hyperdesk quadpack XP 32bits - win7 64bits

INFORMACIÓN

Si mal no recuerdo mi primer post, fue sobre el tema de hyperdesk subspace, el cual me resulto algo mono.... peroahora no solo les traigo uno, ahora les traigo el pack completo para que escojan el color que mas les guste... les traigo en colores verde (darkmatter Gamma Ray), rojo (Darkmatter RedShift), amarillo (Darkmatter Solar Flare) y el azul que ya conocen (Darkmatter SubSpace)....... para las versiones de windows xp de 32bits (con el detalle que el rojo no esta para este) y para Windows 7 de 64bits..... Algo que cabe resaltar es que las versiones de XP son solo para sitemas operativos en ingles, pero despreocupense que adentro del pack de XP les pongo un block de notas para la instalacion sin problemas en sistemas en español... sin mas preambulo espero que lo disfruten que sera mi ultimo post sobre temas de estos.... y con ustedes.....

REQUISITOS

Versiones de XP

sitema windows xp version de 32bits con servicepack 2 como minimo

Versiones Windows 7

sistema Windows 7 version de 64bits 

IMAGENES

DESCARGAS

NOTESE QUE NINGUNO DE LOS LINKS TIENE 

PASSWORD... DISFRUTENLO
hyperdesk quadpack XP 32bits - win7 64bits
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 4760 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios hyperdesk quadpack XP 32bits - win7 64bits
Se ven buenos  
No baja nada, checate tus enlases
@Allbox ya los revise tres veces,,,, si me bajan los elnaces.... no se por que no te andaran dejame lo pongo asi nada mas limpios lo enlaces sin el  boton para ver los links a ver si asi si  te anda
yo tengo para las versiones windows 7  
@miju_pixi hola mira no se si sea cosa mis pero cuando me sale la nuvecita despues me aparce el archivo, acepto los terminos y condiciones cuando le doy descargar me manda a la pag principal de mega, no sabes a que se debe???
@Allbox eso mismo me pasa a mi con algunas partes de algun juego por ejemplo... no con todos, muy de vez en cuandom pero en serio ya lo revise los links y no doy por que pasara eso
geniales amigoooo ! saludos   XD   +2  
@LOVELESS hago lo mejor que puedo, soy principiante, gracias por pasar por aqui espero que los disfrutes...
Hola tengo problemas con el bot?
@Nemesis06 bueno mira te va parecer ridiculo pero.... la solicion es que en propiedades de la barra de tareas pongas iconos peque?
te dejo 10 mas porque si me sirvio el activador de w7  
Muchas gracias buen aporte saludos  
viene con yahoo widget? por k yo antes lo tenia y esta bueno
@rothg tpdps vienen con su respectivo widget  
al final los widget no existen mas
@rothg por el programa de yahoo??? mmmm que mal si que quedaban chulos esos como skins de los reproductores, chance y una version viejita  del yahoo widgets por ahi regada en la web
ah no me fije
De casualidad no tienes el Darkmatter Red Shift para XP?? Se que existe para XP porque lo he visto en la pagina oficial, tengo los otros de Darkmatter, pero no el tema rojo, que es como una obsesion para mi conseguirlo, ya busque por todo internet y solo lo encuentro para Win7, gracias por leer todo mi mensaje, de antemano gracias.
@Markoss yo tamnien lo he recontra buscado y nunca lo encontre, entoncre todos estos pero nunca encontre el redshift para xp, lo siento compa?
Es que no se porque pero estos temas siempre me han gustado y eso que he probado muchos, siempre regreso a los Darkmatter,  tambien los de Alienware estan bastante bien, otra pregunta estos temas ya los tenia, pero de todas formas baj?
Por cierto este AIO que baje instala los temas pero sin tener que hacer lo de la cuenta de ususario, solo hay que tener el parche para temas no firmados.
@Markoss es por uqe son puras aparienciencas visuales, debe venir sin iconos ni nada por el estilo, igual me encontre con uno de esos, pero como dicen por ahi nada mejor que el original verdad?? en este caso original pirata, jajajaja
trae los iconos basicos, mi pc, papelera, mis doc, no se si todos, gracias por leer mis mensajes tan largos, es que si me da coraje no poder conseguirlo, son los temas que mas uso, bueno, saludos.
@Markoss si mi buen hermano identiquero trae todos los iconos completos
le quedara para windows 8 ??
@wmmauro nono nooooooo!!! ni lo intentes podrias hechar a perder tu sistema, solo para windows 7 y nada mas
Va gracias por la info
gracias lo estaba buscando
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!