Heart of Dragon.LAT.>unico en internet<(mi subida)

Sinopsis:
Ted es un entregado agente de policía de Hong Kong que sueña con casarse con su novia y convertirse en marinero para navegar alrededor del mundo. Sin embargo, tiene que dejar de lado sus sueños para hacerse cargo de su hermano Danny, un retrasado mental que se está metiendo constantemente en líos. Las cosas se complican cuando Danny roba accidentalmente a un hombre mientras juega a policías y ladrones con sus amigos. Cuando comienza a ser perseguido por la policía como sospechoso de robo, Ted jura limpiar el nombre de su hermano y llevar a los verdaderos criminales ante la justicia aunque para ello deba actuar al margen de la ley.
TÍTULO ORIGINAL: Long de xin (Heart of Dragon)

AÑO: 1985
 DURACIÓN: 01h26m54s.
 PAÍS: [Hong Kong]
 DIRECTOR: Sammo Hung Kam-Bo, Fruit Chan
 GUIÓN: Barry Wong
 MÚSICA: Man Yee Lam
 FOTOGRAFÍA: Arthur Wong
 REPARTO: Jackie Chan, Sammo Hung Kam-Bo, Emily Chu, Hoi Mang, Melvin Wong, Ying-Fat Lam, Ka-Ho Lee
 PRODUCTORA: Bo Ho Film Company / Golden Harvest Company
 GÉNERO: Acción | Artes marciales

INFORMACION DEL VIDEO

LINK PARA VERSIÓN .MP4

Cita: Mostrar

LINK PARA VERSIÓN .AVI
Cita: Mostrar

contraseña
pioneer

Aclaro esta película no se encuentra por ningun lado con audio "español latino" así que porfavor agradezcan, una cosa mas no me pidan que les pase los link porque no los voy a mostrar para que no me los eliminen

saludo
Heart of Dragon.LAT.>unico en internet<(mi subida)
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2783 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Heart of Dragon.LAT.>unico en internet<(mi subida)
gracias la quiero descargar pero. me puedes decir en que formato esta por favor
Buenisimo estaba el aporte, el servidor mejor, lamentablemente hay 3 link fuera de linea
gracias por aporte ,links 5 6 y 7 fuera de linea por favor chequealos gracias.
Hola buen aporta amigo pero hay 3 link caidos como comenta calepso , Saludos espero los puedas reparar  
@yemi5 es formato mp4  
@calepso @eduardo-09 @hurakan  amigos los link est?
que buen aporte, lastima que la resolucion es muy peque?
gracias se agradece  
esta la vi en la tv hace a?
Muchas gracias te dejo 10 amigo ya la probe esta muy bien la calidad no es la mejor pero = se agradece si mas delante tuvieras tiempo de ripearla de nuevo en Avi o con mejor calidad la descargaria de Nuevo , muchas gracias amigo  
Buen aporte @pioneer Gracias por la pelicula  
Lo de unico en internet pues es hasta que la peli ande por otros lados  
Saludos
@brs_10  gracias amigo si es por que la queria compartir lo antes posible pero en un futuro la subire en calidad dvd  
@vilmavam gracias a vos amigo disfr?
@pioneer oye pero en .Avi pesa 700 ya ripeada con buena calidad estaremos pendientes Saludos
gracias descargando no la habia visto
Ya al menos de 620x480 amigo, digo si no es mucho abuso de nuestra parte xD. GRACIAS!!!      
sos el puto amo, me encanta jackie chan y estaba buscando esta peli... por casualidad no tienes thunderbolt?? tmbn con jackie... si la tienes por favor compartela  

Saludos!
@hurakan vere como lo hago dame tiempo para encontrar la mejor resoluci?
muchas gracias bajando la version avi!! sapeeeee  
@tuchi jaja ok decime como se ve la peli con esa resoluci?
@pioneer Gracias De Nuevo Brother Me llevo tambien esta me gustan mas en Avi. asi me las agarra mi dvd player  
@hurakan @sdcaza gracias a ustedes cualquier cosa me avisan  
amigo me puedes ayudar no me baja la pelii dice links fuera de linea ayuda porfa pero desde ya se te agradece
@fliper2005 debe ser problema del servidor porque los link todavia estan en linea asi que descarga tranquilo que no hay problema  
como ago para agregar los en lases a mipony
oe tio se cayeron tus links te agradeciaria q los subieras denuevo
@jinstone amigo funcionan perfectamente las 2 versiones  
Vaya, tienes m?
@lesmi gracias por los pts y por comentas espero que te guste la peli  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!