pshyco
"Tu no me mandas, yo no escribo nada"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FamilyGuy|Temporada11/Capítulo1 Latino/Eng

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Bienvenido a mi post en esta ocasión les traigo el primer capitulo de Padre De Familia de la temporada 11 en  español latino e Ingles el audio lo sincronice yo ya que de lo descargue de una pagina en formato FLV y la calidad era horrible y tenia mucha publicidad de la pagina ya ni la fox le mete tanta jajaja   si desean solo el audio pidan lo y lo subo yo cheque el video completo y a mi parecer esta bien sincronizado  pero el gusto se rompe en generos

Luego de una decepcionante cena con un ex de Lois, los Griffin sienten que es hora de hacer algo juntos que los enorgullezca como familia y deciden escalar el Monte Everest.

Titulo en español : Padre De Familia 11x01 - EncimadosTitulo en Ingles :  Family Guy 11x01 - Into Fat AirAudio: Ingles y español latino
Formato : MKV
Peso : 198 mb
Tipo de Video : DivX (720 * 404)
Servidor: MEGA
Contraseña: felixpshyco/identi.li

Capturas

Bueno eso es todo no se te olvide comentar
FamilyGuy|Temporada11/Capítulo1 Latino/Eng
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 7378 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios FamilyGuy|Temporada11/Capítulo1 Latino/Eng
gracias amigo.
excelente POST ya era en Espa?
@sambomba solo me faltaron los subt?
tremendo,gracias
Muchas Gracias.
Ojal?
deacargando bro no tienes las otras temporadas pasadas ?? en latino
@GuilleHD las tengo todas pero solo en latino no dual dejame ver si las subo ya que mi Internet de subida es bien lento tardaria una semana en subir 11gb que es lo que pesa la serie  
Gracias x tu esfuerzo
Cita pshyco: Mostrar
gracias gracias de verdad compa  
MEN TE FALTO ENVIARME EL LINK DE 11X05 Y TENIAS RAZON ERA EL REPRODUCTOR AHORA LOS REPRODUSCO CON VLC GRACIAS MEN  
@xakas que bueno que si los pudiste reproducir  y como dije antes si  tienes mas recursos en tu pc te recomiendo el splash Player el mejor reproductor que puede existir
@pshyco OK DEMAS QUE MI PC LO AGUANTA ES UN SONY VAIO
amigo que triste no lo detecta el enlaze mipony
muchas gracias amigo por tus super aportes y por tu tiempo
Cita notimex: Mostrar
A mi tampoco me funciona mipny, no coje los links ni tampoo el jdownloader y ya probe con crhrome y mozilla.
Podrias poner los links sueltos de la temporada 11 por favor?
@mosho4
si es felixpshyco/identi.li intenta escribirla no copiarla tal y como esta NOTA: es pshyco no Psycho muchos se ban con la finta jajajaja  
si ya pude descomprimir, muchas gracias, lo que paso es que yo estaba utilizando la contrase?
el link parece estar muerto D=!!!!!, resubiras los eps? T___T
amigo, este link es del capitulo en mp4, no lo podrias resubir con el audio dual en matroska? me parece mejor en ese formato  
@CRScrisSxC lo que pasa es que muchos me lo pidieron en mp4 pero es bien facil pasarlo a MKV descargate  MKVToolNix y lo cambia a mkv en menos de 10 segundos sin perder nada de calidad http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoolnix/downloads.html  
gracias , siempre sabes d todo, muy buenos tus aportes y gracias x el programa, muy util,  
oye no puedes pasarme el link o links porque al intentar pasarlos al jd me da error no se porque pero con todos me pasa lo mismo
Gracias, buen post!
gracias... excelente calidad
que buen aporte muchas gracias  
saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!