Mortal Kombat Trilogy PSX-PSP.Full.by.KIKI

Mortal Kombat Trilogy PSX-PSP.Full.by.KIKI

Mortal Kombat Trilogy (MKT) es el quinto videojuego de la serie de videojuegos de lucha Mortal Kombat, la segunda actualización de la tercera entrega, publicado por Midway Games en 1996 inicialmente para Nintendo 64, y, tras negociaciones, fue publicado también para PlayStation, Sega Saturn y PC.
Mortal Kombat Trilogy representa la última mejora de la tercera entrega de Mortal Kombat, conteniendo a todos los personajes presentes en la saga hasta la fecha de su lanzamiento, y parcialmente todos los escenarios vistos. Solo fue lanzado para consolas caseras, su lanzamiento se debió a que Ultimate Mortal Kombat 3 a pesar de triunfar en Arcade no tuvo gran auge en las versiones caseras. Con la aparición de nuevas consolas se aprovecho la oportunidad.
Mortal Kombat Trilogy incluye entre los personajes seleccionables a los jefes de los videojuegos anteriores y las versiones anteriores de algunos peleadores. (NOTA), este juego si contiene su audio en escenarios y menus, ya que la mayoria de los juegos que suben de este titulo estan ripeados y asi ni ganas dan de jugarlos.

Enlaces De Descarga

kiki

Mortal Kombat Trilogy PSX-PSP.Full.by.KIKI
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 8979 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Mortal Kombat Trilogy PSX-PSP.Full.by.KIKI
GRANDEEEEEEEEEEEE CHEEEEE de verdad cumples con lo que prometes, si tuviera puntos te dejaria 1.000.000 te felicito y realmente agradecido
Cita JRASNK: Mostrar
ojala te funcione amigo, recomienda el post.
@tomatonsin no lo dudes amigo todos tus post son de echupete, el mk2 esta de lujo, me funko de lo mas bien en mi psp 3000 fw6.60 gracias de nuevo, ah!! y mk trilogy a 100% me funko de lo mas bien sos un genio bro  
hola, cuando elijo los personajes y empieza a cargar el escenario se me queda pillado, por que?
xfavor una ayuda!   este es mi juego de toa la vida! xD
Cita raulhenew: Mostrar
te falta o no has seleccionado el pops correcto amigo.
@tomatonsin @raulhenew
igual me paso a mi, elijo un personaje y pam!!! se apaga.... ayudanos por xfa , este juego lo adoro ya que los de 3d son una basura para mi
?
Cita tomatonsin: Mostrar
@tomatonsin perdoname hermano se me fue un dedazo, es un psp3000 cfw6.60  
necesitas el pops loader para esa version y probar el que le quede bien a tu juego amigo, asi ya no se te colgara el juego, saludos.
necesitas el pops loader para esa version y probar el que le quede bien a tu juego amigo, asi ya no se te colgara el juego, saludos.
@tomatonsin gracias amigo, prefiero dejar el psp tal como esta porque siendo sincero no se como actualizarlo o modificarle el sistema, pero de todos modos gracias por tu atencion  
EXCLENTE HERMANO..UNO DE MIS JUEGOS FAVORIYOS..!!!
VIENE CON EL EMULADOR PARA PC?????
GRACIAS!!!
Cita davenger: Mostrar
solamente es para psp amigo, saludos y gracias por pasar.

OK AMIGO...LASTIMA, PERO COMO ESTA  EN LA CATEGORIA: JUEGOS PC LO PENSE...
DE TODOS MODOS GRACIAS
Cita 666loco: Mostrar
de nada amigo.
hey men pasa los popsloader tengo una fat con 6.60 pro b-9 hasta ahora le eh metido varios pops ninguno funka
mil gracias... descargando  
@evilox3 de nada amigo, saludos y gracias por pasar.
muchas gracias por el aporte, te hago una pregunta, funcionar?
archivo pb
ese no es un iso del emulador psx
me hiciste perder mi tiempo descargando esa porqueria  
@cobrazz no se a que te refieres con tu comentario, pero te recomiendo leer apropiadamente las espesificaciones del post, este es un juego de PSX convertido para poder jugarlo en el PSP, no un emulador de PSX ni nada por el estilo, espero haber resuelto tus dudas.
Deberias subir los tales pops, a mi se me traba cuando va a comenzar la pelea y sobre todo que me apaga el psp, y al usar pops loader, ninguno funciona, en todos no arranca solo en el que tiene el software arranca
amigo Doux91 encontrar el popsloader adecuado para tu portatil no tiene el mayor problema recuerda que google es muy eficaz y puedes encontrar el que mas te convenga, yo te hubiera pasado los mios pero ya no tengo psp para sacarlo de ahi, espero encuentres el adecuado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!