Aurora 3D Texto y Logo Maker Portable v13.01041901

Aurora de texto 3D y Logo Maker es una aplicación avanzada destinada a permitir que usted diseñe texto 3D, botones, logos. Cuenta con un gran número de formas y plantillas de texto. Hay reflejos y efectos de la textura de animación, y una variedad de herramientas rápidas, muy fáciles de usar.  Se puede elegir una variedad de bisel y la alineación, la iluminación puede ser ajustada, la forma pueden ser intercambiables, muy flexible. Puede importar las formas de fuentes, y puede importar SVG, y se convierte en formas tridimensionales.

Aquí están algunas características clave de "Aurora de texto 3D y Logo Maker":
 · La plantilla tiene hasta cientos de opciones de estilo y fácil de usar-operación, para ahorrarle un montón de tiempo de trabajo y aumentar la eficiencia;
 · Reflexión, reflexión, mezcla, deformación, textura y otras operaciones, metal, vidrio, plástico y efectos de textura otro, por lo que su trabajo nunca perderá un software 3D de gran alcance;
 · forma de la mano, gráficos SVG y fuentes de importación de gráficos e imágenes de importación y modelo externo, la . flexibilidad para utilizar el software para responder fácilmente a sus necesidades de diseño diferentes
texturas Edición y efectos especiales:  · El software especialmente diseñado para el usuario avanzado, por lo que el texto y la forma del movimiento, rotación, zoom, cambio de talla es muy conveniente , todo sin utilizar el valor de la ventana, todo parece intuitivo y creativo.  · deshacer ilimitado, haciendo varios intentos para convertirse en no preocuparse.  · frontal y laterales del color, material, textura de la forma y el texto se puede ajustar. Software contiene docenas de biblioteca de texturas para elegir, junto con la reflexión textura única, espejo, efectos de transparencia, hace que sea fácil de crear metal, vidrio y otros efectos especiales.  · apoyo textura zoom, mover, rotar, etc deformación, aumentar la flexibilidad de la textura. Además, podemos crear fácilmente texturas animadas, la textura era más realista.  · docenas de maneras a la libre elección de biseles, la altura de bisel se puede ajustar libremente para satisfacer las necesidades de diferentes formas.  · El software proporciona tres modos de iluminación regulable.

DESCARGAR
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3254 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Aurora 3D Texto y Logo Maker Portable v13.01041901
Veo doble... veo 4 krusty
ahora si, muy bueno, saludos
muy util amigo, gracias  
exelente amigo me lo llevo +10
Excelente!!! Me hab?
Amigo, hay forma de que puedas ponerlo en algun otro servidor, yo no quiero tener que relacionar facebook (que de hechoni tengo) u otra cosa por el estilo para poder descargarlo, de antemano GRACIAS!!!
@Ghosp3r Registrate en 4shared con una cuenta de email y listo, no necesitas lo de facebook.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!