Halo Legends(cortometrajes de halo)[Mega]

Halo Legends(cortometrajes de halo)[Mega]

Sinopsis: Cuenta y describe el origen de los spartan, y el porque la guerra con las razas alienigenas(se nota que nunca he jugado Halo), bueno en fin es presecuela que fundamente lo que sucede en los juegos de Halo. 

Es una colección de siete cortometrajes animados ambientados en el universo ficticio de Halo. Financiado por 343 Industries, empresa supervisora de la franquicia de Halo, las historias fueron creadas por seis estudios de animación japoneses: BONES, Casio Entertainment, Production I.G, Studio 4°C, y Toei Animation. 

Opinión: Es algo interesante como para completar las historias detrás de Halo, lo único que le critico es que que el tipo de animación es diferentes en algunos capitulos, es decir va cambiando de anime a animacion 3D computarizada; bueno algo normal tomando en cuenta que hay años entre algunos.

Calidad: Muy Buena
Formato: MP4
Peso: 250 MB
Resolución: 1280x720

Nota: Igual que los posts anteriores cambiara números por letras[/size][/color]

Enlaces De Descarga

Sin password
Halo Legends(cortometrajes de halo)[Mega]
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4659 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Halo Legends(cortometrajes de halo)[Mega]
Soy fan de HALO, y los cortometrajes de HALO Legends, mas que explicar los rigenes de la historia central, cuentan las historias de personajes que abeces nisiquiera se entrelasan con la historia original, podria decirse que se parece mucho a los cortometrajes de ANIMATRIX, igualmente me gustaron las historias,  
yo tambien las vi son entretenidas , buen aporte
@LIGHTDANTE , se le agradece, el comentario, como dice no conozco mucho de halo, pero como vi que hablan de como comenzo todo pens?
Genial Men!! +10 por ser de Halo
Oye amigo! Te falto un episodio, el de "Prototipo"    
@johnpanthe  estuve leyendo y si tenes raz?
Cita gabg: Mostrar
De antemano muchas gracias por compartirlo men, gracias, te deceo siempre lo mejor y espero siempre postees cosas interesantes como esto. Me gusta pasar mis ratos libres jugando HALO, pero no se mucho de cortometrajes... existen otros aparte de este que comparte. te agradeceria mucho si me das algun dato sobre mas cortometrajes.    
oye men asesorame me ha pasado que cuando le doy ver enlaces hago todo bien y se queda en ya puedes descargas y ningun link a la vista ayudame por fa no se si es mi lap o que pase    
@Chief9900 algunas veces es falta actualizar el navegador y flash y en otras es por la mala se?
muchas gracias amigo!!!  
Gracias por el aporte.
Gracias Man!!!!  
gracias... esperando la parte faltante...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!