Batman Arkham Asylum Game Of .. PC - MEGA

Batman Arkham Asylum Game Of the
Year Edition .. (Español) PC - MEGA

Batman Arkham Asylum Game Of The Year Edition Juego para PC Full en Español del 2009 de Acción y Aventura para PC Full Batman Arkham Asylum Game Of The Year Edition PC Batman está de moda.

Plataforma: PC
Desarrollador: Rocksteady Studios
Distribuidor: Eidos Interactive
Género: Acción, Aventura, Acción táctica (Superheroes)
Idioma: Español
Lanzamiento: 18 de septiembre de 2009
Tamaño: 8 Gb

DESCRIPCIÓN

Batman Arkham Asylum Game Of The Year Edition Juego para PC Full en Español del 2009 de Accion y Aventura para PC Full Batman Arkham Asylum Game Of The Year Edition PC Batman está de moda. Las dos brillantes películas de Christopher Nolan han revitalizado al superhéroe hasta el punto de que en estos momentos está en boca de todos. Dos videojuegos hay en desarrollo ahora mismo, el primero de EA y Pandemic adapta directamente la película; y el segundo, el que nos ocupa, viaja de vuelta a los cómics más importantes para traernos al hombre murciélago más oscuro, tenebroso y violento.

Batman Arkham Asylum es la oportunidad de Rocksteady Studios de hacerse con un lugar en el mundillo de los videojuegos. Con un solo título en cartera, el muy interesante Urban Chaos, afrontan con prontitud un proyecto de sorprendentemente descomunal calibre.

En esta ocasión adaptan al videojuego el popular cómic del mismo nombre de 1989 escrito por Grant Morrison, que se aupó por méritos propios al puesto de novela gráfica mejor vendida de DC Comics durante varios años con más de medio millón de copias vendidas.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel 3 Ghz de un solo núcleo o equivalente de AMD
RAM: 1 Gb. para Windows XP / 2 Gb. para Windows Vista y Windows 7.
Espacio en Disco Duro: 10 Gb.
Tarjeta de Video: NVidia 6600 o ATI 1300 o superior con Píxel Shader 3.0

RECOMENDADOS

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Pentium D a 3Dhz o AMD Athlon 64 X2 3800 (Dual Core)
RAM: 2 Gb. para Windows XP / 3 Gb. para Windows Vista y Windows 7.
Espacio en Disco Duro: 10 Gb.
Tarjeta de Video: NVidia 7900 GT o superior

Enlaces De Descarga

Batman Arkham Asylum Game Of .. PC - MEGA
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5388 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Batman Arkham Asylum Game Of .. PC - MEGA
Ya lo tengo pero igual un juegazo ! lo recomiendo  
Que juegazo. Gracias.
nunka juge de batman espero qe me ande el juego graciias
amigo podes resubir el link 1 que esta barrado, gracias y saludossss  
Shiet, buen juego, pero no me da la tarjeta grafica u.u    
Muchas gracias por subirlo a Mega
chever ya lo he juegado muy buen juego
exelente el Arkham Asylum!
lo quiero descargar pero en el sitio de descarga me sale rojo y ya puedes descargar y doy click y nada q hago ayuda
gracias por el juego, instalado sin problemas, pero tengo una pregunta, c?
Si es el 1.0 te recomiendo NO LO JUEGES... da mas dolores de cabeza que nada no he podido encontrar el 1.01... y esta versi?
Cita Gonflo: Mostrar
no puedo ver los links de descarga, me los podrias pasar por favor?
Lo baje de otro lado instale prob?
Entiendo Gonflo, entonces no pienso jugarlo y se le agradece mucho al autor del post pero deber?
Cita batto: Mostrar

...y se necesita el crack del parche tambi?
Instalas el juego , sin nada mas, corres la actualizaci?
Cita Gonflo: Mostrar
funciona de 10! gracias!!
acu?
@Bass Como lo instalaste asi lo sabemos todos digo, y para ver si tiene los bugs que nombran en los comentarios de arriba. Gracias.
Cita jim9999: Mostrar
instale el juego, copie el crack, entre al juego, cre?
ok. gracias @Bass . A descargar y a jugar nomas.
Puedes reparar el link de la parte 11 porque no me funciona para descargar
Repara el enlace 11, por favor.
Todas tus subidas son geniales  
Gracias amigo , una pregunta es full sin problemas???
compadre ta la raja el batman lo uniko esq no lo puedo jugar con joystick pero pico esa wea no es nada  saludos y felicitaciones .
cabros denle clic a mi pagina esta paq me den puntos pa canjear juegos steam
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Ffreesteamgifts.com%2Findex.php%3Fid%3D209152&h=hAQE23RWqAQGUGKk5qiRMh8vNjM9fjyTLuZWr3VcHu3l1fg&enc=AZPvofIp8Wi9-2rFgSnBu9bhewg0xUq4m9InmPwOMRm3DbJjs4J6sw_McVZw-v9g1YgsfGKTy2o3FmJGU_l7H3bR
Descargando gracias,cualquier problem te aviso,nuevamente muchas gracias..+10
ayuda al instalar el parche 1.1 me sale un error
menn como hago para que guarde avanze mucho donde me traume pero no guardo nadaa
Que problemas le han encontrado... igual lo bajare :v
descargando amigo  
Amigos ahi les va un tip. Estuve buscando ayer horas y horas para poder hallar una solucion para poder guardar. Al parecer hay un crack que puede hacerlo, pero no funciona en esta version GOTY. Y no estoy seguro, pero creo que solo los usuarios de W8 tienen este problema (no se si tambien en XP o 7). En muchos foros decia que solo tienes que descargar el Games for Windows Live. Pero aun instalandolo no podia. Y despues de mucho tiempo pude encontrar la solucion simple para que les corra al 100% y puedan guardar en Windows 8 (probado por mi en mi PC con Windows 8 64 bits , pero probarlo en XP, Vista y 7)

Primero, para poder jugar BAA tienen que tener instalado el Games for Windows Live Marketplace Client. Googleenlo y pueden descargarlo de la pagina oficial. Ya que lo descarguen (OJO ESTE PASO ES ESENCIAL!!!), denle clic derecho en el instalador y ponganle EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR. Cuando lo descarguen no es necesario crearse una cuenta. Solo instalenlo y cierrenlo. Ya que hicieron esto, ahora podran instalar el juego. Cuando lo inicien dira algo como "Haz click para empezar". Al darle clic se les abrira una ventana de Windows Live que les pedira que inicien sesion. Alli van a darle clic en donde diga algo como "Crear cuenta". Para que no requieran conexion a internet cuando jueguen les sugiero que se creen una cuenta local. Esta opcion viene hasta abajo en cuanto le den clic a "Crear cuenta". Busquenla bien la opcion porque a la primera yo no la vi. Saldra resaltada con azul las palabras "cuenta local". Al darle clic podran crear una cuenta (gratis obviamente) que no requiera internet. Ya teniendo la cuenta, podran jugar sin problemas y guardar sus partidas.  

Creanme, con esto que les dije les ahorre un dolor de cabeza (que yo si me lleve por cierto ) sobre todo a los usuarios de W8. Lo probe en mi Windows 8 pero no deberian tener problemas en los otros S.O. Si no me entendieron como hacer esto pueden citarme y les explico.

Saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!