Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MorphVOX 4.3 + pack de voces y efectos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
MorphVOX 4.3 + pack de voces y efectos

Convierte tu voz en la de un monstruo, una chica, un hombre, un niño?!!!
¿Te gustaría gastarle una broma a tu amigo del chat? ¿O darle un toque personal a tus juegos de rol online? Ahora puedes hacerlo con MorphVOX Pro , capaz de convertir tu voz en un espantoso monstruo diabólico o en un enternecedor niño de pocos años.
MorphVOX Pro es muy fácil de usar. Es capaz de modificar tu voz en tiempo real, mientras hablas por el micrófono del PC, y es compatible con las aplicaciones más populares (Skype, MSN Messenger, AIM, Google Talk, TeamSpeak?).
De esta forma, MorphVOX Pro te permite mejorar tu experiencia en juegos online, dándole a tu personaje con aún más realismo, o gastarle una broma a alguien haciéndote pasar por otra persona.
MorphVOX Pro cuenta con un ecualizador de diez bandas, incluye efectos de sonido y se adapta perfectamente a tu tono de voz mediante un pequeño entrenamiento.

Tamaño: 31 mb
Windows: 2000, xp, vista, 7, 8
Incluye: Voces extra, skins, y efectos

Enlaces De Descarga

ange13

Sigueme o comenta  
MorphVOX 4.3 + pack de voces y efectos
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4107 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios MorphVOX 4.3 + pack de voces y efectos
amigos lo que bajo en putlocker es  tipo  archivo y no lo puedo abrir  tengo windows 8  alguien sabe porque?
@comander1 asegurate de tener el winrar,si no lo tienes ve a uno de mis post hay lo tengo
tengo winrar a 32 bits y el windows es a 64 sera por esto?
o si no vuelve a descargar el [email protected]
exelente descomprimi con 7zip
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!