The Walking Dead S03E10 HDTV y 720p [ZP] [PL]

The Walking Dead S03E10 HDTV x264-2HD

Llega otro capitulo de una de las mejores series de los ultimos tiempos (para mi esta dentro del top 3)

Subtitulos cuando esten:

http://www.subtitulos.es/the-walking-dead/3x10

Enlaces De Descarga
The Walking Dead S03E10 HDTV y 720p [ZP] [PL]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3729 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios The Walking Dead S03E10 HDTV y 720p [ZP] [PL]
hola amigo es la version 720p?
@pblo07 No, la version 720p pesa 1.81 gb...dentro de poco la agrego a este post.
Cita: Mostrar
@manuev94
amigo cuando sale en castellano
@pblo07 Listo ya esta en putlocker en 720p
@darksnees No tengo ni idea, yo nunca la vi en castellano, ni por tele
@manuev94 mmm pues nimodo creo que esperare asta el miercoles esos dias lo sacaban
+ 10 porque al menos posteaste links en otro servidor
no se que mierda le pasa a Putlocker !
pero gracias !!1
Gracias por el aporte .Ahora a esperar los subtitulos:P
@JoseKobian Las restricciones de putlocker se pueden evitar si te bajas el programa "HOTSPOT SHIELD", y asi podes pausar tus descargas las veces que quieras y no tenes que esperar 50 minutos para volver a descargar
@manuev94
gracias por el dato !!
me servir?
ultimamente termino descargando de cualquier otra pagina lo que sea que empieze buscando por aca. pongo para ver los links y se queda en un cartel diciendo "ya puedes descargar" y jamas aparecen los links de descarga. espero que lo solucionen, no pareciera ser un error tan dificil de solucionar
Funciona excelente muchas gracias
Mil gracias amigo
@titoxdtito emmm...es verdad, anda medio mal esto. capaz que pongo los links visibles y listo para que ninguno se quede sin verlos
@JoseKobian El HOTSPOT SHIELD me anda re bien pero con el jdownloader 2 XD...con mipony a veces no me da pelota, intenta y avisame si te anda XD
Cambie el link de los subtitulos ahora va directo para que los elijan y los bajen
lo vi por mirathewalking jaja pero de todas formas lo bajo xq los tengo a todos y este no va a ser la excepcion ja, te espero para el proximo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!