TAN LEJOS ,TEN CERCA. pelicula alemana

¡Tan lejos, tan cerca! (en alemán, In weiter Ferne, so nah!) es una película alemana filmada en 1993 por el director alemán Wim Wenders.

La película es una secuela de El cielo sobre Berlín en 1987. Los actores Otto Sander y Nastassja Kinski hacen el rol de ángeles visitando la Tierra. La cinta participó en la selección oficial del Festival de Cannes de 1993, en el cual recibió Gran Premio del Jurado.

Tan Lejos, Tan Cerca.dvd.KN.rar (775.9 MB)
https://mega.co.nz/#!VoEB1YjK!Nv1gRwGP8tx-sXW0FZakCBxIaH1cChacJHoYuW3rEQc

Cassiel (Otto Sander) es un ángel que observa las vidas de la gente en la recientemente unificada Berlín junto a Raphaella (Nastassja Kinski), pero pueden intervenir en ellas. Damiel (Bruno Ganz), antiguo compañero de Cassiel que optó por convertirse en humano en la primera película para saber cómo sienten y perciben el mundo las personas, ahora vive felizmente como chef de una pizzería junto a la mujer que amaba y con la que se casó (Solveig Dommartin). Casiel viola la prohibición de intervenir en las vidas humanas al salvar a una niña que cae del balcón de un bloque de apartamentos, y como consecuencia se convierte en humano.1

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=bb6ccaa" target="_blank">[link]</a>

[link]

DATO CURIOSO : AL DIRECTOR WIM WENDERS LE GUSTA MUCHO U2, POR ESA RAZON, EN LAS FILMACIONES HABIRUALMENTE ESCUCHABA A U2, ALGUIEN ,LE COMENTO A BONO BOX (Paul David Hewson) QUE  ESTE DIRECTOR ERA SU ADMIRADOR Y QUE SE ENCONTRABA FILMADO UNA PELICULA QUE TRATABA SOBRE UNOS ANGELES  Y TODO EL TEMA  ESTE ,BONO, VIO LA PRIMERA PARTE , OSEA  "SOBRE LOS CIELOS DE BERLIN" CUYA TEMATICA ES MAS PROFUNDA ,QUE LA ADAPTACION YANQUI (ANGEL ENAMORADO) YA QUE TRATABA SOBRE LA DIVICION DE ALEMANIA, ENTONCES UN DIA DE LA FILMACION SE APARECIO POR LA GRABACION, PARA GRAN GUSTO DE WIN,Y LE OFREIO UN PEQUEÑO PAPEL A BONO EN LA PELICULA,PERO ESTE AMABLEMENTE  LE DIJO QUE NO, PERO QUE USARIA SU IDEA EN UNA CACION QUE EL TENIA Y CUYO CD, AUN NO SALIA A LA VENTA...Y ESA CANCION  FUE PUESTA EN LA PELICULA  Y LUEGO EL VIDEO......APUESTEN QUIEN  LO DIRIGIO

ACA SE LOS DEJO IGUAL PARA QUE LO DISFRUTEN ...COMO Y

http://www.dailymotion.com/video/xrtlrb_u2-stay-faraway-so-close-93_music#.USJQqGfHw9K

PARA CECILOP
TAN LEJOS ,TEN CERCA. pelicula alemana
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2947 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios TAN LEJOS ,TEN CERCA. pelicula alemana
@cramcito LISTOCO  se me chispoteo
qiero bajarlo amigo  
Gracias, la primera fue buenisima, se las recomiendo y a lo mejor nuestro amigo, losotros, la pudiera conseguir tambien.Salu2
@GHOSTSIFU @rikihouse @cramcito por supuesto  que ahora va  la otra cielos sobre berlin  y que bueno que hay gente que le gusta el buen cine saludos
se ve buena, pero aun no veo la primera, tambien la tendras hermano, de antemano gracias
subiendo la primera ..cielos sobre berlin
voy a ver que tal esta, y de paso pregunto si tendrias o sabes donde encontrar la pelicula alemana CRAZY ,creo que es del a?
Promete!! Gracias x el aporte! Buen post  
@pirlina de bajar crazy  ..??
Hola @losotros ! jaja! quise decir que parece buena. Por ejemplo: esa peli promete :p
En fin, claro que la bajar?
@pirlina ya subi la otra ....CIELO SOBRE BERLIN , son realmente hermosas
Genial @losotros !! Gracias x avisar Estar?
@pirlina  SI , GRACIAS  Ya subi otras que son rebuenas,por lo menos lo digo yo jajaj  que las difrutes  
oh! creo que me olvid?
mmm.... pucha la calidad de la imagen es mas o menos nomas
pens?
@cesilop a que te refires  willis..?

@cesilop y ahora si ya kche como hacerlo la proxina vez no se me va
Os recomiendo, Angel-A y por ahi una pelicula hindu llamada Black.
Se agradece el aporte , pero la calidad y el audio deja bastante que desear (una lastima   )
?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!