ToLoCaGo
"Compartiendo cagadas ... :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need For Speed Carbon PC Full Español ISO - MEGA

Need For Speed Carbon PC Full Español ISO - MEGA

Plataforma: PC
Formato: Full Iso Dvd5
Género: Conducción – GT
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2006
Número de jugadores: 1
Idioma: Español

Nueva entrega de esta conocida saga de juegos de carreras de EA Games, en la que de nuevo las peligrosas carreras urbanas, persecuciones policiales y vehículos de lujo son sus protagonistas.

Mínimos:

Sistema: Windows XP Service Pack 2. Windows 2000 Professional Service Pack 4.
Procesador: Intel Pentium 4, 1.7GHz
Memoria: 512 MB RAM (NVIDIA Geforce4 Ti/ATI Radeon 8500 o superior)
Tarjeta gráfica: 64MB
DirectX 9.0c

Instrucciones de Instalacion 

1- Descargar
2- Descomprimir
3- Montar con Daemon tools o quemar la iso con nero.
4- Instalar, cuando pida serial usar este: T33K-YDPN-M8J6-G1R7-1911.
5- Aplicar la medicina, estan en la carpeta Crack Incluida en la Descarga, primero ejecutar la actualizacion patch_1.2_1.3_1.4.exe y luego copiar el archivo nfsc.exe de la carpeta razor1911 a la carpeta donde se instalo el juego y reemplazar el original.
6-Jugar

Enlaces De Descarga

Need For Speed Carbon PC Full Español ISO - MEGA
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 10162 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Need For Speed Carbon PC Full Español ISO - MEGA
Yo tengo una version en cual no se ven las movies, esta es asi o es normal?
@Jrbult17 pues no se, solo subo y bajo como robott  
Unos puntitos para el robot posteador, no sea que algun día tenga más post que puntos  
gracias por tus aportes a descargar
Cita ToLoCaGo: Mostrar
Quiero la version con movies y queria saber si esta tiene movie?   para no descargar otra vez la misma  
Cita Jrbult17: Mostrar

A lo mejor el que tienes es un juego ripeado xD este supongo que por pesar harto es full xD
Cita lobo20: Mostrar
Gracias por la info la voy a descargar a ver XD
gracias amigo por tu bien aporte
Cita Jrbult17: Mostrar
Ps te digo que la version que vos tienes es rip por eso aparece sin videos esta no ya que mire y pesa lo mismo que la original
Cita cabeltranb: Mostrar
Si sabia que estaba modificado gracias por responder mi pregunta  
cuanto pesa bro  
Cita drifek: Mostrar

Casi 4 gb aprox 500 mb por link xD
gracias bueno es lo unico que te falto poner el peso bueno gracias por contestar  
Gracias, excelente juego. Una duda, Esta en español latino, o español de España? Gracias de antemano.
La parte uno murio o no se q pasa
Cita jona120: Mostrar

te equivocas funciona bien, prueba de otras formas.
Sii fue error miooo seleccione mal el link Te agradesco el aporte lo andaba buscando hace tiempo
el ultimo link sale error
@jessant.84 no, te equivocas todo anda perfecto  
es nuevo el juego ?
corre en win 7 ??? todos los links estan en linea???
amigo te encargo el siguiente need for speed ProStreet (2007) es la continuacion de este si lo puedes subir tambien por mega te lo agradesco
amigo el link 3 esta caido
Gracias exclente post y descargare mas tarde!
Saludos cordiales ......

Ya comprobe que tiene audio español gracias @ToLoCaGo  
bueno juego gracias amigo
Gracias exelente aporte
buen post bajando . y la verdad no me importa si tienes las movis si de igual manera me las puedo bajar en audio español  
Gracias por el aporte!  
@ToLoCaGo te amo amigo   + 10 y un gran favor amigo o alos user de identi no me podrian subir las pelis donde sale la jenette mccurdy porfa en buscando y todos los links estan muertos alguien me podria aser ese favor me arian muy felis  
amigoo.. descargue todas las parte y cuando lo voy a extraer me pide contraseña O.o... me podes ayudar?
gracias luego publico el hardware de mi pc viejita para que tengan una idea de en que tipo de pc corre
 ya lo descargue , no tengo dvds lo instale con daemons tools    jalo perfecto gracias
muchisimas gracias
viejo eso no sirve aun conservando los archivos dañados puesto a que despues en la instalacion los archivos dañados se nesecitan
muchas gracias loco!
el link 7 no va porfavor revisalo
Hola, como estas? T queria pedir un favor, si pudieras subir el link numero 7. Muchas gracias
gracias por arreglar el problema de el link numero 7
Muchas Gracias por tus aportes.  
links caidos  
@ToLoCaGo ; hay posibilidad de re subir los link .. por favor..  
Links caídos
Llegué tarde. Links caídos :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!