La extorsión tras el sexo virtual

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
La extorsión tras el sexo virtual

La extorsión tras el sexo virtual, una nueva modalidad de delito
Por Doug Gross, CNN
(CNN) ? Conocer a una extraña en Internet y hacer travesuras a través de la cámara web podría tener un desenlace inesperado.
Un ser querido puede irrumpir y condenar para siempre el vínculo entre ambos. Quizás la humillación al día siguiente te obligue a repensar tu vida. Todavía más grave, podrías ser víctima de un chantaje.
La policía de Singapur ha informado de una aparente banda de estafadores que utiliza mujeres bellas para ejecutar la treta. Estas señoritas contactan a los candidatos en las redes sociales y los seducen en Internet. Tras unos piropos y una conversación sensual, es el tiempo del sexo virtual. Y justo cuando te estás creyendo un Don Juan 2.0 llega la amenaza: si no pagas lo exigido, la web estará inundada por fotos y videos que te delatan en situaciones non sanctas.
?Comienzan una conversación por webcam con las víctimas e inician el sexo virtual desnudándose en primer lugar para luego convencer a las víctimas masculinas de desnudarse y practicar actos sexuales frente a la cámara?, indicó la Fuerza Policial de Singapur en su sitio web. ?Sin ser detectados, los sospechosos graban los actos?, agrega el comunicado.
Según la fuerza, hubo más de 50 denuncias al respecto en el 2012, en comparación con apenas 11 del año anterior.
Ante la difusión del delito, el canal local de televisión HD 5 recreó en un video sensacionalista de 10 minutos cómo funciona el chantaje. Allí se muestra a Danny, un estudiante aplicado, siendo contactado en Facebook por la adorable Lilly, que lo convence de sacarse los pantalones antes de desaparecer súbitamente. Una cita que terminó mal es seguida de un correo electrónico y una llamada telefónica de un misterioso hombre que exige 50 mil dólares. Pobre Danny.
Graham Cluley trabaja en Sophos, empresa dedicada a la seguridad informática, y advierte que si la estafa se propaga, podría incluir más que un simple chantaje.
?Un hombre, creyendo que es seducido por Internet por una bella señorita, puede hacer click en un link que le han compartido o utilizar un programa malicioso en su computadora?, escribió Cluley en su blog. ?Muy pronto, su computadora puede estar en manos de un hacker?.
Hasta el lunes, aún no se sabía si la policía de Singapur había arrestado a algún sospechoso. La fuerza ha advertido sobre estos casos y le ha pedido a los usuarios que sean cuidadosos y eviten otorgar datos y realizar actos comprometidos en Internet. Las autoridades también han exigido ser llamadas de inmediato en caso de chantaje.
Cluley agrega un consejo: ?Ten cuidado en Internet y evita sacarte los pantalones?.

http://cnnespanol.cnn.com/2013/02/18/la-extorsion-tras-el-sexo-virtual-una-nueva-modalidad-de-delito/
La extorsión tras el sexo virtual
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1486 Favoritos: 0
22 Comentarios La extorsión tras el sexo virtual
Bueh! vaya problema que te vean la chorra en internet, si van a sacar dinero si...
jaja por eso mejor en carne y hueso
@puriscal Halaa que golpe bajo lo del perfil  

Yo solo uso un pony:  mipony ... y poco  
@puriscal A ver flaco si te molesta el contenido del post, al termino de este tenes un boton de denuncia, denuncialo por crap y listo, pero dejen de romper y de comparar identi con taringa, sino te gusta como esta identi andate, tenes 20000000000000000 millones de paginas mas aparte de identi..cada vez que entro a un post tiene que haber un taringero desterrado haciendo la mismas comparaciones siempre se quejan de la pagina de m... pero todo el tiempo la tienen presente  
@puriscal Uhhhhh si te van a dar bola a vos seguro jajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajaaa anda a llorar a taringa que bien sabes que venia de ahi el post xq debes estar metido todo el dia ahi y te venis a hacer el justiciero aca ridiculo!...aparte payasito te dije q denunciaras el post como responde nenito o ne ta el cerebro para razonar lo que lees..resentido seguro que en tu kerida taringa pasaste sin pena ni gloria jajajjajajajaa
@anamza  Hola .

Y este @puriscal  que se pone a hablar , por ratones que solo esperan queso , y ni lo e visto agradeciendo algo ni nada, las paginas se caen , caen en cuanto a material . Usuarios basura que solo generan click para la administracion  

Anita , ni deverias devolverle el llamado a ratas como esa, que no aportan nada, solo esperan sentados para llenarse los dedos y dejar ver como estan de frustrados, y que de verdad , en la vida real , solo estan viendo como los otros hacen las cosas , y esperan desde sus piezas hediondas y mal aseadas , que alguien haga algo para poder aprovecharse del esfuerzo de os demas  
Me encanta el buen rollo que me llevan por una noticia "chingona"  
@hugoneitor hola lokito!!...dejalo que me esta haciendo morir de risa!!!
@puriscal aaaaaaaajajjajajajjajajajjajajjajajajjajajajajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajaja y problemas mentales tb!!!jajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajjajajajajjajajjajjajaa
de cuando que identi se volvi?
esta mas entretenida la pelea, que la noticia  +5
@puriscal novato sin puntos que vas a saber tu de craps eres el primer idiota que me denuncia una noticia madura y aprende a entender el mundo del internet
No es por nada, pero este @puriscal se la pasa insultando solo por cuestion de gustos y no aporta nada a la comunidad, me dice que posteo crap de taringa, pero alla hice importantes aportes y ayude a varios usuarios. Dice loca pone ponies solo por incluir uno en un fondo de perfil con mas cosas.

Se traumatiso por ver a un bronie  
Muy buen aporte! Hay que leer y saber de todo...
@Akfl3Z @the_usbac les guste o no esto es crap, si quiero ver esto enciendo la tv y veo las noticias y conmigo no vayan a salir q soy novato o q no se lo q es crap q aunq solo tenga un post ese esta en 3 tops historicos de identi   asi q no me jodan xD
@Beherit Bro crap es un post que no sirve o no vale la pena leer pero este post lo ha visto 788 personas y que dos me digan que es crap me vale una puta madre asi que novato vete a joder a otro lado que pena me da que un compatriota hable mal de mi post jodete cabron
@Akfl3Z tranquilo bro, tomate el mundo con una sonrisa xD x cierto no somos compatriotas, yo soy de el salvador   y no soy novato, con mi unico post que en verdad es util me basto para ascender varios rangos en unos dias, solo falta q ahora los craperos posteen mierda y todavia se enoen   es como hacer un asalto y enojarse con la victima xD
@Beherit Bro buen aporte pero por favor no comentes la informaci?
@Akfl3Z tranquilo bro, yo no me enojo si me putean solo respondo igual xD hahaha naahh pero veo q eres full user, ya q tienes rango demos el ejemplo a los novatos para q no posteen hasta cuando van a cagar asi creceremos como comunida, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!