One Piece 1-50 Castellano Mega

One Piece 1-50 Castellano Mega

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi" (Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

Capitulos: 1-50
Idioma: Castellano
Peso aproximado: 45MB-50MB

Enlaces De Descarga

Mi subida en MEGA

Gracias Por pasar y subiré mas Un saludo !!
One Piece 1-50 Castellano Mega
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7566 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios One Piece 1-50 Castellano Mega
me parece buen aporte, pero no entiendo por qu?
en principio no la verdad es que si usas chrome no me va muy bien la descargar prueba con firefox y luego me comentas  
no salen los links
@thegaby si salen prueba con Firefox
gracias descargando sin problemas
me ha descargado el primero solo, el resto se quedaba la descarga en 0% uso Chrome, sabes porque puede ser?
te comento que he probado al azahar descargar otros capitulos como el 14 el 8 el 5... y esos si me bajan son el  2 3 y 4 los que no por ahora
gracias por el aporte, hacia tiempo que lo estaba buscando
si no es mucha molestia rebisa los link del cap. 02, 03 y 05 no funcionan bien y si tienes los cap. del 195 en adelante en audio castellano  
Graciaaaas  
way Gracias  
10 puntos nwn
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!