Hawken Juego Gratuito y de Calidad

Dicen que bueno y barato nunca se han llevado muy bien, pero estamos en otros tiempos y el free to play se esta haciendo cada vez mas rentable. Hawken es un oasis entre un monton de juegos gratuitos de baja calidad. Un FPS en primera persona en el que lucharas con una gigantesca maquina tipo mecha contra otros robos ansiosos de verte explotar.

Como en todo juego gratis hay dinero del juego y dinero real con este podrás personalizar tu mecha y comprar otros.  Las piezas para personalizar solo se pueden comprar con dinero real pero estas piezas no tienen ninguna habilidad. En cambio las armas y accesorios pueden ser comprados con experiencia.

Consta de cuatro modos de juego; un equipo contra otro, todos contra todos, capturar y defender y un ultimo donde tendrás que juntar y quitar energía a otro equipo para una nave nodriza gigantesca (o algo asi). 

Cada vez que subas un nivel te daran un punto con el que podras subir la defensa, el ataque o el movimiento de tu mecha.
   Estos puntos no se pueden comprar

El juego lo pueden descargas desde este link esta en español y pesa como 1.5Gb (creo), también les dejo un vídeo en este link
   En el juego me llamo Varys para los que me quieran agregar como amigo, eso es todo chaop
Hawken Juego Gratuito y de Calidad
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3109 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Hawken Juego Gratuito y de Calidad
@tarzerix no tiene modo offline
@Lokillone
pide un buen PC, yo tengo una 6670 con un procesador AMD de cuatro nucleos de 3.2 y me anda a la mitad de la grafica y en 720p

CPU: Intel Celeron E1500 de doble n?
@TetsuoFox Osea que pide mas que el BF3?
como lo descargo
@warrior57 al final esta el link
si pero cuando cliqueo en el link me lleva a una pagina en donde veo imagenes del juego pero ningun link
@warrior57 tamos malos pa el ingles Xd
dele al boton  Play Free, inscribirte y descarga
bien bien gracias  
lo guardo a favoritos, algun dia tendre un internet copado para jugar jaja
el juego es muy bueno solo que te cobran cualquier modificacion que le quieras hacer al robot... pero en si es muy bueno...yo lo vengo jugando desde que se lanzo...
@_Juegos_  pero las modificaciones no influyen en el juego
@TetsuoFox claro que si influyen amigo... podes comprar armas, mas misiles... cosas para volar mas rapido.. de todo... incluso mas mechas....
@_Juegos_  si pero por mejores armas que tengas un robot mas evolucionado que el tuyo te va a ganar igual
@TetsuoFox pero haces mas dalo con mejores armas.. y el punto es que lastimosamente se paga cualquier cosa en el juego...
@_Juegos_ naaa el juego es ta bien. Tiene que ser rentable para sus desarrolladores
@TetsuoFox A$i e$ amigo.  A$i e$... jeje
Gracias buen post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!