El Chófer de la Señora Daisy (1989) Latino Mkv

El Chófer de la Señora Daisy (1989) Latino Mkv 

SINOPSIS 

Ganadora en 1989 de: 4 premios Oscar en las categorias de: Mejor película, actriz (Tandy), guión adaptado, maquillaje.

Miss Daisy (Jessica Tandy), una antipática profesora jubilada de 72 años, decide comprarse un coche. Su hijo (Dan Aykroyd), temiendo un posible caos circulatorio o, peor aún, un accidente, contrata a un chófer negro (Morgan Freeman) para que conduzca el vehículo. Al principio, la anciana y el tranquilo conductor no se llevan demasiado bien...
Beresford creó una bella alabanza a la dignidad de la vejez y a la amistad verdadera. Un guión repleto de sensibilidad, unos diálogos que nos calan hondo en su sencillez y su sinceridad, dos actores protagonistas absolutamente consagrados (Jessica Tandy y Morgan Freeman), un actor secundario que brilló en esta película como nunca más lo haría (Dan Aykroyd) y unas escenas que nos regalan la vida cotidiana de personas corrientes que van afrontando su ancianidad.

FICHA TECNICA

Duración: 01:38:52
Pais: Estados Unidos
Año: 1989
Director: Bruce Beresford
Guión: Alfred Uhry (Teatro: Alfred Uhry)
Fotografía: Peter James
Música: Hans Zimmer
Reparto: Morgan Freeman, Jessica Tandy, Dan Aykroyd, Patti Lupone, Esther Rolle.
Productora: Zanuck Company / Warner Bros.
Género: Drama.

INFORMACIÓN

Formato: Mkv
Audio: Latino 
Resolución: 480x280
Peso: 335.1 Mb
Duración: 01:38:58
Servidor: MEGA
Contraseña. cblp

Enlaces De Descarga

cblp
El Chófer de la Señora Daisy (1989) Latino Mkv
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3738 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El Chófer de la Señora Daisy (1989) Latino Mkv
muchas gracias por tan excelentes peliculas, lo unico malito es el peso tan bajo je je.  
@alejandro_cr si la verdad es bajo pero la calidad es bastante buena compara con un dvdrip avi de 700 Mb
@cblp ta bien amigo, voy a descargarla, para mi esta pelicula es un gran clasico.  
@alejandro_cr ale si podes por favor regresa al post y puntua la calidad de la peli del una al 10... es para ver si me animo a descargarla  
@faviogames pues ponele un 7 honestamente la calidad es muy buena creo que hay gente que podra decir que la calidad de mis peliculas es muy aceptable no excelente pero muy buena
@cblp Muy bonita pelicula..cdo carguen paso, muchas gracias.saludos
@faviogames. @cblp amigos ya la descargue y en verdad que la calidad es excelente, la recomiendo.  
gracias la revis?
Amigo me da problemas.. Mega me dice que no esta disponible...
Exelente aporte! espero sigas subiendo este tipo de clasicos!!!!! Gracias!!!
muchas gracias!! siempre quise esta pelicula!!
se me han acabado los puntos de hoy ma?
gracias por la pelicula se ve bien, no tengo puntos si no te los daba gracias  
muchas gracias excelente aporte y muy buena calidad bajada y descomprimida sin problemas. sube si puedes Kramer contra kramer (1979) en dvdrip latino y un buen a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!