Evangelion 1.11 You Are Not Alone-1080p-mkv (MEGA)

Evangelion 1.11 You Are Not Alone-1080p-mkv (MEGA)

Info:
Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone
Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone (????????????:? Evangelion Shin Gekij?ban: Jo, Evangelion, la nueva película: Prefacio?) es un film que se estrenó el 1 de septiembre de 2007, escrito y dirigido por Hideaki Anno. Es la primera de las cuatro películas realizada de la tetralogía de Rebuild of Evangelion basadas en el anime original de Neon Genesis Evangelion. Está producida y co-distribuida por el Studio Khara de Hideaki Anno.

Diferencias entre la serie original y la película

La película en si avanza mucho más rápido que la serie original, así sea eliminando ciertas escenas o flashbacks.
    Al inicio de la película el mar es rojo, mientras que en la versión original el mar no es rojo hasta después del Tercer Impacto.
    El nuevo aspecto del logo de NERV, a diferencia del antiguo, tiene el primer vector de la letra V paralelo al de la media hoja. Así mismo se le ha incluido un holograma al fondo del logo.
    La escena en la que Ritsuko aparece con traje de baño fue eliminada junto con la escena en la que Misato se pierde dentro de las instalaciones con Shinji.
    Al llegar a la unidad 01 no atraviesan por bote todo el líquido de refrigeración en el que se puede también observar otras extremidades del eva, sino que directamente la escena salta hacía cuando Shinji queda frente a frente al eva y a su Padre.
    En la serie original, tras el ataque del tercer ángel, éste localiza la base de NERV y ataca directamente, provocando que unos fragmentos caigan y hagan temblar la estancia donde se encuentra Shinji y donde se desprenden trozos del techo, y el EVA 01 salva a Shinji de que uno de esos fragmentos lo aplaste resguardándolo con la mano y destrozando los anclajes de retención, mientras que en la película, esta escena fue editada.
    En la serie original Sachiel es el tercer ángel, mientras que en la película es el cuarto ángel. Siendo así Adam el primer ángel, Lilith el segundo y el tercero no aparece sino hasta la segunda película.
    En la escena de Shinji en el baño, este dice que le trae recuerdos desagradables, como su padre. En la serie dice lo mismo, pero incluye a Rei Ayanami.
    En la escena en la que la camilla de Rei pasa delante de Shinji, la mirada de esta se ha suavizado bastante con respecto a la serie original, pasando de mirar con enfado, a una total indiferencia.
    Ikari, parece estar más humanizado y más sensible en esta nueva película. Esto se hace patente sobre todo en la segunda parte.
    Nuevas escenas que no existían en la serie original entre Gendo y Fuyutsuki. En una de ellas, Gendo dice que aún quedan por derrotar a 8 angeles, y que el siguiente paso sería aproximar a Shinji y a Rei. Dicho esto, mueve una pieza de Shoji.
    Hay una escena exclusiva de la película: en un bar, se encuentran hablando Misato y Ritsuko, acerca de Shinji y como podría Misato interactuar con él, además de que Ritsuko le entrega a Misato las nuevas tarjetas de Shinji y Rei y le pide que le diga a Shinji que se la entregue él a Rei. En la serie original, la conversación de Misato y Ritsuko sobre Shinji ocurre en el Episodio #02, cuando Misato está desnuda en el baño (en Rebuild, sí aparece esta escena pero no con la conversación) y en el Episodio #05 cuando Ritsuko está en casa de Misato y le entrega a Shinji directamente la tarjeta de Rei para que él se la dé.
    En la serie original Lilith es mostrada en los capítulos finales, mientras que aquí Misato ya conocía la existencia de Lilith y se la muestra a Shinji Ikari justo antes de la operación Yashima.
    Al igual que Lilith, Kaworu Nagisa aparece antes de tiempo con respecto a la serie original.
    La aparición del Quinto Ángel, Ramiel, el Sexto en Rebuild, está completamente reeditada con gráficos por ordenador, y ahora el Ángel ya no estático, sino que antes de atacar con su rayo de partículas, se transforma de manera espectacular, abriéndose en múltipes figuras geométricas, aparte de ser mucho más poderoso y salvaje que en la serie original. Esta batalla tal y como se muestra en la película, es como realmente se quería hacer en la serie original, y que no pudieron llevar a cabo debido al poco presupuesto de la serie, y a la tecnología de la época.
    Lilith posee otra mascara distinta a la ya conocida en la serie original. El ser que se aprecia en la luna al terminar la película, lleva la misma mascara que Lilith en la serie, lo que hace pensar que el ser que se encuentra en las instalaciones de NERV, sea realmente Adan, por lo que los roles de Lilith y Adan, se intercambiarían.
    En la serie, Shinji al decidir abandonar NERV, se encuentra con uno de sus compañeros de clase, con el que acaba durmiendo en una tienda de campaña. En la película, este encuentro no existe. Shinji duerme entre unos cartones.
    En la serie original Kaji le entrega a Adan a Gendo; en la película le entrega una llave.

El DVD de esta primera parte salió a la venta el 25 de abril de 2008 en una versión especial y el 21 de mayo en la edición regular.
Curiosidades

Rei Ayanami está leyendo El Príncipe Feliz y otros cuentos por Oscar Wilde, en la escena en la cual Shinji está en cama tras el ataque que tuvo por parte de Ramiel.

En la alacena de Misato hay Doritos y cerveza Yebisu originales.

Duracion ; 01:40:58
Tamaño : 4,36 gb
Ancho fotograma : 1920
Alto Fotograma : 1080
Formato : mp4 
Idioma : Japones con subtitulos 

No se olviden agradecer , tambien subire la segunda mañana , es que son pesadas jajajaja ...

Enlaces De Descarga

kusanagi2k8
Evangelion 1.11 You Are Not Alone-1080p-mkv (MEGA)
92 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 29641 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Evangelion 1.11 You Are Not Alone-1080p-mkv (MEGA)
@Lokillone Gracias por los puntillos , subire la segunda tambien la 2.22 saludos ...
da gusto ver post como estos :3
@Liberty Muchas gracias , cunado la conexion da para compartir aunque sea poco entre todos nos llenamos de anime y si es en full hd mejor jajaja , saludos ...
amigo es necesario descargar el archivo .rev??? y gracias por el aportazo
geniales amigooooo !    bajando xd    saludos       +2
@rodrigolf El fichero .rev es por si falta alguna parte del rar o hay alguna da?
terrible espero que puedas subir las partes que faltan!!!!  
Una pregunta yo ya la tengo en menor calidad,pero el dvd tiene menu

Como hago para conservar ese menu pero ponerle este peli de mejor calidad grafica?
@Kusanagihd  amigo esta pelicula es la ultima que ha salido o es vieja?
@@lex Te refieres a las otras peliculas ??? saludos ...
sube las otras pelis que siguen con esta calidad y por el mejor lugar Mega , gran aporte  
Oe amigo no tendr?
Buen aporte..+10..
amigo los subtitulos estan pegados al video,sabrias donde la puedo conseguir con los subtitulos flotantes y la misma calidad de audio y video??
che tnes idea porq tienen fallas algunas partes se quedan a la mitad y dice error
@ivanhdp Pasa cuando la bajas del navegador , es un  error de mega , baja con Jdownloader , acabo de descargarlo para checar y estan ok , saludos @rodrigolf La verdad es que no sabria decirte estan pelis las baje hace un a?
la encontre por torrent aunq me demorara mucho mas tiempo descargarla ,gracias por responder.
@rodrigolf Dame el link de torrent por mp , lo transformo a uptobox por leech y te lo paso nuevamente , saludos ...
se frenaba igual en el J downloader y descarga re lento en el j donwloader
?
@ivanhdp la verdad es que no se que problema puedas tener , yo actualizo el jdonloader a diario aunque no me ofrezca las actualizaciones las busco con el boton de buscar actualizaciones ... saludos ...
ya estoy descargando de mega parece q descarga cuando se le canta  
Ya vi la primera peli pasa todo muy rapido si no viste la serie no entenderias nada  
@ivanhdp Si y para los que vieron la serie esta de lujo , saludos ...
Descargado muchas gracias +10  
@cerbero198 Ok disfrutala , saludos ...
lastima que se traba a los 1:30, ya es la segunda version que bajo que se traba cuando veo en mi tv. tenia fe en esta v. y el fansub fue un asco. igual gracias
Buen Aporte Espero Con Ancias La De Evangelion 2.22
BIEN muchas gracias,disculpa saqueme de una duda esta pelicula son de las nuevas o de las viejas
gracias me la llevo!!!!  
@Dredd1990
@koromekun
@brec036  Gracias a todos ustedes por seguir manteniendo vivo este post , saludos ...
Gracias! Capo...    
error en el archivo 5
muy buena amigo gracias lo estaba busco como agua en el desierto te pasastes  
alguien sabe que onda con mega ? empiesa la descarga y al toke se congela y no baja ......... gracias por el aporte amigo muy buena las tres pelis  y la calidad en que las subiste .....
@kyron Baja con Jdownloader baja a full y sin errores , Mega desde que salio da miedo bajar de su servidor es una cagada , siempre se queda pegado saludos ...
@borimex28 Esta ok bajalo de nuevo , no lo bajes desde el navegador , se corrompen , saludos ...
gracias por contestar ..yo baje ya varias cosas de mega y siempre bajp bien , tal ves sea porque son pesados los archivos ..... sabes yo baje un par de veces el Jdownloader pero nunca funco una de dos o justo los que baje no funcionaban o el inutil soy yo
Justo lo que quer?
@SantGhac Ok, gracias x comentar las otras 2 estan en la misma calidad , saludos ...
opa, tenia una confucion, pensaba que the end of evangelion era como la 1.0, y depues venian las otras ultimas 2 que han salido, no tenia idea que era aparte, jejee, descargando, mil gracias compadre , exelente definici?
gracias por el aporte eh (Y) pero al clickear los link se queda en "Est?
los subs estan pegados o el un archivo?
me pide contrase?
Cita Megairon96: Mostrar
la parte 5 esta da?
Cita JOHNTx: Mostrar
en mi reproductor power dvd13 solo reproduce video, sin audio ... como soluciono eso
Muchas gracias y de paso en todos pues ya me puse a descargar las otras 2
Se cayeron
Res?
Se cayeron los links. ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!