Wreck It Ralph (2012) 3D SBS 1080 Lat/Ing AC3 5.1

Wreck-It Ralph (2012) 1080p Latino/Ingles AC3 5.1

Wreck-It Ralph (2012) 3D SBS 1080p Latino/Ingles AC3 5.1
Género: Animación | Aventura
Formato: Matroska
Tamaño : 2.05 GiB
Duración: 1h 41mn
Tasa de bits total: 2 081 Kbps
Tasa de bits: 1 694 Kbps
Lenguajes Ingles 2.0
Lenguajes Latino AC3 5.1Calidad: 3D
Resolución: 1920*1080
Subtítulo:si

Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.
Trailer:

subtitulos en español

http://www.subdivx.com/bajar.php?id=319473&u=7
Aqui le dejo el jdownloader black es el que utilizo y no me da problema DESCARGA Aqui

CONTRASEÑA
www.identi.li.riveron809

Wreck It Ralph (2012) 3D SBS 1080 Lat/Ing AC3 5.1
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7063 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Wreck It Ralph (2012) 3D SBS 1080 Lat/Ing AC3 5.1
pregunta en la info dice  
Tama?
whoooooo Gracias la estaba esperando
capooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Excelente                  
@riveron809 es 3D real del mismo blu ray ?   o lo isiste cn un programa para ocnvertir pelis en 3D T_T dime para bajarlo ya
eres lo mejor !!!!!!!!!!!!
Cita jersy93: Mostrar
real bro
Como hay q hacer para verla en 3d? tener un led 3d o con un monitor d 120mhz y el Cyber Link Power DVD con unos lentes 3d sirven para reproducirlo??
Estaba esperandola desde ayer que me dijistes que la ibas a poner

GRACIASSSSS!!!  

muchas gracias esperaba esta peli en 3d , saludos
Genial, la estaba esperando, muchas gracias... por cierto, el click'n load de MEGA no funciona con Mipony :/ ... gracias de todas formas, la bajo de putlocker   ...
Gracias hermanito, eres el m?
Gracias amigo, espero m?
gracias por el aporte como siempre   +10
Estimado, podrias subir porfavor THE ISLAND [2005] en 1080p, es una excelente pel?
@riveron809   ya lo baje perfecto fracias
gracias man, por la peli, esperando crepusculo
gracias hermano  
Riveron ya dime donde vives mereces ser presidente jaja :PP eres el mejor ojala estes asi por mucho tiempo nadie es mejor que tu NADIE
riveron809 tengo una pregunta para hacerte q diferencia hay en el peso de las peliculas 3D ... hay diferencia en la imagen? de una q pesa 10 gb a una de 2gb en la misma pelicula, x ejemplo
la misma pelicula esta en una pagina Wreck It Ralph 3D (2013) 1080p Half-SBS ENG-DTS - 3DSBS Release

General

Format : Matroska
File size : 11.3 GB que diferencia existe con la q tu has subido riveron809?
nooooo, apenas ayer baje la que subiste en version normal, pense que ibas a tardar mas
muchas gracias, como siempre excelentes aportes,  
@riveron809 como sincronizas el audio latino a la pelicula amigo?
No hay palabras para expresar el agradecimiento que te tengo..
Si te tuviera de frente te daba un beso aunque me dijeran gay jajaja

Excelente aporte Amigo la estaba esperando con ancias   Muchas Gracias definitivamente Riveron the # 1.    
Genio total!!! gracias
q buen aporte amigo tengo una sola pregunta espero q me la puedass responder q diferncia hay entre esta pelicula q pesa 2gb y una q vi el otro dia de 10gb le bajaste la calidad de imagen o sonido o q es  o tu transformaste la pelucla a 3d con algun programa gracias espero tu respuesta GRACIAS
@tobythewar JAJJA GRACIAS
@ferwin SI AMIGO FUNSUINA QUI UN TUTO http://www.identi.li/index.php?topic=92251
@emiliano32 @davidlove1 1 DE 10 GB  OBVIO AMIGO MAS CALIDAD QUE LAS 2 GB PERO NO ES MUCHAS LA DIFERENCIA BROO SI QUIERES A LA PRUEBA, EL AUDIO BIENESINTO EL ORIGINAL EXTRAIDO DE  BLU RAY.LA CALIDAD TAMPOCO BAJA TANTO LO QUE SE HACE ES QUE EL VIDEO DESPUES DE EXTRAIDO DEL BLU RAY LO CONVIERTO A MP4 Y DESPU?
muchisimas gracias
no podrias ponerla en 1080 nadamas sin 3d
muchass gracias por este aporte .. estaba esperando esta pelii te pasasteee graciasss y sobre todo en 3D te felicito nuevamente  
hola men
  llevo mas de 2 semanas tratando de arreglar el jdownloader inclusive instale el de la version negra que esta en tus post pero sigue el mismo error lo he actualizad y aun asi no puedo descargar y se pega, podrias enviarme los links por interno de la peli Wreck It Ralph en 3D mi hijo y yo te lo agradeceriamos mucho o si tienes algun blog donde seguirte tus aportes en 3D estan de LUJOOO!!! ojala puedas
saludoss!!
Descargada...y ahora la veo
much?
amigo querido!! eres un genio subiendo aportes!! pero desde un tiempo que no los puedo disfrutar porque no uso el j dowloader... no me funca como deberia!! asi q agradeceria si podrias subir los links de karelia o puutlocker como hacias antes!! saludos!
@facuchu ya karelia no funcionan y no pongo los link como de antes porque me estaban  copiando todo los post  los y los Links se caian muy Rapido
@finalcod de nada brooo
@sanz080 ya la subi en 1080p busca en mis post anteriores
@kratos_jl  
muchas gracias hermano!! la estaba esperando , eres el mejor en esto  
si ya cheque y ya la descargue
gracias  
QUE LASTIMA MAESTRO Y NO PUEDE HABER OTRA SOLUCION? Q ME MANDES PRIVADOS LOS LINKS? PORQUE ERES EL UNICO, MAS RAPIDO Y MEJOR EN SUBIR ESTAS PELIS EN 1080P Y EN 3D...ABRAZO
gracias por la respuesta  aun no puedo enviar mp, asi que te doy las gracias por aqui, no se que mierda le pasa al jdownloader he revisado por todos los tutoriales , lo he desinstalado incluso instale la version negra que salen en tus post y nada n se me soluciona el problema gracias por la ayuda
saludos!!
@diom te lo mande en un mensajes ayer bros
muchas gracias riveron ya la descargue nos matamos de la risa con mi hijo te lo agradecemos mucho
saludos!!
Gracias bajando con tu programa nunca habia usado va excelente 10 ptos
gracias por el aporte maestrisimooo...que pelicula tan bonita,.....
muchisimas gracias.....como siempre excelente aporte!!!!!!
Muy buena exelente calidad! Gracias  
Gracias por el aporte!!
Por cierto, me encontr?
Excelente.... Siguiendo y 10+ cada que pongas una en SBS!!!! Mil gracias!!!
AMIGO, hola como uno tus peliculas _a _b,  use un soft llamado ffsj, pero solo une y no pone extension, le puse mkv, y marca error el archivo al reproducirse, que tengo que hacer? please
Viejo, la parte 2 de lo link en Mega est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!