Acchi Kocchi 12/12 + OVA 13 HD [MEGA]

Buenas, como primer post quería traer esta serie...ya que hace poco encontré el OVA en HD xd

En lo personal me gustó mucho, espero que a ustedes también

Acchi Kocchi

Sinopsis:
          Tsumiki es una chica de instituto bastante tsundere que está enamorada de Io, un chico bastante antisocial. La relación entre ambos se hace complicada del todo porque, si a Io ya le cuesta relacionarse con los demás, que encima una chica se pase el día insinuándosele no ayuda demasiado. Hime, Mayoi y Sakaki son los amigos que completan el reparto, lo malo es que están los tres bastante mal también.

Capturas:

Esas son capturas del primer episodio, van variando pero siempre estarán entre 1080 y 720p
Cabe aclarar también que hay diferencia de formatos, algunos están en MP4 mientras que otros en MKV (Sé que es un poco desordenado, pero es la unica forma en que me la pude conseguir todos los caps en HD)
Pero no tendrás problemas con eso si tienes un buen pack de codecs instalado (Por ejemplo el K-lite Codec Pack, que lo puedes obtener de forma gratuita si googleas un poco)

Links:

Eso sería, muchas gracias por entrar a mi post
Que tengan un buen día.
Acchi Kocchi 12/12 + OVA 13 HD [MEGA]
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 14017 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Acchi Kocchi 12/12 + OVA 13 HD [MEGA]
gracias amigo.
a favoritos mas tarde la descargo +5
osea que la serie no es de un solo fansub?
Muchas gracias!!, bajando a ver que tal esta,  
@ZSoulEater no importa buen aporte  
se parece a luky star *-*
gracias amigo se mira prometedor y mira k solo vi  el intro en you tube y me gusto, jejeje
muy buen anime amigo espero y tengas muhos mas aportes como es te gracias  
@Nisssan La verdad es que he estado muy, pero muuy ausente, pero prometo subir?
Gracias por tu aporte.   tedejo 10+
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!