Laputa el castillo en el cielo (Mega)

buenas ... un nuevo anime para compartir con ustedes ahora es el turno de

Laputa el castillo en el cielo

calidad: 1280x720

audio 1: Español latino

audio 2: Ingles

audio 3: japones

Subtitulos: ingles/español

Argumento:

Una aeronave se desliza sobre un mar de nubes, en una noche de luna llena. Muska, un agente secreto del gobierno, acompaña a una joven llamada Sheeta. Repentinamente la nave es atacada por los piratas que, al igual que el gobierno, buscan el secreto de la piedra que Sheeta lleva alrededor del cuello. La piedra es la llave que abrirá las puertas de la Fortaleza Celeste, una isla flotante en medio del cielo creada por una antigua civilización que hace mucho tiempo desapareció del planeta. Pazu, un joven muchacho, se hace amigo de Sheeta, le ayuda a escapar de sus perseguidores y juntos se disponen a resolver el misterio de la Fortaleza Celeste. Cuando Sheeta y Pazu inician su viaje hacia la Fortaleza Celeste, ponen en marcha una cadena de acontecimientos irreversibles. En este misterioso lugar encontrarán un tesoro mucho más grande que el poder de gobernar el mundo.

y lo que mas importa.
el link:

para descomprimir

hozuke

agradescan, comenten, y si les sobran puntos ..dejenlos aqui 
Laputa el castillo en el cielo (Mega)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 16311 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Laputa el castillo en el cielo (Mega)
Buen post +10
por favor, el link aunque sea por mp, no tengo jdownloader  
buen dia fijate que tengo mypony y no puedo descargar tus links serias tan amable de colorcalos por favor, gracias...
GUNDREAM... lee el tutorial de jdownloander es muy facil y creeme que te soluciona la vida, yo me considero bastante basico y aprendi rapido, y para otro programa busca tutoriales en youtube, hay miles... animate!!
Fijate que ya me descargue el jdownloader y no me detecta los link, saludos...
verificado el link si aparece en JD
la pelicula protagonizada por holy y choreza
vaya nombresito, gracias  
@david009 hola, como bajo con miponi ?  
Jajajajaaa... Jajajajaa... el nombre jajajajajaa....

ormaprime !!! debes actualizar el jd !! a mi pasaba lo mismo, al actualizarlo todo funciono en perfecto estado !!
la estaba buscando van +10 gracias,si puedes subir mas pelis de ghibli te lo agradeceria mucho q no las pillo x ningun lado saludos desde chile =
REMIL GRACIAS !!! GRACIAS !!! ARIGATO !!! A mi peke le encanta esta pela !!!
Excelente pelicula gracias por el aporte super rapido de bajar y la calidad excelente soy nueva y no tengo puntos pero te estoy muy agradecida Saludos.
gracias, por subir la pel?
Hey muchas gracias por la peli
Te dejo +10
muchas gracias che: en latino y japones y con subs, y en un buen tama?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!