Dead Space 3 PC 11gb Español (PL)

Tercera entrega dentro de la serie Dead Space que destaca por ofrecer cooperativo online, una campaña con nuevos necromorfos, más duración, un inédito planeta helado y opciones de creación de armas.

Dead Space 3 llevará a Isaac Clarke y a un soldado sin escrúpulos llamado John Carver a una aventura a través del espacio para descubrir el origen del brote necromorfo. Tras un aterrizaje forzoso en el helado planeta Tau Volantis la pareja deberá peinar el duro entorno para encontrar piezas que les permitan sobrevivir. Isaac utilizará sus habilidades en ingeniería para crear las más insólitas y mortíferas armas y herramientas de superviviencia. El helado planeta cuenta con la clave para terminar con la plaga necromorfa para siempre, pero antes el equipo deberá hacer frente a aterradoras avalanchas, peligrosas escaladas por el hielo y las inclemencias de los elementos.

Enfrentándose a unos temibles y evolucionados enemigos, esta inusual pareja tendrá que unirse para salvar a la humanidad del inminente apocalipsis.

PLATAFORMA: PC

TAMBIEN DISPONIBLE PARA: X360 - PS3

DESARROLLADOR: Visceral Games

DISTRIBUIDOR: EA

JUGADORES: 1 - 2 (Cooperativo-online)

Idioma: ESPAÑOL (textos & voces)

Tamaño: 11.7 gb

REQUISITOS:

Windows XP (SP3), Vista (SP1) o Windows 7

2,8 GHz o similar

1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista o Windows 7)

NVIDIA GeForce 6800 o superior (7300, 7600 GS y 8500 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)

ATI X1600 Pro o superior (X1300, X1300 Pro y HD2400 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)

Tarjeta de vídeo 256 MB y Shader Model 3.0 * La última versión de DirectX 9.0c

Al menos 10 GB de espacio en el disco duro para la instalación, además de espacio adicional para las partidas guardadas.

Capturas

Tamaño: 11.7 GB

Esto fue un aporte de rodricom

Muy pronto Crysis 3 .........
Dead Space 3 PC 11gb Español (PL)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1805 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Dead Space 3 PC 11gb Español (PL)
Falto mas imagenes pero buen aporte  
Esta medio pobreton el post, pon algunas capturas, dale mas ganas a la hora de hacer un post.  
jejejjeej ya ahi estan las imagenes
lo qe vale es qe subio el juego ! gran esfuerzo 11 gb   yo ya lo tengo al juego voi recien por el 2 capitulo pero esta genial el juego bajenloo si les anda
Por el esfuerzo +5  
El juego ya esta probado? gracias
El juego funciona a la perfeccion en  win 7 y 8
Cita javier96: Mostrar

Cita JuanChalo0: Mostrar

SI
AMI NO ME FUCIONO SOLO SE DESCOMPRIMEN 10 GB ES LA CUARTA VES QUE DESCARGO DEAD SPACE 3 Y NINGUNO ME A FUNCIONADO
Cita diaco342: Mostrar

Funciona a la perfeccion, luego de descomprimir no te olvides de copiar el crack
mi error ya pude instalarlo funciona al 100%
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!