Photoshop CS3 Portable El mas rapido!!! 1Link [MG]

Photoshop CS3 Portable El mas rapido!!! 1Link

Creo que no es necesario la descripsion pero igual la pongo....

Adobe Photoshop es el editor gráfico más avanzado que existe, capaz de hacer desde simples fotomontajes a complejos diseños 3D e ilustraciones. Son muchísimas sus funciones y posibilidades, aunque por suerte existen numerosos tutoriales para que aprendas a manejarlo.

Adobe Photoshop se compone de dos partes principales: la mesa de trabajo y los paneles. A través de ellos podrás elegir herramientas y modificarlas a tu gusto para trabajar sobre las imágenes. También podrás gestionar las capas, es decir, las partes superpuestas en las que se compone una fotografía y sus efectos.

La cantidad de efectos de Adobe Photoshop es inabarcable aunque, a buen seguro, sus resultados con algo de práctica son indiscutibles: ajustes de niveles y color, máscaras y canales alfa, filtros artísticos y de textura, borrado inteligente de objetos... Las posibilidades solo las pondrá tu creatividad.

Enlaces De Descarga
Photoshop CS3 Portable El mas rapido!!! 1Link [MG]
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2955 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Photoshop CS3 Portable El mas rapido!!! 1Link [MG]
en verdad el mas rapido   gracias por tu aporte
El CS3 es el mas rapido? me podrias decir por que?
Gracias por la subida!
Cita JaleHades: Mostrar
graxxx y la verdad si es el mas rapido q los demas para mi el mejor por eso lo posteo
Gracias man, me sirve para la netbook que es bastante lenta.
Cita bunyld: Mostrar
ps es el q consume menos recursos consume no tiene todas esas nuevas herramientas q no sirven de mucho mas q para hacerlo mas lento...pero mejor pruebalo y despues nos cuentas
Cita letargoroc: Mostrar
si con 512MB de ram te anda perfecto
Gracias por tu aporte, me haz salvado el d?
GRACIAS!!! vamos a aprender  
buen aporte  pero te tengo una micion estoy buscando un desfragmentador de jue gos si pudieras ayudarme te lo agradeseria
gracias agradezco tu aporte
gracias por el aporte amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!