Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gameplay Call of duty MW2 Graficos Minimos!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola a todos aqui les muestro 2 gameplay propio con una pc minima no muy gamer pero me corre el juego este con todo MINIMO espero que les guste Adios!

Bueno espero que les guste el gameplay jeje adioos!!

PD: ese video es de mi nuevo canal, mi canal subo Tutoriales, photoshop, basico!
Gameplay Call of duty MW2 Graficos Minimos!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 635 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Gameplay Call of duty MW2 Graficos Minimos!
Esta mal puesta la categoria, por si no te diste cuenta , en identi, la categoria juegos es para DESCARGAR juegos ,
esto seria como videos online  

igual yo lo juego al minimo a veces en un note , pero corre , deberias poner los requisitos que le pusiste , para reirse un rato , jajaja , no es para molestarte , sino para ver quien de los dos es mas rata para hacerlo correr  
@hugoneitor

No hay categorias para video. solo puse JUEGOS porque grabe un JUEGO.

Bueno gracias por pasar

PD. Si vienen a joder con la calidad " SE PUEDEN IR BIEN A LA MIERDA OKEY "
@TherasmuSi a mi ni me corre el MW1
@5TR3L0K

te fijaste probar este tambien? creo que pide lo mismo requisitos.
amigo por que no probas ponerlo 1024 x 768 te corre re rapido yo lo tengo Moder Warfare 3 y me corre bien con los graficos por defecto este te deberia andar con los graficos por defaut tambien me encantan estos juegos por que tienen graficos muy realistas :3
@matius_dg Ahora lo voy a probar aver que onda. y te digo
@TherasmuSi  dale amigo aunque yo no lo tengo warfare 2 este que jugas  algunos lo suben en 3 dvd y otros en 2 pero lo ponen el Dlc por Jdloder   ni los linck ponen :_
Pues si te corre el mw2, el mw3 igual son casi los mismos requerimeintos.
el mw3, lo he visto correr en graficas intel en bajo-medio y eso que las intel no sirven para nada de esto.

@matius_dg El bf3 esta mucho mas realistas los graficos pero pide mucha maquina, mi pc puede en minimo-medio.
El Arma 2 es muy realista en jugabilidad pero el faltan los graficos del bf3, si los tuviese pediria 2 gb de video.
@mastero102  yo tengo una Intel Corel Doble nuo osea doble nucleo con Winos  7 home con 4 gb de ram + 2 gb de placa de video Radeon 5450  me deberia andar el Battafiel  y call of dutty black ops 2 aunque ni lo termine de bajar aun :_  
@matius_dg pues te hace falta procesador pero tu GPU ayuda mucho, te deberian correr bien, solo el procesador es tu cuello de botella, si usas el socket LGA-1155 puedes montar un core i7 para sacarle todo.
Yo prefiero AMD mismo poder y mas barato.
Tengo un AMD A6 1.7 Ghz (Turbo 2.7) Quad-core, GPU AMD Radeon 6520g 512 mb dedicado (2 gb compartidos), 4 gb ram.
Y me anda todo lo que le pongo solo el gta IV me daba tirones, creo por que no lo configure bien.
Tienes problemas con los juegos optimizados para Nvidia (Esos que sale el letrero de Nvidia cuando inician)
@mastero102

Ya lo e probado todo al MINIMO MAXIMO. igual se ve lento, porque cuando empieza le juego te ves tirado  en el medio de la calle entre edificios
@TherasmuSi  Pues si es problema de tu placa de video.
alguien sabe donde puedo descargar el cod mw2 que no sea por torrent
hola @TherasmuSi que pedo con tus ideas mi cabron pues mira si tomas un video de 850 ancho x 480 de altura y reconviertes A full HD de 1920 de ancho x 1080 de altura se estira porque se estira no me salgas con pelotudeces de que no estira como huevos no se va estirar pues estas subiendo brutalmente ancho y altura es como si estiras y estiras una liga la estas alargando cada ves mas y del peso no se que presets usaste para que un video de duracion 4:15 segundos 1920x1080 pese 40 mb y calidad ahora si el video no es hD de origen o sea fue HD O full HD NO FUE GRABADO HD a si le metas esa resolucion o el doble o triple o cuaduple no por eso ya es HD y mira es una lastima que tu peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!