El Mejor Conversor De Video y Audio La Historia

DVDVideoSoft es un desarrollador de software multimedia gratuito para procesar vídeo y audio, foto y imágenes. La compañía ofrece 40+ aplicaciones seguras, fiables y funcionales para descargar vídeos de YouTube y convertirlos en mp3, subir a YouTube y Facebook, editar y convertir archivos de audio y vídeo en formatos diferentes, grabar CD, DVD discos, crear DVD discos, convertir DVD archivos a archivos de vídeo, convertir y redimensionar imágenes, grabar actividades de pantalla y hacer capturas de pantalla, convertir vídeos para reproducirlos en dispositivos diferentes, crear 3D imágenes y vídeos

Link

El Mejor Conversor De Video y Audio La Historia
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4561 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios El Mejor Conversor De Video y Audio La Historia
mmm lo probare saludos amigo y gracias :p , mas capturas no vendrian mal
Form Factory  
No lo conozco veremos q tal  
el que me a funcionado mejor es el total v?
Vamos a probarlo, gracias... ah?
Amigo muchas gracias =)
Buen aporte pero trata de decorar mas tu post con mas imagenes e informacion  
es super bueno ese conversor, yo ahi convierto videos para mi android
Tengo un problema, o mejor dicho, alguien me puede ayudar, urge. Tengo las 4 pel?
Bueno al parecer, aqu?
@esolca1978

Cita esolca1978: Mostrar
pero no puede crear DVDs domesticos que seria loprincipal el DVD conlas dos carpetas AUDIO_TX Y VIDEO_TX
Vamos a verlo..gracias
el mejor es megui. comprimo peliculas en Full HD en tan solo 1.5 GB, eso si, ay q tener paciencia
@esolca1978
@esolca1978
@esolca1978
@esolca1978
@tipazo10

Cita tipazo10: Mostrar
Si se puede con el DVD Shrink
http://www.identi.li/index.php?topic=174422
Compadre!!! es una maquinqa este programa descargo videos de youtube a  gran velocidad!! se de que hablo e probado muchos pero este si que es bueno ha!! y para convertir video en full hd tambien es super rapido,gracias no puedo dar puntos pero si seguirte .gracias por com?
@naufrago
Cita naufrago: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!