TWD 3: Informacion, Entrevistas y Declaraciones

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
TWD 3 Entrevista a Emily Kinney (Beth Greene)

The Walking Dead 3ª temporada. Entrevista a Emily Kinney (Beth Greene)

Actriz Emily Kinney, quien interpreta a Beth Greene en AMC The Walking Dead, describe mostrando sus talentos cantando en el show, trabajando con bebés y finalmente teniendo sangre zombie debajo de las uñas.

Q: Usted vive en la ciudad de Nueva York. ¿Ha perdido completamente su anonimato con el éxito de la serie?

R: Después del primer episodio de la temporada 3, donde yo cantaba, me di cuenta poco a poco de más de un cambio. Ahora bien, si yo estoy fuera de casa la gente vendrá y empezara a hablarme como si ellos sienten que me conocen! Y yo soy como, "Oh, hola. ¿Cuál es tu nombre?" Es genial ver cómo muchas personas siguen el show.

Q: Usted cantó "Parting Glass" con Lauren Cohan en el episodio 3x01. ¿Estabas preparada para grabar en un estudio para el show?

R: Eso fue sin duda una experiencia nueva. Realmente he gravado sólo un par de veces antes, y la última vez fue con un amigo en su pequeño estudio. Ha sido muy interesante para centrarse más en la voz y no la pista entera. La gente ha sido un gran apoyo para mi. Termina la canción y ellos te animan. Alguien me preguntó si yo estaba cantando nerviosa, pero no es más que cualquier otra escena.

Q: ¿Cómo los productores obtienen información sobre las capacidades de tu canto?

A: Elen la celebración de ellos]. Andy es muy bueno con los niños, también. Tal vez es porque tiene hijos.

Q: Beth tiene que lidiar con un padre lesionado en esta temporada. ¿Alguna vez has tenido que cuidar a un familiar lesionado?

A: No exactamente de la misma manera. Mi madre tuvo que someterse a una cirugía el año pasado. Yo estaba tan preocupada por ella que empleaba todo mi tiempo y recuerdo sentirme tan triste porque tuvo que pasar por eso. Creo que ninguno de nosotros imagina que estamos muy cerca de hacernos daño.

Q: Beth y su familia tuvieron que abandonar la granja al final de la temporada pasada. ¿Alguna vez ha tratado el reto de dejar un lugar que le encantaba para ir a otro lugar?

R: Cuando yo era pequeña se nos movía mucho en realidad. En el segundo grado, creo que fui a tres escuelas diferentes. Estábamos en Nevada y Oregon y así como unos pocos lugares diferentes en Nebraska. Fui a la escuela secundaria en la misma ciudad. Una cosa que recuerdo que era interesante que iba a casa de mis padres por primera vez, una vez que se habían trasladado a otro lugar y sólo esa sensación de que sea tan diferente. Es bueno porque te hace ver que tu familia esta unida.

Fuente: http://thewalkingdeadspoiler.blogspot.com.es/2013/02/the-walking-dead-entrevista-emily.html

David Morrissey habla del Gobernador y su futuro

The Walking Dead: David Morrissey habla sobre el futuro del Gobernador

El dramático regreso de "The Walking Dead" trajo una nueva convulsión en el caótico mundo de la serie, cuando algunos personajes cambiaron sus lealtades, lo cual afectó directamente al resto. Mientras Rick lidia con su locura, el que probablemente fue el más interesante desarrollo tuvo lugar en Woodbury, con un Gobernador sumido en crisis tras la invasión por parte del grupo de Rick. Tras el salto, David Morrissey habla con E! Online sobre lo que espera a su personaje.

Fuente: http://www.llegaronparaquedarse.net/2013/02/the-walking-dead-david-morrissey-habla.html

Robert Kirkman analiza "The suicide King"

The Walking Dead: Robert Kirkman analiza "The suicide King" y lo que vendrá

The Hollywood Reporter y Entertainment Weekly entrevistaron al creador del cómic y productor ejecutivo de la serie, Robert Kirkman, quien explica algunas cosas que vimos en el último episodio emitido, "The suicide King", y adelanta que las cosas se podrán peor para Rick, cuál será la función de Andrea con los dos bandos, y que la serie continuará superando los límites y haciendo lo inesperado.

Fuente: http://www.llegaronparaquedarse.net/2013/02/the-walking-dead-robert-kirkman-analiza_15.html

¿Cómo se prepararán Rick y el Gobernador?

The Walking Dead: ¿Cómo se prepararán Rick y el Gobernador para la Guerra?

Andrew Lincoln y David Morrissey conversan con The Hollywood Reporter acerca de la inminente batalla entre las dos comunidades. 

La guerra está llegando a The Walking Dead, pero todos pueden no estar de acuerdo sobre la forma de prepararse para la batalla inminente entre Rick y la comunidad penitenciaria y la bien armada Woodbury del Gobernador. 

"Esa va a ser una de las sorpresas de la temporada - los métodos del Gobernador para conseguir su venganza", le dice la co-estrella David Morrissey (el Gobernador)a The Hollywood Reporter. 

Después que Rick (Andrew Lincoln) y compañía atacaron Woodbury en un intento por rescatar a Glenn (Steven Yeun) y Maggie (Lauren Cohan), que incluyó a Michonne (Danai Gurira) apuñalando brutalmente al Gobernador en el ojo (y matando a Penny, su hija zombie.), el líder oscuro con vena diplomática de Woodbury puede haber llegado a su fin. (Una prueba adicional llegó en el estreno de la midseason del Domingo, cuando mató a un miembro de su propia comunidad después de haber sido mordido por un caminante.) 

"Hay personas en su grupo - Andrea y Milton - que son la voz de la razón, que pacifican a su gente y no quieren esta pelea, sino la paz "", dice Morrissey. "Tal vez existe un elemento que el Gobernador quisiera, si puede conseguir lo que quiere. Puede que no tenga que pasar por esta guerra sin cuartel si puede conseguir lo que quiere, y la diplomacia también es parte de eso. Los tratos se realizan entre comunidades hostiles todo el tiempo, así que hay intercambios. Todo lo que puedo decir es que ello no va a ocurrir de la manera en que piensa mucha gente." 

Mientras tanto, el conflicto inminente es lo último que tiene Rick en su mente, ya que el intrépido líder de la prisión continúa lidiando con el dolor y sus visiones de Lori (Sarah Wayne Callies) y Shane (Jon Bernthal). 

En el momento en que más lo necesitan y cuando se ha planteado la mayor amenaza para su supervivencia, han perdido a su mejor soldado y su líder," le dice Lincoln a THR. "Otros personajes pasan a primer plano - Hershel y Glenn desempeñan un gran parte. Hay dos episodios en los que el grupo pierde su dirección. Se dan cuenta que con la ausencia de Rick, la dinámica de grupo no es tan fuerte y que son muy frágiles. Su rey está muerto y una tierra sin rey es muy vulnerable. Esto no presagia nada bueno para ellos. No creo que esto vaya a tener un final feliz."

Fuente: http://www.llegaronparaquedarse.net/2013/02/the-walking-dead-como-se-prepararan.html

TWD 3: Informacion, Entrevistas y Declaraciones
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 558 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios TWD 3: Informacion, Entrevistas y Declaraciones
solo por ser the the walking dead te dejo +5 soy fan de la serie   y buen post
buena informacion y buen post +10  
excelente info
Al final el gobernador muere y andrea hace de anfitriona para que rick y los demas se integren a la cuidad, y como necesitan un lider... Rick al mando, eso si, tendra que dejar de alucinar con la esposa.
Saludos y buen post!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!