En el punto de mira Mkv Latino (muy recomendada)

En el punto de mira Mkv Latino (muy recomendada)

Esta pelicula en lo personal me encanto aqui la dejo para que la disfruten asi que por eso la recomiendo y mucho espero les guste tanto como a mi 

Sinopsis

El presidente de los Estados Unidos viaja a Salamanca para dar una conferencia. En medio del mitin, alguien intenta atentar contra su vida. La historia está contada a través de los ojos de ocho testigos: ocho versiones distintas sobre un único hecho. ¿Qué ocurrió realmente? 

Año: 2008
Formato: Mkv
Audio: latino
Resolucion: 600x353
Peso: 692.1MB
Servidor: MEGA
Contraseña: cblp

Enlaces De Descarga

cblp

Otros Aportes Recientes

En el punto de mira Mkv Latino (muy recomendada)
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6589 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios En el punto de mira Mkv Latino (muy recomendada)
se ve buena, pero es muy peque?
@wilantomv si pero la calidad es muy buena claro que no es HD
Gracias por la movie   Bro. una pregunta?  no tendras entre tus archivos una pelicula de nombre,,,El campo de Abel, de tematica cristiana si se puede bueno, si no tambien se comprende   que estes bien cuidate mucho hno. Dtb.
Excelente la voy a descargar :  
muy buena pero muy buena la peli!!
@facuelfacha12 @J.ARMANDO @ezelco gracias por sus comentarios agradeceria saber su opinion acerca de la calidad ya que a muchos les preocupa que se mira muy mal seguramente ustedes pueden corroborar la calidad gracias totales  
@J.ARMANDO si la tengo amigo si me esperas en otro momento la subo un saludo  
La calidad es muy buena, algunas veces se necesitan codecs adicionales para ver las pero no es cosa de otro mundo. Recomendado utilizar los reproductores VCL y Clasic Media Player  
Ok sobre la calidad de la peli despues comento..de estos titulos que subiste  (La suma de todos los miedos,La interprete,Un ciudadano ejemplar) Estan bien para el peso de las pelis. esta bien buen video y buen  audio.
Cita cblp: Mostrar
Amigo, sin intenci?
yo la baje en torrent en ingles  full HD y luego en latino dvdrip, y solo le uni el audio!  
@noel329 @chekoconk esta bien es respetable su opinion
Excelente pel?
Gracias por el aporte  
gracias por las pel?
AMIGO  LA BAJO CON EL JDOWLOADER2 Y ME DICE K UN ARCHIVO ESTA DA?
Muchas gracias por tanto! Mega es lo mejor! Ya no me queda espacio en el disco... GRACIAS!!!!!!!!!!!
gracias brother se ve y se escucha excelente  
Muchas gracias!!!  
Muchas gracias por compartir esta pelicula.  
master la tendras en hd ya sea 720p o 1080p latino te lo agradeceria de por vida la ando buscando en esta resolucion  espero que la puedas conseguir muchas gracias
Gracias bro bless  
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!