Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Afro Samurai 05/05 [720][90mb][Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Afro samurai

El argumento de esta historia se ubica en un Japón futurista, pero aún feudal donde Afro, un samurai negro, buscará vengarse de Justice, el pistolero que retó y mató a su padre para arrebatarle a este el título del Número Uno. La particularidad de este anime es que, además de ser hablado completamente en inglés, ha sido producido y protagonizado por el conocido actor Samuel L. Jackson, encargado de darle voz a 2 personajes: Afro y su compañero Ninja Ninja.

Nombre: Afro Samurai 
Genero: Acción, Aventura, Samurais, Ciencia Ficción 
Episodios: 5 
Idioma: Ingles 
Subtítulos: Si 
Duración: 24min aprox.
Formato: Mp4 
Peso: 90 MB por Episodio 

Peso Total: 449 mb
Resolucion: 1280x720 
Servidor : Mega
Uploader: Seba_767

PD: el capitulo 4 se queda sin audio a los 19 minutos estoy en busca de una version que tenga el audio, cuando la encuentre la subo

Ayer cree una nueva comunidad de anime por ahora la principal idea es recolectar la mayor cantidad de post de anime en una lista estilo catalogo (es un proyecto bastante ambicioso) ademas de cualquier contenido relacionado con el anime, si les interesa acá abajo esta el link de la comunidad

Por ahora ni siquiera tengo baner solo el protocolo y la lista con el anime de los miembros de la comunidad (por ahora alrededor de 45) si se unen y tienen post de anime agregare sus post a la lista, cualquier tipo de ayuda es bienvenida

Cualquier problema con los links me avisan

Afro Samurai 05/05 [720][90mb][Mega]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5311 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Afro Samurai 05/05 [720][90mb][Mega]
Exelente aporte   no me llevo ningun capitulo ya que los tengo al igual que la pelicula van +10
vale peo no  las tni en otro servidor?,por q esta wea me da muxos problemas.
jeje es el shinigami de karakura  
@chaton gracias por comentar y por los puntos    
@saga_666 no la subi solo a mega y me costaria un poco subirla a otro servidor   que raro que te de problemas mega a mi me funciona perfecto ma?
@FlippyEvil  gracias por comentar y por los puntos  
otra curiosidad segun santa wikipedia cada episodio costo un millon.
Cita medicina2: Mostrar
Geniaaaal!   No la respalde la ultima vez que formatee mis DD   As?
@Dosu de nada y gracias a ti por comentar  
@steampunk  
@saga_666 a?
vala wn los descargo en breve
gracias amigo! solo que en este caso te debo los puntos, por hoy me quede empty jejejeje :up
muy buen aporte mi pregunta es si el capitulo 4 se ve bien o se ve pixeleado es que los voy a pasar a dvd y quiero que se vea perfecto para un ledtv fullhd
@lexmopa depende cual descargues el que pesa 90mb se ve bien el problema es que le falta el audio en la parte final   por eso subi el la version ligera pero esa no se ve bien  
que lastima de todas maneras gracias por el aporte
encontre este enlace http://freak....share.com/files/xb0ayda1/Afro----04.rar.html pesa 132 para el capitulo 4 haber si te sirve
paso lo mismo a los 19 minutos se corta lastima
@lexmopa parece que todos los BD tienen el mismo problema  
oye me gustaria pedirte un gran favor podrias postear el anime gundam wing en hd estaba bajando uno por deposit files a la hora de verlo como que me da?
@lexmopa por ahora se me hace imposible porque no me queda espacio suficiente como para descargarlo   pero probablemente el proximo mes me compre otro disco externo y ahi me lo consigo y lo subo, pero igual me demorare un poco porque pesa bastante  
si de todas maneras muchas gracias lo esperare
@jotaceh2_ no se donde donde conseguir los subtitulos   siempre descargo con subtitulos pegados  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!