Company Of Heroes (2013) Dvdrip (Sub Español)

Company Of Heroes (2013) Dvdrip (Sub Español)

Titulo: Company of Heroes
Genero: Accion Belico
Año: 2013
Idioma: Ingles (Subtitulo en proceso)
Formato: Dvdrip

El argumento del film se basa en los hechos reales de un escuadrón aliado que se pierde tras la batalla de las Ardenas y que descubren que el ejército nazi se encuentran desarrollando una potente bomba. La misión de los soldados aliados será la de encontrar y rescatar a un científico alemán desertor.

Company of Heroes está dirigida por el actor Don Michael Paul y cuenta entre su reparto con Tom Sizemore (Blackhawk Derribado), Vinnie Jones (X-Men: La decisión final) y Neal McDonough (Street Fighter: La Leyenda).

Enlaces De Descarga

identi.li

Subtitulo: http://www.subdivx.com/X6XMzIwNDE2

Estoy trabajando en los subtitulos pero me va a llevar tiempo asi que si sale algo por subdivx lo agrego con el credito correspondiente.....Espero sus criticas comentarios y si quieren y meresco puntos saludos
Company Of Heroes (2013) Dvdrip (Sub Español)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2697 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Company Of Heroes (2013) Dvdrip (Sub Español)
Parece buena  
@5TR3L0K  Yo ya la vi y en mi opinion esta buena me gusta ver las peliculas en su idioma sin subtitulos y ahora estoy haciendo los subtitulos pero por el trabajo me va a llevar unos dias asi que ni bien aparesca alguno por subdivx a?
se ve buena la pel?
la bajo a ver q tal esta buen apore gracias   sale reco puntines
@ka1ron gracias espero les guste y poder seguir colaborando a la pagina de algun modo
gracias amigo , buen peso de la pelicula ... mi duda es si es un .avi o un .mkv , te lo digo ya que en varias wev me la he encontrado .mkv y la espero en .avi para no tener que re-convertir a DVD , ya que las reprodusco en mi DVD player (mi aparato no reproduce .mkv y nunca veo mis pelis en la computadora ... me gusta mi pantalla plana)
@patdornier  idem man yo hago lo mismo asi que mis aportes son avi para el disfrute de todos asi que espero te guste los subtitulos estan en camino aunque me va a tomar unos dias esperemos que alguien pueda subirlo antes al subdivx
por cierto , nunca re-comvierto de .mkv a .avi ya que he notado que la calidad se me baja considerablemente , los .avi de 1.30 o mas se ven super en mi pantalla plana pero si proceden directamente del ripeo  
interesante como el juego
Gracias, se ve buena y ojala pudieras poner los subtitulos aunque sean en ingles.
gracias por los sub, ahora la vere y sabre que dicen jejeje  
Cita jomatux: Mostrar
Jaja que lo disfrutes man
GRACIAS, PARECE MUY BUENA... YA CONSEGU?
@jmontejo20 gracias por el dato y el comentario amigo espero lo disfrutes
POR ERROR BORRE LA PEL?
@jmontejo20 avisame si no lo consigues asi subo esa parte a otro server y te lo paso por mp
POR MAS QUE INTENTO E INTENTO EL ARCHIVO "CMPNYATHERIOMS.7z.006" SE DETIENE SIEMPRE EN 1%... PODRIAS SUBIRLO DE NUEVO O EN OTRO SERVIDOR, GRACIAS  
@jmontejo20 luego te lo paso por mp
Gracias por la peli, ni la conocia XD  
Creo que el link 6 les esta dando problemas a algunos asi que avisenme y les paso por mp un link de un server alternativo asi no pierden el tiempo
Se ve buena. Podrias resubir el link 1? Gracias.
el link 1 esta caido
@milodread lo acabo de chekear y me va bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!