Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shrek I [1080p] [Dual 5.1 Latino] [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Shrek I [1080p] [Dual 5.1 Latino]

TÍTULO ORIGINAL: Shrek
AÑO: 2001
DURACIÓN: 92 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Andrew Adamson, Vicky Jenson
GUIÓN: Ted Elliott, Terry Rossio, Joe Stillman, Roger S.H. Schulman (Novela: William Steig)
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Dreamworks Pictures presenta una producción PDI / Dreamworks
GÉNERO: Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras | Parodia. Fantasía medieval

Sinopsis

Hace mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek. De repente, un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros seres que han sido deportados de su tierra por el malvado Lord Farquaad. Para salvar su territorio, Shrekhace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la novia del Lord. En tan importante misión le acompaña un divertido burro, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek: todo, menos guardar silencio. Rescatar a la princesa de una dragona enamoradiza que echa fuego por la boca será tarea fácil si se compara con lo que ocurrirá cuando el oscuro secreto que la joven guarda sea revelado.

Datos Técnicos

Tamaño: 2.07 GB | Formato: MKV | Resolución: 1920 x 1080 Bit Rate: 2150 | Audio: Ingles AC-3 5.1 640 kbps |  Audio: Latino AC-3 5.1 448 kbps | Subtitulos: Español |

Shrek I [1080p] [Dual 5.1 Latino]

clockwork

Instrucciones:

1.- Unir partes con File Splitter and Joiner (Dejo tutorial y programa mas abajo)
2.- Reproducir preferentemente con vlc

File Splitter and Joiner Portable

Tutorial

Shrek I [1080p] [Dual 5.1 Latino] [MEGA]
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 26243 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Shrek I [1080p] [Dual 5.1 Latino] [MEGA]
Gracias Genial Aporte en HD y Latino chevere.  

Lo ?
@BDJMarcelo

Gracias amigo, eso es debido a mayor seguridad de los archivos
Genial aporte   muchas gracias  
oye amigo no me haces un favor de pasar los links.... yo no puedo ver los links, me quedo en YA PUEDES DESCARGAR!!!
sin acceso a los links!!!! si te agradece muchisimo
@3gatitos

Listo amigo por MP, hay que desactivar el bloqueador de ventanas emergentes
hola amigo muy buena pelicula.. subiras las demas de la saga?
un clasico! me la llevo

gracias  
@josephdd

Si amigo voy a subir la saga en la misma calidad

@richie666

Disfrutala  
excelente amigo la parte 3 esta temporalmente indisponible ojala q se arregle
lo puede descomprimir  el jd  automaticamnete si lo bajo con eso ??
@rolyrtp

Si cuestiones de servidor solamente espera

@kokodrilo9

No amigo necesitas el programa file splitter que publique los links del mismo en el post y tutorial anezado
excelente aporte hace mucho las buscaba en 1080p en ingles
+10 APOYANDO EL FULL-HD
amigo tengo un problema, uno las partes con File Splitter and Joiner, le coloco la extensi?
la descargue, un?
@prototipe no tienes que agregarle la extensi?
falla audio al principio, pero se ve bien gracias
@Tsukune666 @arkiman  cuanto tiempo falla el audio?
la pura empezada hasta que aparece el libro
exacto, desde que comienza a correr la peli en el logo de dreamworks hasta que comienza shrek a narrar el libro
el audio latino falla solo los primeros 30 segUndos.
ES UN APORTAZO , MERECIDOS +10!
bajando gracias varon...
oye amigo baje los link los archivos mi preguntas son , se bajan con extesion __o se la cambio por 001 para poder unir los archivos los une pero mi me reproduce la peli me marca erro ?
ayuda no pude con los pasos
Cita walterzito: Mostrar
cierto, falla, no es gran problema, pero al creador del post nos podrias facilitar el audio en buen estado y lo agregamos gracias
Muchas gracias por la pel?
No logro reproducir el MKV con VLC. Abre el VLC pero no pasa nada, no aparece imagen como si solo hubiera abierto el VLC.
graciassssssssssssx el aporteeeeeeeeeeee
muchas gracias bajando xD
exclente bro gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!