Full Metal Alchemist Mega

bienvenido a mi post

Full Metal Alchemist

Es mi Primer post y esta un muy simple iré aprendiendo así que se un poco amable 

capítulos 1-51
Idioma: Español-latino
Calidad: Buena
Full Metal Alchemist  Mega

Trisha, la madre de Edward  y Alphonse  Elric, muere de una enfermedad cuando ambos son niños. Ed tiene un gran talento para la alquimia y decide hallar un modo de resucitarla usando la alquimia, sin embargo, la transmutación humana es una ciencia prohibida. Por intentarlo, Ed y Al pagaron un enorme precio: Ed perdió su pierna izquierda en el proceso y Al perdió su cuerpo, obligando a su hermano a sacrificar también su brazo derecho para mantenerlo a duras penas existiendo y sellar el alma de Al en una gran armadura.
Tras ello, más decididos todavía a aprender la transmutación humana (esta vez para recuperar el cuerpo físico de Al y las extremidades de Ed), ambos hermanos se marchan para hacerse Alquimistas nacionales. Su destino final es hallar la Piedra Filosofal, una misteriosa gema que se dice que es capaz de bordear las reglas estándar de la alquimia y su principio de los estados equivalentes: El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]
peso: 53mb-55mb
formato:mp4
Links:

Es mi primera subida al mega
Gracias por pasar y espero sus comentarios para así aprender y seguir compartiendo 
un saludo !!
Full Metal Alchemist Mega
64 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3447 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Full Metal Alchemist Mega
buen post aqui van tus primeros 10
Muchas gracias seguir?
nooooojusto iba a empezar a hacer el post , me ganaste ?
es la version nueva(relativamente) o la vieja?
Es la vieja "por  haci decirlo" yo diria que es la primera version estoy subiendo Fullmetal Alchemist brotherhood la nueva version !!
Gracias la vi hace tiempo pero la perdi saludos....+ 5 por el esfuerzo ...
@Kusanagihd  gracias por pasarte y por los puntos  
@deadstrike  de nada gracias por pasarte
muchas gracias por el aporte

Me baje todos los capitulos sin problemas.
Muchas gracias
hey como doy puntos
buen aporte  
muchas gracias x el aporte =)
hey y esto es toda la serie...??

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!