Windows® Xp SP3 uE v3 By Lobillo .Final

Gracias por elegir mis aportes            

Windows® Xp SP3 uE v3 By Lobillo .Final
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10241 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Windows® Xp SP3 uE v3 By Lobillo .Final
necesita activar o ya viene preactivado?????
@Bracko1 Ya viene preactivado
Descargando y a instalarlo..... parece ser que el link 4 de put no se puede acceder ??
@sarsifull Todos los links est?
gracias lobillo no tengo puntos , una pregunta lo hiciste vos?
Bueno gracias por compartirlo
gracias por el windows xp

una pregunta viene incluido esto " driver AC97 audio device " o hay k buscarlo en otra parte en win XP siempre me da problemas el controlador de sonido
@wixiwixi Cuando termine la instalacion lo puedes buscar con Driver Genius Professional v12
ta bueno amigo me salvaste se lo pondre a una pc viejita que tengo haber gracias por todo
bajando lo probare haber que tal gracias...  
Este XP es muy  pesado para mi gusto anda cerca de los 2 GB . @jani94  no es recomendable para PC viejas
Buenisimo lo tuyo......
amigo estoy por baajrlo... en lo que es estabilidad que tal anda?? saludos cuentrame un poco mas de tu xp =)
bajando compadre gracias
@Xhemograth  Gracias a ti por comentar,cuando lo instales por favor comenta si te gusto y si es r?
Cuanto pesa la ISO?
@Anzill3r Amigo gracias por los puntos
La version DVD pesa 1,91 GB
La version  CD pesa 631 MB
Excelentes - baje los dos actuales  y los 2 anteriores tambien. El pack de temas anterior muy bueno. Te felicito por tus trabajos COMPARTIDOS.
adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
consulta amigo que le sacaste a la version cd que tenia el otro? saludos ya que lo baje y no lo eh probado aun  jaja
gracias loko esta muy bueno
excelente lo pruebo y si anda bien +10 seguro... porque lo necesitaba de urgencia
Gracias por el aporte, puedes ser tan amable de subir el sistema en formato de cd a putloker u otro al igual la soluci?
ah bueno muchas gracias, yo descargue mega downloader pero cuando comprueba los enlaces se aparece un error y cuando va a descargar no avanza, bueno eso debe ser mi conexi?
Los enlaces de mega han sido borrados
Los enlaces de mega ?
El que quiera la versi?
bajado de putlocker te doy +10
Muchas gracias @Lobillo, tus iso me han sido de mucha ayuda, ademas estan muy completas. GRACIAS de nuevo
muy bueno, te felicito.
@MarcoNiB  @guidam  Gracias por comentar
Como hago para poder instalarlo? No viene el Setup? como lo hago andar?
@X_avier Amigo lo primero que tienes  que hacer es configurar la BIOS para que arranque desde el lector una vez echo eso solo tienes que poner la iso en el lector reinicias la maquina y empieza la instalaci?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!