wolfenstein return to castle full ISO Español [zs]

Hola amigos hoy les traigo este juego ami me encanto y lo comparto con ustedes bueno empezemos:

En el modo de un solo jugador, la historia transcurre durante el año 1943 en la Alemania Nazi. El protagonista es el comando de laOSS (Office of Strategic Services) William Joseph "B.J." Blazkowicz, enviado junto a otro agente para investigar los rumores sobre un nuevo proyecto del Reichsführer Heinrich Himmler relacionado con la "Schutzstaffel Paranormal Division".
Los agentes son capturados poco antes de completar su objetivo y encarcelados en el castillo de Wolfenstein. El compañero de Blazkowicz es interrogado, torturado y ejecutado por miembros de las SS. Por su parte, Blazkowicz logra escapar antes de que lo interroguen. A partir de aquí el jugador se pone en el pellejo del agente, debiendo evadirse de la fortaleza, continuar con la investigación y acabar con los planes de Hitler y sus seguidores.

ESTADO: FULL

IDIOMA: ESPAÑOL [VOCES Y TEXTOS]

FORMATO: .ISO

PESO: 660 MB

SERVIDORES: (1) [ZIPPYSHARE]

MINIMO:
Procesador400 MHz
Memoria128 MB
Disco duro800 MB

T. Grafica16 MB

RECOMENDADO:

Procesador: 1 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 800 MB
T. Grafica: Gforce 4/Radeon 64 M
B

INSTALAR WOLFENSTEIN RETURN TO CASTLE

SERIAL KEY/ CODIGO SERIAL

CLAL-A7WJ-DTSJ-WARP-88

SON 4 PARTES: 3 DE 200 MB Y 1 DE 60 MB

CARPETA WOLFENSTEIN

MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO.

PROBADO EN WINDOWS XP FUNCIONA 100%

wolfenstein return to castle full ISO Español [zs]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11199 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios wolfenstein return to castle full ISO Español [zs]
gracias, nunca pude bajar este juego  
che sabes si anda en windows7?
Este es mejor juego del universo jajaja esta muy buenisimo. Muy buen el aporte. Saludos
Descarguen con confianza como pueden ver en el tutorial que hice funciona al 100%
gracias por compartirlo, hace tiempo que queria jugarlo  ,  
gracias funciona perfecto
Como puedo ver los links... me pide un password en la carpeta de zippyshare..????  
Cita pavaxo: Mostrar
la pass es: wolfenstein
Gracias! En su momento no le prest?
BUENISIMO MI SHOOTER FAVORITO  
disculpa pero tengo muchisimas ganas de jugar este shooter pero la ultima parte no la puedo descargar  
oye como estas un pregunta puedes ponel la parte cuatro otraves esta malo solo ese me falta y gracias por el post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!