El universo de Stephen Hawking (720)(Dual lat/ing)

Amigos de Identi, este es mi Duodécimo post, espero que les guste.
¿De dónde venimos? ¿Cómo comenzó el Universo? ¿Por qué el Universo es como es? ¿Cómo acabará?
Toda mi vida, me he sentido fascinado por las grandes preguntas que todos nosotros nos hemos planteado alguna vez, intentando encontrar respuestas científicas. Si, al igual que yo, has mirado alguna vez a las estrellas, e intentado ser plenamente consciente de lo que estás observando, entonces tú también has comenzado a sorprenderte de lo que hace que el Universo exista. Las preguntas están claras, y son decepcionantemente simples. Pero las respuestas siempre han parecido encontrarse más allá de nuestras capacidades. Hasta ahora.

El universo de Stephen Hawking (en inglés Into The Universe with Stephen Hawking) es una miniserie documental de televisión de ciencia escrito por el físico británico Stephen Hawking. La serie fue creada para Discovery Channel por Darlow Smithson e incluye imagenes generadas por computadora del universo creado por Red Vision. La serie se estrenó el 9 de abril de 2010 en los Estados Unidos y comenzó el 9 de mayo de 2010 en Reino Unido con un título modificado Stephen Hawking's Universe (no confundir con la serie homónima de 1997 producida por Public Broadcasting Service).1 En Latinoamérica, la serie es titulada El universo de Stephen Hawking.
Stephen Hawking, científico británico aclamado, habla sobre sus teorías con la ayuda de imágenes generadas por computadora. En el episodio «Vida extraterrestre», Hawking habla sobre la vida fuera de la Tierra, la vida inteligente y la probabilidad de un contacto en el futuro. El episodio viaja desde la Luna hasta Júpiter, o pasando este, para buscar vida extraterrestre en distintas formas y la adaptación necesaria de los residentes terrícolas. En «Viaje en el tiempo», se teoriza la cercana posibilidad de la existencia de los viajes por el tiempo con la ayuda de agujeros negros, agujeros de gusanos y movimientos en años luz. En este episodio, se hace una animación sobre la recóndita existencia de la espuma cuántica más allá de la pequeñez de las partículas subatómicas, y una referencia a la paradoja del abuelo. En el último episodio, «La historia del universo», se toca el popular tema de la creación y la evolución de la vida, y cómo podría terminar.

Capitulo 1  Vida extraterrestre (Alien)

Con el capítulo Vida extraterrestre (Alien), en el que el cosmólogo conjuga sus conocimientos científicos con su imaginación para explorar uno de los mayores misterios que afronta la humanidad: la posibilidad de que exista vida inteligente extraterrestre, y la contingencia de un encuentro futuro con ella. Para ello, el científico británico nos lleva de paseo desde las lunas de Júpiter hasta galaxias no tan lejanas para presentarnos posibles formas de vida alienígenas, y cómo afrontan los mismos retos universales para adaptarse y sobrevivir que las criaturas de la Tierra.
Hawking cuenta con el apoyo de las más avanzadas técnicas de efectos especiales y generación de imágenes por ordenador, que proporcionan a los espectadores detalladas recreaciones de cómo serían otros seres que habitaran el universo junto a los terrícolas.

Idioma: Español / Ingles
País: USA
Año: 2010
Género: Documental | Miniserie de TV. Discovery Channel
Tamaño: 722 mb
Calidad Imagen: 720p
Formato: .mkv
Partes: 3 de 200mb y 1 de 122mb

carsimxx

Capitulo 2 Viajes en el tiempo (Time Travel)

De acuerdo con la descripción convencional de la teoría de la relatividad las partículas materiales al moverse a través del espacio-tiempo se mueven hacia delante en el tiempo (hacia el futuro) y hacia un lado u otro del espacio. El hecho de que la energía total y la masa sean positivas está relacionado con el hecho de que las partículas se muevan hacia el futuro.
Un aspecto comprobado de la teoría de la relatividad es que viajar a velocidades cercanas a la velocidad de la luz ocasiona una dilatación del tiempo, por la cual el tiempo de un individuo que viaja a esa velocidad corre más lentamente. Desde la perspectiva del viajero, el tiempo "externo" parece fluir más rápidamente, causando que el viajero llegue a un lugar más adelante en el futuro. Sin embargo, este fenómeno en sí mismo, no es lo que suele denominarse como viaje a través del tiempo.
El concepto de viaje en el tiempo ha sido frecuentemente utilizado para examinar las consecuencias de teorías físicas como la relatividad especial, la relatividad general y la teoría cuántica de campos, aunque no existe evidencia experimental del viaje en el tiempo y existen razones teóricas importantes para considerar posible la existencia de cierto tipo de viaje a través del tiempo. En cualquier caso, las teorías actuales de la física no permiten cualquier posibilidad de viajar en el tiempo.
El viaje a través del tiempo es un concepto de desplazamiento hacia delante o atrás en diferentes puntos del tiempo, así como lo hacemos en el espacio. Adicionalmente, algunas interpretaciones de viaje en el tiempo sugieren la posibilidad de viajes entre realidades o universos paralelos.
Este artículo analiza la posibilidad teórica y técnica de viajes en el tiempo, y la posibilidad de que existan paradojas asociadas a dicho viaje a través del tiempo.

Tamaño: 721 mb
Partes: 3 de 200mb y 1 de 121mb

carsimxx

Capitulo 3 La historia del universo (The Story of Everything)

A traves de este documental stephen hawking nos explica como empezo todas las cosas que existen en el universo, de que esta hecho y de que estamos hechos los seres vivos. resulta que somos parte del mismo polvo cosmico y componentes quimicos de los que estan hechas las estrellas y el sol. no solo somos iguales todos los seres humanos, animales, sino toda la galaxia.
El Científico Stephen Hawking estudia la evolución del universo, desde el Big Bang hasta el final cósmico, sirviéndose de impresionantes imágenes generadas por ordenador.

Tamaño: 1410 mb
Partes: 7 de 200mb y 1 de 40mb

carsimxx

Descarga todos los capitulos por Jdownloader

carsimxx

Comentar y agradecer no cuesta nada

Visita mi Primer  post, Presionando en la imagen

Visita mi Segundo  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Tercer  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Cuarto  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Sexto  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Septimo  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Octavo post, Presionando en la imagen 

Visita mi Noveno post, Presionando en la imagen 

Visita mi Decimo post, Presionando en la imagen 

Visita mi Undécimo post, Presionando en la imagen 

El universo de Stephen Hawking (720)(Dual lat/ing)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6825 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios El universo de Stephen Hawking (720)(Dual lat/ing)
me gustan estos temas, ya que son interesantes y aprendes mucho graxias + 10  
Gracias hermano, lo descargare en un par de d?
Muchas gracias exelente aporte sigue asi q haces un magnifico trabajo son muy buenas tus subidad  
Muy bueno amigo muchas gracias
@isa0091 Gracias amigo por comentar y dejar tus puntos  
@BetoCZ Muy agradecido amigo por comentar  
@JD007 Gracias migo por tus comentraios, asi dan ganas de seguir haciendo mas aportes   @Leibnitz1 De nada amigo gracias por pasarte por aca nuevamente  

Bueno me gustan m?
de lujo gracias maestro
@Desafire Nada que discutir leer libros es entretenido pero ver un par de documentales es mejor, gracias por comentar  
@jeimol32 De nada amigo gracias a ti por comentar.
amigo y no tienes los subtitulos, estos documentales son mejor en ingles
@Kvothe amigo se me olvido comentar que es idioma dual, los subtitulos e idioma vienen incorporados   , solo que viene configurado en espa?
ME TOMO UN POCO DE TIEMPO ENCONTRALOS Y PROBARLOS, PERO AMIGOS AQUI LES DEJO LOS SUBTITULOS QUE SE AJUSTAN A LA VERSION DE ESTE POST (PROBADOS) ESTAN MUY BUENOS Y SOBRE TODO SINCRONIZADOS... ASI YA PUEDEN VERLA EN IDIOMA ORIGINAL Y CON SUBT?
@jmontejo20 racias amigo por tomarte la molestia de ponerl los subtitulos, yo por un descuido no los incorpore en el post y mas encima los borre. muchas gracias nuevamente. a bajarlos se ha dicho.
DE NADA AMIGO, MAS TRABAJO TE LLEV?
excelente.. solofalta un link... el primero parte 1... porfa subelo.. gracias...
Por favor podr?
Disculpa amigo el primer link del primer documental (vida extraterrestre) esta roto y me interesa mirar ese material sera que por favor lo puedes resubir o acomodar el link o si lo tienes alojado en otra parte me lo podr?
Excelente aporte bro y que pena molestar pero me uno a la peticion de los compas d arriba... si no fuera mucha molestia, podrias resubir el link del primer capitulo... y una cosa mas... estan todos los capitulos?... pense q eran 6... gracias y perdon por las molestias
Que pena la insistencia... sera que alguno de los q descargo los capitulos de este excelente documental podria resubir la parte uno del primer capitulo?... lo agradeceria mucho, ya que por mas que busco no encuentro otro sitio donde tengan este documental en espa?
el enlace del primer capitulo esta como no habido xD... porfa pueden resubirlo... gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!