Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aliens: Colonial Marines [ISO] [PC] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Información:

Titulo: Aliens Colonial Marines 

Plataforma: Pc 

Idioma: Español

Desarollador: Gearbox 

Distribuidor: SEGA 

Información de descarga:

Formato: .ISO 

Peso: 5,62 Gb

15 partes en total, 14 de 400Mb y 1 de 176Mb

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows XP SP3

Procesador: Intel Dual Core a 2 GHz

RAM: 2GB

Disco duro: 20GB de espacio libre

Lector de DVD

Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8500/ATI Radeon HD 2600 (256 mínimo)

Requisitos recomendados

Sistema operativo: Windows XP SP3/Vista/Windows 7

Procesador: Intel Quad Core Processor a 2.3 GHz

RAM: 2GB

Disco duro: 20GB de espacio libre

Lector de DVD

Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX560/ATI Radeon HD 5850 (512 mínimo)

Sinopsis:

Aliens: Colonial Marines comienza su historia en una nave aparentemente abandonada, la U.S.S. Sulaco, recuperada orbitando LV-426. Los jugadores dirigen a un grupo de elite llamados ?Colonial Marines? de los Estados Unidos que abordan la nave desierta para descubrir el destino de la tripulación. Tendrán que luchar para sobrevivir a horrores innombrables y a sus propias angustias, mientras persiguen la verdad que hay detrás de una conspiración de dimensiones galácticas, que sitúa a la Humanidad a merced de la especie más asesina y mortífera del universo. Aliens: Colonial Marines incorpora escenarios auténticos, como la superficie de LV-426 y Hadley?s Hope, armas inspiradas en la serie de películas y está diseñado para constituir un nuevo capítulo emocionante y absorbente del universo Aliens.

Enlaces De Descarga

La Contraseña es: www.intercambiosvirtuales.org

Como jugar en coop?

Muy sencillo.

Descargar e Instalar Tunngle desde su pagina Oficial: Descargar Tunngle 

Descargar Este archivo que contrae la ultima version de GreenLuma y el MP Fix: Descargar!

Una vez que tenemos todo seguir estos pasos! 

Copiar los archivos de la carpeta "ACM.Steamworks.Fix.V2" dentro de donde esta el .exe del juego, es decir "Bin -> Win32" 

Copiar y reemplazar archivos de la carpeta del GreenLuma a la carpeta de Instalacion de Steam. 

Cuando ya tengas todo listo Abri Tunngle, espera a que cargue y una vez adentro anda a Shooter -> Y elegis una sala con el nombre de "Aliens: Colonial Marines", esperas a que entre y listo. 

Una vez heco lo de Tunngle queda abrir Steam desde el acceso directo que estaba en la carpeta de Greenluma (PASO FUNDAMENTAL), si no no se abrira el juego. 

Cuando steam ya este abierto finalmente abrimos el juego y nos dirigimos a Versus y elegimos el modo que queremos, y en la parte de abajo vamos a ver que dice "Opciones Avanzadas".

Y clickeamos, una vez a dentro cambiamos modo "En Linea" por "Lan", vamos para atras y clickeamos en Buscar Partida. 

Puede que tengan lan debido a la sala que entraron en Tunngle, fijense si estan lag en una prueben en otra!

Comenten y dejen putos no me sean ratas 

(Los links son compartidos, no son mios)
Aliens: Colonial Marines [ISO] [PC] [PL]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4492 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Aliens: Colonial Marines [ISO] [PC] [PL]
yo ya lo tengo original para xbox y es muy buen juego
tiene7modo7cooperativo7
no aparecen los links y te faltan especificaciones tecnicas
Cita GTO22: Mostrar
Si que est?
Puedes volver a subir las imagenes?    , necesito verlas pa poderte entender bien  
Muy buen juego,aunque las criticas le den duro.En una dificultar alta es muy buen juego
Cita emoxs: Mostrar
No se tu, pero yo veo la im?
@Kubby_Bass sierto, disculpa por eso  
Gracias por el aporte ya lo descargue pero me pide password

Hola, alguien sabe como poner el juego en ingl?
jajajaja no seamos ratas, d?
Se puede jugar online?
compruebo si se puede jugar online y aviso

muy bueno. Duro con ellos
Cita Hugox: Mostrar
Si se puede
Oye como le hago para jugar en linea man? me dice algo sobre Steam
Che, alguien tiene el parche 1.2?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!