Microsoft confirma Windows Blue

Uno de los secretos peor guardados de Microsoft en los últimos meses ha sido Windows Blue. Por varias razones que se han ido filtrando desde la presentación oficial deWindows 8, en Redmond se ha establecido la intención de ?relanzar? a su sistema operativo insignia activando un mecanismo de actualizaciones más frecuentes, lo que debería traducirse en un menor costo para el usuario final. De acuerdo a una reciente publicación en su portal de empleos, el gigante de Redmond requiere los servicios de un ingeniero en desarrollo de software para formar parte del equipo ?Core Experience?, con Windows Blue mencionado en el texto principal. Y al parecer, Blue no será exclusivo para el escritorio...

Windows 8 está a punto de cumplir cuatro meses en el mercado. Más allá de la impresión inicial que causó entre los usuarios, y del volumen de ventas que registró en ese tiempo, el simple hecho de ser ?la? pieza central de Microsoft requiere quecomience a ser pulido. Después de todo, Windows 8 no deja de ser un ?primer paso?, y como tal, algunos detalles del sistema operativo están, a falta de otra expresión, mal hechos. Esto también nos lleva al aparente retiro de los Service Packs entre las filas de Microsoft. Windows 7 continúa recibiendo hotfixes, y con cada segundo martes de cada mes que pasa, se hace un poco más complicado desplegarlo debido a la enorme cantidad de parches ?post-SP1? que se deben instalar. En el caso de Windows 8, el equivalente directo a un SP probablemente sea ?Windows Blue?.

"Windows en todas partes" dijo Ballmer una vez. Con Windows Blue, se estaría reforzando ese concepto.

Windows Blue fue mencionado por primera vez a finales de noviembre pasado, y su rol desde entonces se mantiene intacto: Implementar ajustes de interfaz y funcionamiento general, además de habilitar el ingreso de Windows a una mecánica de actualizaciones anuales, con un costo mucho más bajo. Esto ha generado un poco de preocupación entre los usuarios, debido a que es prácticamente nulo el interés de?comprar Service Packs?, algo de lo que también se ha acusado a Apple con OS X. Las últimas novedades sobre Windows Blue nos llevan a una oferta de trabajo publicada por Microsoft, en la que se ofrece el puesto de ingeniero en desarrollo de software para formar parte del equipo ?Core Experience? en ?Windows Sustained Engineering?. La misma publicación indica que ?Core Experience? representa ?todo lo que el usuario ve y toca? en el sistema operativo, y que Windows Blue ?promete mejorar? dichos aspectos.

Sin embargo, la historia de Blue no se termina allí. Otra publicación, perteneciente al equipo ?Excel Office Mobile?, busca un jefe de desarrollo para crear una versión de Excel para Windows Phone con optimizaciones destinadas a pantallas táctiles y al formato smartphone en general. En ese texto se mencionan dos cosas: Por un lado,?Windows Phone Blue?, lo que nos hace creer que Blue también tendrá un lugar en la plataforma móvil de Redmond, y por el otro, Excel MX, una versión de Excel optimizada para la interfaz de Windows 8. Otro detalle curioso es que ninguno de los dos trabajos sigue disponible en el portal de empleos de Microsoft. O no les agradó que el nombre ?Windows Blue? se haya filtrado otra vez, o en Redmond se mueven mucho más rápido de lo que aparentan...

Fuente: http://www.neoteo.com/
Microsoft confirma Windows Blue
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2994 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Microsoft confirma Windows Blue
Ya veremos... recuerden, tic toc. Me quedo con Win7 hasta que salga el Win 9 o blue o como se vaya a llamar
@Yoncito  Gracias buen Post + 5 y te pido un favor porque ya pasaste por el TUE de W8 lo usuarios no se dan cuenta que pueden descargar en 1 links las versiones Finales de W8 pro x86 y 64 del 26 de Octubre 2012 , m?
Hermano Esto no les suena a Vista, ya que ven que  win 8 no funciono como lo esperaban, no se esforzaran por hacer PARCHES y mejor piensan en sacar un version nueva..
Esto es el ciclo natural de microsoft, sacan un sistema operativo bueno y uno malo. Asi sucedera por siempre.
Yo uso Windows desde siempre y siempre me voy saltando uno, todavia no pruebo win8 porque sinceramente no me atrae, prefiero el win7 que tengo que no me falla tanto.
Saludos!!!
Es lamentable lo que hace microsoft ?
Cita Germlokura: Mostrar
@Germlokura ya funsionan los juegos en linus?  

@Germlokura Comparto tu criterio amigo. Si bien es cierto que Windows de microsoft se ha colocado en la cima por ser relativamente f?
@mikejamert Que tal amigo, muchos juegos nativos de windows pueden jugarse en linux. Tambi?
@Germlokura pero steam es una plataforma on.line q mas da, lo q tieene q ser operativo son los juegos en linus  

todos sabemos que torvalds tiene un pc gamer con windows en su casa
@mikejamert Es cierto lo que vos dec?
No defiendo windows 8 locamente pero me parece que no es como vista. Lo use tres meses antes de que se estropeara mi pc y nunca tuve un problema comparado con los miles que si tuve en windows 7. De igual manera windows 7 sigue siendo el mejor que hicieron y eso no lo discute nadie... En lo personal y creo por que soy una persona que quiere las cosas simples sin tanto decorado y todo integrado, la interfaz metro y las aplicaciones me encanaron... falta pulir mucho. Esta nueva version no creo que cambie la forma en que se ve, creo yo que va a integrar la interfaz con el escritorio de alguna manera menos conflictiva.
Cita zarenga: Mostrar
Cita Dosu: Mostrar
Tiro la piedra, aguante linux, actualizo cuando quiero, lo armo como quiero y no me quejo de su mal funcionamiento, tampoco digo "espero la proxima version". Buena info igual(?) xD
Windows 8 ha sido duramente criticado por su "Interfaz de cuadritos", como que si fuera dif?
Yo utilizo Windows 8 desde agosto  me ha parecido un sistema bueno no creo que sea un vista dos lo que no me a gustado del Windows 8 es que no es compatible con algunos juegos que utilizan  game for windows live
No guarda las partidas de los juegos si me pareci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!