Los sims 3 + Expanciones PutLocker parte 3

A Todos aquellos que me siguen Saludos!!, Con este post termina todo lo de los sims 3 por ahora jejeje, ya subí todos así que suerte y disfrútenlos 

Los sims 3 Diseño y tecnología PutLocker

DESCRIPCIÓN:
Gire a la casa de sus personajes en los apartamentos de lujo y con estilo, junto con un juego de «Los Sims 3 lujo moderno. Salas de cambio más allá de reconocimiento le ayudará a costosos y de alta artículos de alta tecnología - por ejemplo, los últimos modelos de computadoras, muebles modernos para el salón, la fantasía de la consola para videojuegos! Después de actualizar el diseño de la casa, ir al armario. Prendas de vestir con estilo y elegante Disfrute de caracteres. Deje que sus pupilos están en sintonía con los tiempos y con los últimos requisitos de la moda, y «Los Sims 3 de catálogo de lujo moderno" les ayudará a aprender un nuevo estilo de vida! 
CARACTERÍSTICAS:

# Muebles contemporáneos Obstavte sala de estar, estudio, sala de juegos y patio. 

# Activar el hogar de sus personajes en un apartamento de lujo con estilo y con elegantes sofás, mesas elegantes y pinturas abstractas. 

# Disfrute novedades Fiduciario tecnología, incluida la ultra-TV delgadas, consolas de videojuegos y mucho más. 

# Llena un armario de vestidos de noche, trajes clásicos y ropa de cama de lujo. 

# Regalo para un aniversario! Especiales de contratación para el 10 aniversario incluye los temas favoritos del juego Los Sims y Los Sims 2: vibrokrovat con forma de corazón, almohadas, guitarra eléctrica y el Acuario. 
PD: Dentro estan las instrucciones para instalar, suerte
PD2: Sigo subiendo las demas expanciones, no desesperen Saludos!!!!

Enlaces De Descarga

Fuma

Los sims 3 patios y Jardines PutLocker

DESCRIPCIÓN:
En este tercer pack de accesorios encontraremos todo lo necesario para remodelar nuestros muebles de exterior y nuevas decoraciones para nuestro jardín. Se añaden varios jacuzzis, parrilas, reposeras, mesas y diversas actividades para realizar al aire libre. De esta forma podremos mejorar el aspecto de nuestro jardín y realizar mas actividades fuera de casa disfrutando del paisaje y los árboles en total contacto con la naturaleza.

CARACTERÍSTICAS:

Saludos!!!!

Enlaces De Descarga

Fuma

Los sims 3 70´s 80´s y 90´s PutLocker

DESCRIPCIÓN:
El pack DLC de The Sims 3 titulado ?70s, 80s and 90s? nos promete ?nuevos trajes, peinados locos y barbas?, pero seguramente sea mucho más, teniendo en cuenta que cubre tres memorables décadas.

El pack ambientado en los 70?s, 80?s y 90?s está disponible en Steam por 20 dólares. Los detalles relacionados con los setenta incluye pantalones de campana y zapatos de plataforma, junto con muebles minimalistas y la infaltable bola de discoteca.

Los ochenta traen ?legwarmers? (calentadores), leotardos, cintas/bandas para la cabeza y hombreras, más máquinas arcade ideales para gamers. Finalmente, los noventa, protagonizados por el estilo ?grunge?, cuentan con jeans rotos, camisetas y faldas asimétricas y muebles metálicos e industriales.

Cada década viene con sus típicos peinados y vello facial. Si lo que ves te espanta, piensa que en 20 o 30 años, miraremos atrás con la misma expresión con la que ahora recordamos esas épocas, pensando ¿cómo podía yo ponerme eso?

CARACTERÍSTICAS:

Saludos!!!!

Enlaces De Descarga

Fuma

Los sims 3 Showtime PutLocker

DESCRIPCIÓN:
Con un contenido fascinante nunca visto hasta ahora en un disco de accesorios, Los Sims? 3 Vida en la ciudad Accesorios introduce nuevos locales que te permitirán darle un aire renovado a la ciudad de tus Sims, así como objetos igual de ideales para sus casas. Construye una nueva y moderna biblioteca, crea un gimnasio exclusivo con lo último en alta tecnología, diseña un divertido patio o convierte las labores domésticas en todo un placer con un nuevo cuarto de la colada. Los Sims 3 Vida en la ciudad Accesorios no solo ofrece montones de nuevos e inspirados diseños para la casa, ¡también incluye nuevos lugares comunitarios que visitar, como el café El Buen Bocado!
CARACTERÍSTICAS:

El pack no incluye un nuevo barrio, pero sí nuevos solares:
3 nuevos edificios madriguera: Escuela, bistro y tienda de comestibles.
4 solares comunitarios (no-madriguera): lavandería, gimnasio, parque y biblioteca.
Saludos!!!!

Enlaces De Descarga

Fuma
Los sims 3 + Expanciones PutLocker parte 3
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7892 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Los sims 3 + Expanciones PutLocker parte 3
Creo que te amo tio con tus expanciones                            

se agradece el post
Se te agradece man! te debo los puntos  
Hola amigo, muy buen post me gustar?
@flavo12 gracias men se hace lo que se puede saludos!!
@Jrbult17 ntp con el comentario es suficiente saludos!!!
@pain94  ya lo subi amigo solo que lo subi con su nombre en ingles como salio "Master Suite"- saludos esta en espa?
gracias capo!!, voy a quedar de 10 con mi novia jaja
excelente aporte man    
Me las llevo +5  
A es verdad Muchas Gracias!!!
Saludos!!!
GRande!!! +10 para vos  
oye me sale el juego base no es compatible con la version de la expacion actualizar que ago?
karnal queria ver si no me podias enviar todos los links de las expanciones por MP ya q no me aparecen para descargar y nececito todos porfas u.u

no puedo jugar las expansiones , instalo el base y cuando instalo las expansiones me sale que la version es vieja y hay que actualizarla y cuando la actualizo salta esto "ha fallado la inicializacion del servicio (0x0175dcbb)" , sino la actualizo no la puedo jugar
amigo... el crack y el serial no estan incluidos dentro de la ISO en la expansion Dise?
tsss graciasss te lucesssss amigooo!! toddooo de maravilla expansiones todos los likns en lineaaa y pss un servidor super (y) peroo tengoo una dudaaa son en espa?
@alexvil231 gracias amigo y si son en espa?
hola hombre, acabo de descargar vida en la ciudad pero al tratar de descomprimir me dice que el fichero esta da?
mmm no se amigo la ves que lo subi lo probe y todo salio bien en todos, pero no no se cual pueda ser el problema amigo, sorry
me sale que no se encuentra el disco cuando trato de inciar el juego:c el de las 4 estaciones es la unica expansion que tengo instalada, debo instalar otras expansiones para que funcione? o porque me pide el disco?
Amigo, todos los enlaces de: Los sims 3 Dise?
mm ya no los tengo amigo, lo siento .
hola amigo... gran aporte!!!! una preguntota no tendr?
mm ya no los tengo amigo, lo siento  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!