Angry Birds [saga completa][MEGA]

Angry birds Classic 2.2.0 

Angry Birds es un sencillo, divertido y desenfadado juego puzzle, donde nuestra misión será la de ayudar a unos "dulces" pajaritos a vengarse de los cerdos por el secuestro de sus huevos.

Angry Birds Rio 1.4.4 

Las aves kamikaze más famosas llegan a la ciudad brasileña para rescatar a los protagonistas de Rio, la película de Dreamworks.
En este juego podrás observar ciertos cambios en los escenarios, que ahora se desarrollan en almacenes y calles de la capital del Carnaval. En cuanto a los graciosos cerdos, aquí han sido reemplazados por jaulas o monos que también deberás destrozar lanzando a los Angry Birds con tu tirachinas.

Angry Birds Season 2.4.1

En este juego encontrarás la friolera de 159 niveles, con 30 adicionales y un nuevo pájaro, el naranja, que se infla de repente y lo aplasta todo, para terror de los inicuos cerdos mutantes.
Te preguntarás a qué viene el apodo ?Seasons? (Estaciones), significa que cada nivel de Angry Birds Seasons hace referencia a una época concreta del año. Encontrarás niveles para la Navidad, San Valentín, San Patricio, Semana Santa, el verano.

Angry Birds Space 1.2.2 
Los pájaros más famosos del mundo están de vuelta en Angry Birds Space, un juego que sigue conservando la mecánica del juego original pero que añade un nuevo elemento: el espacio exterior. El hecho de estar situado en el espacio hace que la manera de moverse de los pájaros sea totalmente diferente en este juego. Olvídate de la física de la Tierra, porque en el espacio deberás tener en cuenta la gravedad (o la ausencia de ella).
Angry Birds Space trae 60 niveles (15 en la demo), pájaros nuevos y la esencia intacta. Tanto la música como los escenarios y a las animaciones siguen respirando ese aire que ha conseguido enganchar a millones de usuarios de todo el mundo.

Angry birds Star Wars 1.0
Los enojados pájaros se meten en la piel de Darth Vader, Luke Skywalker y Princess Leia en la nueva entrega de la popular saga de Rovio, que ya puede ser descargada para Android, iOS, Windows Phone, PC y Mac

Angry Birds [saga completa][MEGA]
58 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 4327 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Angry Birds [saga completa][MEGA]
Graciass, me voy a bajar alguno
perodon pero para mi este juego no tiene sentido...
Vienen Con  Serial o Crack ?
@mach dentro de la carpete viene con serial completamente funcional cualquier duda me la hacer llegar  
Cita Rokrero: Mostrar
Ah Ok Me Faltaba 1 .. +5
@jochesam y entonces para que entras , crees que alguien le importa si te gusta , XD jajaja
Podrias Poner Que Version Son  cada uno ?
@mach listo amigo ya esta agregadas las versiones de cada uno
q version es el ultimo ?
puedo realizar actualizaciones si hay disponibles??
alguien me podria decir por ke no me aparecen los links de descarga tengo el sistema operativo windows 7 tengo el internet explorer 9 y le pico al recuadro de ver links y no se habre nada le instale el google chrome le pico a ver links me aparece un recuadro que dice que tengo que esperar 10 segundos despues el recuadro que decia ver links aparece ya puedes descargar pero le pico y no aparencen los links a alguien mas les ha pasado esto? para que me puedan ayudar? antes tenia el windows XP y nunca me habia pasado eso sera por el windows 7?
Cita litiux: Mostrar
yo Usaba Chrome y Tuve El Mismo Ploblema. Ahora Uso Moziila  y Puedo Ver Los Links
@litiux cuando recien compre mi pc usaba IE y tenia el mismo problema, intenta cambiando a mozilla, te enviaria los link por mp pero a un no puedo enviar  
@bettohl26 si se puede, cuando hay una nueva actualizacion el mismo juego te da el aviso, no lo recomiiendo con el season mi hermano lo actualizo y quedo como demo
ya instale mozila y ya puedo ver los links muchas gracias
muy buen Post  
Bajando todos para mi peque?
UFF... TE PASASTE !! MIL GRACIAS !!
como lo descargo
@markosfc de nada bro que los disfrutes  
@yojan09 ummm dale al boton ver link espera unos segundos y luego aparece
COMO ES EL PROCEDIMIENTO
capo exelente poss
vale  man qe buen juego muchas gracias lastima qe no tenga punto u_u
graciias men, te dejo0 10  
una pregunta vale su patch del angry birds rio o es como todas las versiones que postearon antes
cual es la clave para descomprimir???
clave cual es po  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!