One Piece 101-195 Castellano Mega

One Piece 101-195 Castellano Mega

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi" (Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".
Capitulos: 101-195
Idioma: Castellano
Formato:mp4
Peso aproximado: 45MB-50MB
Calidad del capitulo: 640X480
Nombrados por: Numero de capitulos y sus nombres

Enlaces De Descarga

Mi subida En Mega

Gracias por pasar un saludo!!
One Piece 101-195 Castellano Mega
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 12829 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios One Piece 101-195 Castellano Mega
Hola muchas gracias si subiste tus cada capitulo pero podrias poner mas info , por ejemple la calidad de los capitulos (640x480),, si los caps entan nombrados o simplemente one piece 101,one piece 102, one piece 103.....,cuanto pesan? traen intro? despues te dejo puntos
ok muchas gracias por la sugerencia soy nueva en esto pondr?
Me gusta este anime pero jamas lo escucharia en gallego...

Vale amigo esto es la hostia xD...
xvr el post amiga lo estaba buscando  
una pregunta es la version censurada o no?
@elcuanto  que yo sepa nooo  
entonces si hay groserias y  mucha sangre  lo que pasa es que llegue a escuchar q hay una version tan censurada que incluso Shanks tenia los dos brazos  
@elcuanto es la primera vez que lo "escucho" tu ya me entiendes  pero esta es del anime original creo o yo o alo mejor me equivoque tan solo lo veo y me encanta y es muy buena
para los q no han visto este anime les recomiendo q se descarguen el episodio 151 ya q este es un episodio clave en donde se muestran varios personajes importantes de este anime.

Ya acabe de ver este episodio y si es la version sin censura, tienes muy buenas subidas y pocos puntos todo por culpa del crap  mira @shaka33 si te sobran puntos mejor apoya aqui a la amiga StivenLeit digo si eres una Dama verdad ?
@elcuanto

si es dama si le dejo puntines  
Cita shaka33: Mostrar
siempre de buitre estimado shaka33 !
yo no he dejado puntos porque todavia no recargo  
@elcuanto

ninguna se me escapa   mas luego van puntines
Estimada StivenLeit se q es una pregunta personal pero no malinterpretes lo q pasa es q ya ha habido casos de users q se hacen pasar por feminas para ganar mas puntos (aunque los puntos en realidad no sirven para nada si es una forma de agradecer el esfuerzo de compartir) y pues si en realidad eres una femina te doy un consejo ten cuidado con el mujeriego de @shaka33  
Cita elcuanto: Mostrar

jajajajaj me das mala publicidad  
@shaka33  jajajaja  imaginate q algun dia un novato medio despistado te pregunte ...
eres la chica de tu avatar?
Cita elcuanto: Mostrar

si entran amis post se daran cuanta que no es asy  
@shaka33   !
ya no agarramos de foro este post, habra q disculparse con la amiga
@elcuanto  @shaka33  Madre mia como la liais    gracias por el consejo  @elcuanto
por nada amiga cuidate
hola ojala sigas subiendo mas capitulos gracias
Seguiras subiendo los demas en castellano...??
@mariofanko gracias por pasarte en principio si estoy esperando a que me instalen el internet ya que me e mudado y seguire subiendo mas un saludo !
Cita StivenLeit: Mostrar
Muchas gracias por tus aportes, es impresionante que una dama le guste one piece
@mariofanko  Muchas gracias   pero Yo conosco a muchas amigas que tambien le gusta one piece y el anime en general  
Gracias por el aporte  
grax x el aporte, x siaca no tienes el resto de los capitulos  
Gran aporte no tienes los anteriores?
hola, sabes, no puedo descargar el episodio 132, lo podrias ?
Muuuuy agradecido, muchas gracias por la pronta respuesta.  
@faby84 De Nada Pa eso estamos ^^
Cita StivenLeit: Mostrar
soy tu fan!
Cuando los demas capitulos y te debo unos 100+
MUCHAS GRACIAS POR SUBIRLA?
Hola te escrib?
@Roquekes @xdmoises  A peticion de Roquekes comenzare a subir one piece 196 en adelante creo que pa ma?
hola, ya subiste one piece 196 para adelante si es asi me podrias pasar  el link  y muy buen aporte  sigue asi  
tienes algun post con las capitulos del 196 en adelante?? Un saludo
Muy buena versi?
no tienes los primeros?
Genial...  justo lo que buscabaa...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!