Jdownloader Nightly [funcionando Mediafire]

Jdownloader Nightly [funcionando mediafire]

Creo que la mayoría conocemos al gestor de descargas Jdownloader (para los que no hay posts al respecto y esta http://es.wikipedia.org/wiki/JDownloader)

Después de mucho tiempo viendo el cartelito "complemento desactualizado" Hoy 09/06 salio un complemento de prueba para poder descargar de MEDIAFIRE con jdownloader, con el que estoy escargando en la imagen, el tema es que aún esta en etapa Beta, por lo que sólo se lo puede usar en la versión NIGHTLY de Jdownloader

Jdownloader Nightly viene a ser la versión Beta o de prueba de jdownoader (la version oficial se llama "Synthy")... por lo que puede ser mas inestable y tener bugs, etc etc . Pero tiene como ventaja que tiene los últimos plugins de descarga de los hosts antes que nadie y suele ser un poco mas rápido... Y especialmente porque los plugins de mediafire demoran en salir y mediafire esta en continuos cambios (ya sea para tener mas usuarios premium o por innovar)

Yo personalmente uso la versión Nightly, nunca tuve problemas, y la recomiendo. Asique ya saben: si algo malo pasa con esto el primero que va a estar buscando la solución soy yo y la voy a postear aquí en Identi, je.

Ahora comienzo un tuto de como cambier de la version normal de Jdownloader a la Nightly

1) Para cambiar nuestro Jdownloader a Nightly, primero tenemos que tener instalado Jdownloader oficial...( si ya lo tenes pasa al 2))

La podemos descargar del sitio oficial desde este enlace

http://www.jdownloader.org/download/index

Y luego lo instalas

2) Una vez instalado nos dirigimos a la carpeta "raiz" donde se instaló Jdownloader, en mi caso

C:Program FilesJDownloader

(C:Archivos de ProgramaJDownloader en Xp)

3)
Buscamos el archivo "jupdate.jar" (o "jupdate" si tenes ocultas las exenciones) y creamos un acceso directo (ahí nomas, en el escritorio o donde te quede cómodo)

4) Ahora con nuestro acceso directo, hacemos click derecho > propiedades

5)
Ubicamos la pestaña "Acceso directo",  el campo "Destino"

Ahí dice "C:Program FilesJDownloaderjdupdate.jar" (o algo parecido)

6)
Al final agregamos un espacio (el espacio es importante o no funcionará) y esto

java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY

Tiene que quedar asi
"C:Program FilesJDownloaderjdupdate.jar" java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY

7)
Aplicamos, aceptamos y le hacemos doble click, aceptamos y esperamos que actualice

listo tenemos nuestro Jdownloader Nightly.... q les sirva.... saludos

Jdownloader Nightly [funcionando Mediafire]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1829 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Jdownloader Nightly [funcionando Mediafire]
bueno hermano probando a ver como me va de todos modos gracias por tomarte la molestia de hacer el tuto
@bismarck
Por nada, espero que te sirva  
muy bueno!!! gracias por el aporte!!!  
10 puntos bn ganados!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!