Neon Genesis Evangelion [MP4][Latino]

Hola Comunidad.....Hoy Les Traigo Un Buen Anime Espero Les guste

----------------------------------------------------------------------------------------------
Neon Genesis Evangelion
----------------------------------------------------------------------------------------------

El 13 de Septiembre del año 2000 de la era cristiana, tiene lugar la colisión de un asteroide contra la Tierra, en el hemisferio sur, más exactamente, en la Antártida. Este fenómeno es denominado 'Segundo Impacto'. (El Primer Impacto, de acuerdo a un documento mostrado en el capítulo siete, es un impacto de meteorito ocurrido hace 4 mil millones de años y que produjo la escisión de la Luna a partir de la Tierra). En etapas tempranas de la serie se define el Segundo Impacto como la colisión de un asteroide o meteorito contra la Tierra en la Antártida, que tiene como consecuencia el derretimiento de los polos y la alteración del eje terrestre. Posteriormente, es revelado que la anterior es la explicación pública del suceso; la realidad del Segundo impacto tiene que ver con pruebas científicas efectuadas a partir de los restos de una criatura gigantesca encontrada en el polo sur. 

Cita: Mostrar

Bueno esto es todo espero les haya gustado 

Neon Genesis Evangelion [MP4][Latino]
78 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 4816 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
24 Comentarios Neon Genesis Evangelion [MP4][Latino]
esta serie es una de las mejores, me la llevo se agradece  
Buen primer post el tuyo , no me bajo nada porque ya lo tengo , pero esta bueno que hayas empezado as?
Cita jor_51_Tri: Mostrar
genial amigoooo !    esta muy buena la seire xd
Buen aporte,esta serie fue mi primer post, +5.
y que tal se ve?, y como cuando sale el DVD o Blue Ray??
Cita Jr117: Mostrar
no sabre decirte cuando sale el dvd o blue ray
la calidad es de sine so c ci te guste
bueno con si se ve bien me refiero a que si no salen tantas sombras, si se escucha mucho el exterior etc. tu que calificaci?
Cita Jr117: Mostrar
Cita Racconus: Mostrar
Buen aporte, gran anime. +3  
gracias ya la hab?
me la llevo gracias
Buen aporte...recuerdo que antes que cierren megaupload habia uan version avi que pesaba entre 250 y 280 mb creo que era calidad dvd-rip...si por ahi encuentras el link me lo pasas...te lo agradeceria
Gracias por el aporte hab?
Gracias maestro  
gracias la busque por todos lados !!!!!   +10
Que doblaje es? el original o el de renewal?
EN QUE RESOLUCION ESTA? 480x720?
50 MB, no me quiero ni imaginar la calidad del video... faltal...
Cita taklamakan: Mostrar
Me retracto, muy buena calidad considerando el tama?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!