Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spartacus Temporada 2 550 MB. Ingles + Subtitulos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
La miniserie destaca la sangrienta historia de la Casa de Batiatus y la ciudad de Capua antes de la llegada de Spartacus. Quintus Lentulus Batiatus se hace lanista (el director) cuando él asume el ludus de su padre. Tiene la ambición de ganar a la sombra de su padre para buscar el reconocimiento de su propio nombre y encontrar la grandeza de su casa. A su lado tiene a su preciosa esposa Lucretia que ayudará a su marido a alcanzar su objetivo, cueste lo que cueste. Batiatus pone todas sus fortunas sobre el hombre que lo ayudará a ganar la fama y la gloria, su mejor gladiador, Gannicus; un experto guerrero que maneja sus espadas en la arena como si de un titán se tratase. Aparece en escena Crixus, comprado como un recluta indisciplinado y despeinado en el primer episodio, el galo aguanta burlas y amenazas de muerte hasta hacerse el mayor gladiador en la casa después de Gannicus. Existirán muchas tentativas de Tullius a Quintus para obtener a Gannicus, sus relaciones con su padre Titus y amigo Solonius comienzan a sufrir la tensión de la ambición implacable de Quintus. El antiguo gladiador Oenomaus de mala gana se retira del combate para hacerse Doctore, mientras los reclutas sirios Ashur y Dagan se hacen enemigos feroces, Ashur trata de demostrarse digno de ser un gran gladiador. Los Gladiadores veteranos como Barca y Gannicus ven a Crixus como futuro campeón, pero temen que sus propias carreras se vean truncadas, como las maquinaciones de Batiatus y Lucretia para hacer que la corte de la élite de Capua se estremezca ante su casa, y que esta situación acabe en tragedia para varios miembros de la casa. Contra todo esto, la espléndida nueva arena de la ciudad se acerca a la terminación y con ello los juegos de apertura que convertiran a hombres en dioses.

Temporada: 2

Episodios: 6

Formato: AVI

Resolucion: 624x352

Duracion: 55:00 Min. Aprox.

Idioma: Inlges

Subtitutlos: SRT (incluidos en el RAR)

Peso: 550 MB
 Servidores: Zippyshare, Putlocker

VISITA MIS OTROS POST'S

Maria De Todos Los Angeles 

Elfen Lied Completa 

The Bing Bang Theory Temporada 1 

The Bing Bang Theory Temporada 2 

The Bing Bang Theory Temporada 3 

The Bing Bang Theory Temporada 4 

The Bing Bang Theory Temporada 5 

Spartacus Temporada 1 "Blood And Sand"
Spartacus Temporada 2 550 MB. Ingles + Subtitulos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1913 Favoritos: 3
15 Comentarios Spartacus Temporada 2 550 MB. Ingles + Subtitulos
muy buenas las primeras dos temporadas   gracias muy buen aporte
por si acaso no tendras la tercera temporada en zyppishare???
@weta3.0 en eso ando, a mas tardar el d?
vale gracias ojala que la subas en zyppishare ya que en mi pais tiene descargas limitadas por dia  
@dharius Grande locura sos un capo gracias por subir la segunda temporada, disculpa mi ignorancia pero esta temporada solo tiene 6 capitulos? o se divide en dos partes? gracias...
@block3131 si solo son seis episodios, esta temporada se basa en lo que paso antes de la llegada de Spartacus al ludus de batiatus
gracias..... filete
Muy bueno, gracias por subirla!
Cita block3131: Mostrar

Cita dharius: Mostrar

Amigaso estas errado esta es una PRECUELA la temporada 2 es otra, no la tendras por ahi?
Spartacus: Blood and Sand (1?
@ezequiel25 en efecto tienes razon esta es la precuela pero quise manejarlo de esa forma, y respecto a la temporada de Vengeance si la tengo revisa mis post's, saludos
@dharius Ah lo hiciste asi porque esta precuela salio entre la T1 y la T2, listo asi no habia tanta confusion entonces la que tenes como 3 es la 2, y la 4 la 3 ahora si, jejejej  
ya me confundi  
(a los administradores favor borrar o pedir cambiar, porque causa confusion enorme que la gente que sube aportes no se informe de que sube, esta es la TEMPORADA 0) no la 2
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!