30 años de coleccionar juegos

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Hola es mi primer post! lo se es CRAP jejeje pero me gusto y lo comparto!

Esta colección de juegos está a la venta en eBay por el precio de $ 550 000. 

30 años de coleccionar juegos
52 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2320 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios 30 años de coleccionar juegos
Recontra fanboy gamer, valla que envidia hahahaha
Amigo esta muy bueno tu crap, pasame por privado el link que quiero ver algo
eso no es crap, sino tu lo eres, debes cambiar de posicion amigo te lo recomiento
buen crap estoy la millones luz de llegar a ese nivel ke me gusten los videojuegos pero se hace sentir la nostalgia de los juegos retro pero que estan vigentes todavia.
    Woooaaauuu!! Que buen trabajo tienes ah?
No esta mal, recorde algunas cosas! pero muchos te agradecerian no postear cosas como esta! solo doy puntos a los uploader, identi es para descargar no para esto! espero que tu proximo aporte sea algo para descargar  
Cita Jrbult17: Mostrar

q buena coleccion
+5 por mostrar  
esa consola de saga saturn con pantalla son de las mas raras ya casi no hay yo no la venderia por nada  
No solo es para descargar, entonces si es asi para que esta la categoria imagenes ? No me digas que para poner imagenes y descargarlas  
increhible, he visto colecciones de games y el tuyo es uno de los mejores,. en la parte del SUPER NINTENDO se me vino la sensacion cuando por primera vez abri la caja de super nintendo y emocionado que recuerdos.
crap del bueno  
impresionante , vida social ni hablar ha ...
Cita Bori_4ever: Mostrar
Pues si! y tambien esta la categoria musica y videos y en videos no esta queriendo decir postear videos de youtube solomente, si no para descargar, e identi es para descargar por lo mismo su nombre tus descargas sin limites!
@Bori_4ever pos si jejejeje para eso esta la secci?
Amigo, si es crap, pero, no se? con un toque de estilo   y si lo comparamos con el reciente post sobre My Little Pony, haste decente se ve.
pero que esto no es spam?  
Est?
crap del bueno ejejeje
segui borrando comentarios nomas  
Cita fernandoma: Mostrar

Que ganas de molestar!! no se como bloquearte!!!!

Cita freddy644: Mostrar
Cita Bori_4ever: Mostrar
naaaaaa le falto coleco visi?
Cita Maximo20_1: Mostrar
ajajajaj taringuero, no se puede bloquear  
Cita dexter_087: Mostrar

es lo malo de identi!!! Fuck!
crap crap crap  
@sam3 PUTO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!  
jejejejjejejej !   ta muy buena la coleciion xd !        
ESTO LO VI EN TARINGA, SALUDOS TARINGUERO
@salaguin talvez ya me mareo la chaparrita pero si no mal recuerdo intente entrar en este post en la ma?
@elcuanto  es que todos somos exiliados de aya   tenemos mod taringuero  
@salaguin jajaja pues aunque no lo creas yo no jamas deje un comentario, jamas hice un post,   solo me registre porque nomas de repente unos post pedian q te registraras para poder ver el contenido es mas vagamente recuerdo q @issue2b alguna vez dijo q el tampoco tubo actividad en T! pero eso lo tendra q confirmar el mismo, vaya leecher q soy  saludos
@salaguin

De hecho tambien soy taringuero, tengo 4 tops!
@elcuanto Identico caso, yo me registr?
aguante sega,family y play!!!!  
Mis respetos hermano, eso si es una colecci?
@issue2b jajaja Identico caso, aunque no del todo lo q descargaba mas q nada eran discografias y vaya q era un paraiso leecher con MF, pero aun asi creo q identi le sigue llevando ventaja a cualquier pagina de su estilo
solo es sarcasmo verdad jaja   en serio nunca has descargado nada de aqui no me refiero nomas a la cuestion de las pelis si no a cualquier archivo en general, bueno pues no es necesario q respondas no me gusta inmiscuirme en los asuntos de los demas saludos
Tuve un orgasmo en 8 bits  
impresionante, que coleccion
@Bori_4ever asi es crear packs de imagenes para poder descargar a maxima calidad no lcopy paste nada mas si queres 100 imagenes en un post no alcanzan a menos que sean super chiquitas hay que pensar en como sobresalir hasta en el mas minimo detalle
tendria tiempo el chavo de jugarlos todos????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!