Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Age of Empires 2 + Expansion (PC-Español)(MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Age of Empires 2 + Expansion (PC-Español)(MEGA)

Age of Empires II: The Age of Kings es la segunda versión de la famosa serie de videojuegos Age of Empires, se inspiró en la Edad Media. El juego fue desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft en el año 1999. El juego fue un gran éxito de ventas, por lo que se hizo un expansión del juego: Age of Empires II: The Conquerors Expansion, más tarde una Gold Edition que incluía el juego y la expansión, y finalmente en el año 2005 salió al mercado la secuela: Age of Empires III. En otras palabras un juego de estrategia de guerra muy conocido basado entre los años 600 ? 1600.

Age of Empires II: The Conquerors Expansion es uno de los videojuegos en tiempo real con más trayectoria en el campo de la estrategia. Su brillante jugabilidad y calidad gráfica hacen que cada usuario invierta largas horas de diversión por día.
Para comenzar a jugar Age of Empires II: The Conquerors Expansion deberás elegir una civilización y así atravesar las diferentes edades, luchando contra diferentes enemigos. También necesitarás recolectar suministros e investigar y desarrollar nuevas tecnologías para convertirte en el líder de la tabla de puntuación.
En esta edición se han incluido nuevos escenarios, partidas y civilizaciones, como los Mayas, los Aztecas y Coreanos. Si aún no conoces Age of Empires II: The Conquerors Expansion, no dejes pasar más tiempo y descarga el juego de estrategia en tiempo real más aclamado por el público de la Red.
Título: Age of Empires 2: the age of the king + Conqueror

Año: 1999-2001

Plataforma: PC-CD

Género: estrategia en tiempo real

Página Oficial: http://www.microsoft.com/Games/age2/

Idioma: Español

Los 2 juegos estan en formato iso , 1 link cada uno, grabar en un cd o montar con Daemon Tools o UltraIso ...

Sin pass...

Requisitos

* Microsoft® Windows® 95/98/Me/XP/NT 4.0 con Service Pack 5
* Un PC con un procesador equivalente a 166 MHz o superior
* 32 MB de memoria RAM en los sistemas Windows 95, 98,Windows 7 64 (no probado en 32 bits aunque si deberia de funcionar ) , ME, 64 MB para Windows NT 4.0 y Windows 2000
* Super VGA con 2 MB de memoria de video
* Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible 

No se olviden agradecer .... saludos ...

Enlaces De Descarga
Age of Empires 2 + Expansion (PC-Español)(MEGA)
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 132395 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Age of Empires 2 + Expansion (PC-Español)(MEGA)
muchas gracias buen aporte pero tengo una pregunta sera que Sirve para windows 7
@fieldy Si acabo de instalarlo en el Pc con Windows 7 Professional 64 bits y funciona ok ,saludos
Muchas gracias ! Buen post !  
gracias esta buena la descarga
una pregunta(tal vez un poco tonta), ?
@iesuki Juego + expansion , saludos ...
Anda Perfecto Gracias Por Compartir  
Que version es la del II(no la expancion)?
Y si me decis tambien la de la expancion te lo agradeceria
Gracias loko, descargando!!! =)
El Mejor juego!! Gracias
que bien esta buscando la vieja version gracias
joya me vino de 10 no hay mejor juegooo y re divertidooo:)
excelente, muchas gracias!! a jugar se ha dicho
Me pide una contrase?
EHH AMIGO Podrias arreglar el link del age of empires 2 no funciona me da error no se encuentran archivos la espancion si funciona pero nesecito el primero para jugarlo  
Bajando, instalo y regreso a contar como me fue. Gracias!  
Mucas gracias, descargando
@Kusanagihd thansk men lo andaba buscando es en espa?
como lo puedo jugar online?
Una consulta, acabo de instalarlo y me funciono bien, ahora que instale la expancion me pide un CD, que debo hacer??
gracias por el aporte mi hermano!!
gracias si funciona, te lo agradezco
Esperando a que se descarge....
Gracias !!! aun estan disponibles los link?
Lastima Links ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!