Metal - Rock

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Metal - Rock

Que tal amigos identi aqui una recopilacion de desmotivaciones rock y metal para difundir yeahhh!!!!!!!!!!   despues les pondre musica videos y descargas ahi les va:

Es todo por hoy y apoyen a la comunidan en cara de libro jeje difundan por favor:
www.facebook.com/pages/Metal-Rock-Yeah/487436447970464
compartan por favor unanse vamos empesando!
Metal - Rock
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 3302 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Metal - Rock
me gusto esta. Escuchen musica de verdad. No escuches mierda pop como 1D o Justin bieber.    
buen post pero eso de andar echando mierda   a otros estilos es no va conmigo   mis padres escuchan rock my esposa escucha numetal ,si no te gusta bien se nota que eres un pendejito atacando a otros estilos alguien a visto alos de 1D o delo de justin bieber posteando mierdas como no escuchen metal no escuchen rock , sabes porque por que ellos no le interesa no seas pendejo vien tu musica escuchala y respeta a los demas en sus gustos     ser metalero o escuchar rock no te hace mejores que ellos te hace diferente   MI VIEJO FUE Y SERA UN HIPPIE AMANTE DE LA BUENA MUSICA  ME DIJO UNA "LET IT BE " Y CHAO ME DEJE DE PENDEJERIAS
Cita jigsaw17: Mostrar
Clasico de pendejos creer q su estilo es mejor q los demas, son estilos diferentes y punto y estan dirigidos a personas diferentes !!
pendejo @ROCKYTRON bien dicho esas pendejadas, pendejo hablador
@ROCKYTRON @spelpablo hola pendejos se mierda qe pendejadas escuchan ustedes xdddd
Park Jae-sang   Oppan    @jigsaw17
qe es eso acaso rock TAIWANES xddddd
@jigsaw17 sabes una cosa no es que insultemos a otros estilos solo decimos la verdad nuestra musica es eso musica para la banda en cambio otros como 1d o jb etc ellos se cren famosos pero solo los utilisan para ganar dinero no es tanto por ellos si no por los que los usan para ganar dinero
@karlito xddd amigo yo te apoyaba a vos y ellos nos hablaban a los dos
Tranquilos viejos!, no se peleen! musica es musica no pedazos....disfruten....vivan
Me gusta mucho el metal y el rock   pero donde esta el contenido de descarga? identi tus decargas sin limites! ya no le queda este titulo a la pagina  
Bitch, please!!! Slipknot es basura. Como se atreven a ponerlo junto a  Iron Maiden?
Hasta el metal est?
black sabbath

lo mejor incl?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!