Serie Step by Step Temp. 1 Latino (RMVB) (4S)

Serie Step by Step Temporada 1

La premisa del programa, el cual está situado en Port Washington, Wisconsin, es sobre el rehacer de la vida de una persona un paso a la vez luego que las cosas hayan cambiado repentinamente. Frank Lambert, un divorciado contratista que tiene tres hijos de su anterior matrimonio, impulsivamente se casa con Carol Foster, una estilista viuda quien también tiene tres hijos. Ambos son residentes de Port Washington, los dos se conocieron mientras estaban de vacaiones separadamente en Jamaica. En el episodio piloto, Frank menciona que él siguió a Carol hacia Jamaica luego de hablar con su agente de viajes, Velma. Sus hijos se sorprenden y molestan cuando descubren su matrimonio.

Enlaces De Descarga

Serie Step by Step Temp. 1 Latino (RMVB) (4S)
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 7948 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Serie Step by Step Temp. 1 Latino (RMVB) (4S)
Gracias excelente serie que has posteado viejito me la llevo de una tambien van los puntos  
Que recuerdos!!!, Que aportazo!!!!!! Todav?
@Apogeo lamento informarte que es la unica temporada que consegui por ahora, dificil que alla una segunda por ahora. Muchas gracias por comentar.

@jc_valdes Muchas gracias  
@ReySol1976   ke mal, ok, puedo sobrevivir con esta   pero aun as?
Gracias,esperando cuando por la segundo temporada
muchas gracias compaye  
Gracias de todos modos,la podrias subir en mp4
@Xanma La segunda temporada no la pude conseguir, tambien te pido perdon pero no la puedo pasar a mp4 por falta de tiempo. Gracias por comentar  

@flopi @sabueso08 Muchas gracias por comentar  
Estan en latino?? estupendo aporte +5!!
EXCELENTEEE NO TENDRAS LAS OTRAS TEMPORADASSSSSSS.
muy buena serie... se agradece
cuando tendremos mas capitulos....
gracias por subirla, si tienes la serie de full house te lo agardeceria bastante ai te van puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!