Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Elfen Lied 13/13 + ova [720][100mb][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El principal motivo de este post es publicitar mi nueva comunidad de anime, fuera de esto este fue el primer anime que descargue, es sin duda uno de los mejores que he visto así que si no lo han visto véanlo 

Elfen lied

La historia de Elfen Lied presenta una especie ficticia, los diclonius, como una mutación humana con dos pequeños cuernos parecidos a las orejas de un gato. Poseen poderes telequinéticos gracias a sus receptores vectoriales; estos vectores, como se les suele denominar, se asemejan a largos brazos invisibles capaces de vibrar a una frecuencia tal que llegan a cortar materiales muy duros como el metal o la piedra. También disponen de una percepción extrasensorial que les permite sentir la presencia de otros sujetos de su raza. Los diclonius pueden reproducirse de la forma convencional o infectando a un humano al insertar sus vectores en el cuerpo de éste. A partir de entonces, los hijos que conciba esa persona serán diclonius, de una variante llamada silpelit; a diferencia de los diclonius normales, los silpelits sólo pueden ser hembras, crecen el doble de rápido que los humanos y son estériles en el sentido habitual, pudiendo reproducirse únicamente a través de sus vectores. La mayor parte de los diclonius muestra un comportamiento homicida a partir de los tres o cuatro años de edad,10 presuntamente debido al instinto asesino inherente a su personalidad. No obstante, a lo largo de la historia se insinúa la posibilidad de que el carácter de los diclonius no sea parte de su naturaleza sino resultado de los abusos cometidos en ellos por los humanos. Justificaciones de la teoría innata son que buena parte de los casos descubiertos de niños diclonius se producen a raíz de que ellos mismos asesinen a sus propios padres o las declaraciones de Lucy en las que dice que nació para destruir la raza humana. 

Titulo: Elfen Lied 
Géneros: Drama, Seinen, Horror, Acción, Psicológico, Gore  
Estudio: GENCO, VAP. 
Idioma : Japones 
Año: 2004 
Subtítulos: Español 
Capítulos: 13/13 + Ova 
Duración: 25 min 
Peso: 100MB 
Peso Total: 1,34 gb
Resolución: 1280x720
Formato: .MP4 
Censura: No
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Acabo de crear una nueva comunidad de anime por ahora la principal idea es recolectar la mayor cantidad de post de anime en una lista estilo catalogo (es un proyecto bastante ambicioso) pero si les interesa entren

Por ahora ni siquiera tengo baner solo el protocolo y la lista con el anime que he subido yo, cualquier aporte referente a anime sera bienvenido y sera agregado a la lista

Acá les dejo mis demás aportes (se demora un poco en cargar el flash) por ahora solo he subido anime.

<a href="https://790a0fdc-a-62cb3a1a-s-sites.googlegroups.com/site/seba767identi/aseba/catalogo.swf?attachauth=ANoY7cqlkNhIPlJ4_9YUesISwM9dGRS_M7-NDxWUF977T1BLIboGJGYj0GRD_Qwylw3OGa3Hr6Odwcc_L6sfkVkx326PfmvcMm4qZDWY1iBeiD7nPpt2Mb-MAV0f_6ncCzwD-j7LIAIeAiU4N3nz3lysphaAVhkVt20CpxQHK0C6kMgPNWNb-2ONdSY7rEAh821BPpqMbhIl634_UaD1lLwwutOaCEH-CUvEpeEf_axXdjT5ILn14IA%3D&amp;attredirects=0" target="_blank">[link]</a>

[link]

Si quieren que se vea mas grande hagan click en el enlace de arriba. Me falta agrergar el post de full metal alchemist

Elfen Lied 13/13 + ova [720][100mb][MEGA]
47 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4823 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Elfen Lied 13/13 + ova [720][100mb][MEGA]
buen post, hace tiempo la vi y es hora de verla de nuevo, gracias  
@ponchon081 gracias por comentar   , yo habia visto este anime en espa?
Agregar a "favoritos" esta url antes ke nada... El primer anime ke vi fue en si, Saint Seiya (aunke la verdad no es anime, es manga la serie....), y el ultimo anime ke vi fue "Blood C"..... Gracias x kompartir Seba.......!!!  
@hhadess gracias por comentar   yo el primer anime que vi fue dragon ball en los tiempos en los que los transmit?
Es uno de los mejores que he visto, buen aporte    , sigue asi y me parece una gran idea lo de la comunidad que has creado, es necesario aportar anime para unirse o cualquiera puede unirse?
@deijoe gracias por comentar   con respecto a la comunidad no es necesario aportar cualquiera puede unirse, basicamente la unica condicion es que te guste el anime, ya van mas de 100 animes en la lista  
ok entonces conmigoseran 101 jeje
Bueno el primero ke deskargue fue Jigoku Shoujo (Mui bueno la verdad la serie - bah, p/mi i desde mi punto de vista x supuesto)... Me veras.. Me veras a tu komunidad Seba..... Jajajajaa...
van mis 2 ultimos puntines del dia che!    grax.   y SALUDOS!!!  
@hhadess ese anime lo tengo desde hace un tiempo pero aun no lo he visto (tengo demasiado anime para ver   ) y gracias por unirte a la comunidad  
@djdnqn gracias por comentar y por los puntos   y saludos igualmente  
Gracias x la serie! la vi hace mucho y es excelente! y me gustaria tenerla en buena calidad  
Vi los 2 primeros kapitulos de esta serie y me enkanto... Ahora bajare la serie kompleta.... A pesar ke esta en Mp4, la kalidad es excelente..... Gracias Seba.....!!!!!!!!
@hhadess  despues se pone mejor   gracias por comentar  
Gracias esta buscabndo este anime  +5    
salu2
@FerHammet de nada gracias por comentar y por los puntos  
No soy fan del anime pero me recomendaron este haber que tal esta, gracias por el aporte
@Luka911 yo tampoco era fan del anime pero cuando descargue este no pare mas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!