The Big Bang Theory Temporada 4 Completa 720p

Bueno aqui les comparto la cuarta temporada, esta ocasion la puse en mega porque zippyshare aunque da muy buena velocidad despues de 30 dias sino hay descarga los borra y pues luego faltan partes. Espero les sea funcional, en mi opinion el server esta muy bien.

Que la disfruten

Detalles

Idioma: Ingles con subtitulos aparte

Formato: MKVCalidad: 720p
Tamaño: entre 300mb y 400mb

1.La manipulacion robotica

Howard encontrara un nuevo uso para su brazo mecanico. Mientras tanto, Penny se ve forzada a asistir a la primera cita de Sheldon y su posible enamorada.

https://mega.co.nz/#!AxclDTLL!VYwrbzns59yWThCYwghsYDthT_UULUUs6RFd5ZRV0Us
https://mega.co.nz/#!Ao1l0byI!SRU9vSFOm8Is4tC13ArFbA_NIqMFpE_6OZjF2PHf_Os

2.La amplificacion de verduras crucíferas

Cuando Sheldon comprende que descargar su memoria a un robot tardara toda su vida, intentara buscar nuevos metodos para alargar su existencia.

3.La sustitución zazzy

Cuando Sheldon comienza a buscar una alternativa para prescindir de la compañia humana, el resto de la pandilla comienza a preocuparse.

4.La ardiente desviacion Troll

Wolowitz intenta volver con Bernadette. Mientras que Sheldon y Raj se enfrentaran en una guerra en la universidad.

5.La emanación de la desesperacion

Sheldon conoce a la madre de Amy y llega a la conclusion de que ya no quiere volver a ver a Amy. Mientras tanto Leonard cae en cuenta de que el es el unico del grupo que no tiene pareja.

6.La formulacion del bar irlandes

Cuando la hermana de Raj pasa a visitarlos, el le prohibe al resto de los chicos que la cortejen, sin sospechar siquiera que Leonard ya había cruzado esa linea.

7.La disculpa insuficiente

Los chicos son interrogados por el FBI para garantizar la seguridad de Howard.

8.Los 21 segundos de excitacion

Los chicos acampan mientras hacen la cola para poder ver 21 segundos mas de Raiders of the Lost Ark, pero su descontento no sera pequeño cuando ven que al malvado Will Wheaton y sus amigos se les permite saltarse la cola. Por otro lado Penny y Bernadette invitan a Amy a su noche de chicas.

9.La complejidad del novio

Cuando el padre de Penny viene a visitarla, ella le pide a Leonard que le siga la corriente en una mentira que ella le habia dicho previamente a su padre. Mientras tanto, Haward, Raj y Bernadette pasan la noche haciendo un proyecto de astronomia.

10.La hipotesis del parasito

Amy parece estar interesada en Zach, uno de los tontos ex novios de Penny. Raj y Howard discuten acerca de cual de ellos seria un mejor superheroe.

11.La recombinacion de la liga de la justicia

Los chicos se dirigen a la libreria de historietas a pasar la fiesta de año nuevo y convencen a Penny  y a Zach para que se les unan a su "Liga de la Justicia".

12.La utilizacion de los pantalones de autobus

La amistad entre Leonard y Sheldon tomara un giro inesperado cuando Sheldon intente atribuirse la invencion de una aplicación para celulares que resuelve diferentes ecuaciones que Leonard creo.

13.Coche del amor reemplazado

En una convencion cientifica, Bernadette se encuentra con un exnovio y ahora Howard comienza a preocuparse, pues no encuentra punto de comparacion con el ex.

14.El catalizador Thespian

Sheldon ahora es profesor y le pedira a Penny que le de algunas clases de actuacion a fin de convertirse en un mejor maestro. Mas adelante Raj tiene fantasias con Bernadette.

15.El factor benefactor

Una adinerada y anciana contribuyente del instituto donde trabaja Leonard le ofrece una contribucion más generosa de lo usual si este la complace sexualmente por una noche.

16.La formulacion cohabitacion

Bernadette le notifica a Howard que ya es tiempo de escoger entre vivir juntos o seguir viviendo con su madre. Leonard, por su lado se entera de que la hermana de Raj esta de vuelta y hara todo lo posible por reencontrarse con ella. Amy, mas adelante, intentara consolar a Penny cuando esta se entera de la noticia.

17.La derivacion del brindis

Al darse cuenta de que Leonard es el alma del grupo, Sheldon buscara un nuevo grupo de amigos en donde el pueda ser el centro de atraccion.

18.La aproximacion prestidigitacion

Sheldon quedara perplejo al ver el nuevo truco de magia de Wolowitz. Leonard, mas adelante, se da cuenta de que si sigue saliendo con Priya, se hara cada vez más dificil que continue su amistad con Penny.

19.La incursion Zarnecki

La cuenta de juegos de Sheldon es "hackeada" y su identidad robada; ahora los chicos se uniran para descubrir quién es el responsable del terrible robo.

20.La germinacion del jardin de Herb

A manera de experimento, Sheldon y Amy deciden divulgar varios rumores acerca del resto de los chicos. Howard, por su parte llevara a un nivel mas alto aún su relacion con Bernadette.

21.El acuerdo diseccion

Sheldon saldra a bailar con las chicas; mientras, Priya intentara zafarse de su acuerdo con su compañero de cuarto aplicando teoría legal.

22.La implementacion Wildebeest

En este capitulo Penny espiara a Leonard y a Priya; mientras, Raj intentara descubrir una cura para su muy antipatica e inconveniente ansiedad.

23.Reaccion de compromiso

En este capitulo descubriremos todas las reacciones suscitadas por el compromiso de Howard y Bernadette. No puedes perderte la manera en la que Howard le revela la gran noticia a su muy sobreprotectora madre.

24.El contrato de compañeros

Cuando Bernadette recibe su doctorado, los chicos disfrutan recordandole al disminuido Wolowitz que el es el único del grupo que no es doctor. Mientras tanto, Koothrappali se convierte en el nuevo compañero de cuarto de Sheldon, despues de escuchar que Leonard y Priya se han involucrado en una fantasia sexual de "Star Trek", al final de la temporada.

Muestra de Capturas

Subtitulos

Los links son mios asi que cualquier problema me avisan, tambien si coloque mal los links es que con tanto me revuelvo 

Gracias por pasar por mi post

The Big Bang Theory Temporada 4 Completa 720p
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 12751 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios The Big Bang Theory Temporada 4 Completa 720p
Hola amigo, buen aporrte, pero ya tengo esta temporada, subir?
@poolbe  ps si veo q funciona muy bien si, igual unos episodios de la primera se cayeron y los subire a mega, pero si las subo completas de nuevo sera hasta que acabe con la quinta temporada

@david6666  gracias   que la disfrutes
tendras la primera temporada?
@faquino  sip http://www.identi.li/index.php?topic=141857   unos links se cayeron pero estoy en eso
Gracias....+10...
Genial.... Gracias Drwenz por seguir subiendo las temporadas en esta calidad!!  Saludos
@leddek @jcvmaz  de nada, gracias a ustedes por comentar y por sus puntos  
Excelente muchas gracias
@AVATAR de nada, gracias a ti   q la disfrutes
Toma tus 10, gracias...
Que buen aporte!!!Gracias por compartir!!! Que tengas una excelente semana!!
@4lan9 @escala201 gracias a ustedes!! igualmente saludos  
nuevamente agradecido por tu aporte, te llevas todos los aplausos con este post, muchas gracias saludos  
Hola Drwenz, te faltaron los capitulos 4,5,6,7,8,9; En estos links estan repetidos los capitulos 14,15,16,17,18 y 19.  Muchas Gracias, de nuevo.  
muy buen aporte muchas gracias xd pero ya hace un tiempo me consegui todos los caps toy al dia con la misma calidad de 200 mb de otra web no podia esperar sorry :c  
@Javinocho @jcvmaz  muchas gracias a ustedes por pasarse y comentar, espero q la disfruten...  
@cochise1 este es el link de la tercera si lo quieres checar, es de la misma calidad http://www.identi.li/index.php?topic=159784
@Pnksoul06 Sorry, sorry, sorry hahahah creo q ya me lo habias comentado o es deja vu pero sorry  

y ya estan listos los links menos el 4 ese me aparecio un problemita pero de rato esta arreglado  
Gracias !!  
@Pnksoul06 podrias facilitarme el link de donde descargaste la cuarta temporada pleasse
Hola de nuevo Drwenz, jejeje.  En los links del cap.20, falta el link 01, y esta repetido el link 03.   Entonces...resumiendo solo falta que cuando tengas chance nos agregues los links del capitulo 4, y el link 01 del cap20.  Gracias!!!
@neo_2277 @jcvmaz  
hahahhahaa lo se soy super distraida por eso les dije q me avisaran   ya esta bien el 20, el 4 si seria hasta ma?
Muchas, pero muchas gracias. Ya la estaba esperando con ansias a que subieras la 4?
jejeje..de nuevo... Gracias y esperamos el 4 para otro dia!!  
gracias amigo esperando con ansias la temporada 5!  
Muchas Gracias! Jdownloader, pone algunos de hasta 600 MB ?
@neo_2277 @jcvmaz @Javinocho @4lan9 @escala201 @AVATAR @leddek @david6666 @poolbe @Dy3g0x @FrEiDi @MrJesus
Muchas gracias por sus puntos pasar y comentar, ya esta todo corregido me parece, como siempre igual me avisan si algo va mal o meti la pata   pero creo q ya estan todos los episodios, que la disfruten y pronto estara la 5a.... Saludos a todos  
@MrJesus si estan bien, es que algunos si salieron mas pesados pero se ven muy bien todos  
@Drwenz xDDD por ahi lei que me pedian el link de donde descargue todo TBBT  :roll:lo pasaria pero creo que eso te como se dice? te iria mal? = no creo que les guste   los servers que dan son Freakshare y bitshare solo alguien con cuenta premium le agradaria ;D que sigan esperando tus aportes nomas  
@Pnksoul06 hehe muchas gracias por tu apoyo, en realidad obviamente me gusta q utilicen mis aportes pero hay q ser sinceros a cada persona se le adecuan diferentes tipos de aportes por decirlo de alguna manera, para algunos es mas conveniente una version ligera y para otros no importa el tama?
Hola Drwenz...una pregunta pues ya lo intente y no pude. El cap. 4x21, los subtitulos que nos proporcionas estan desfasados. Ya los busque tambien en la pagina de subtitulos.es/series, y tambien todos los que tienen para este capitulo estan igual. Es problema del video? se pueden sincronizar?  De manera similar el cap. 4x22 esta atrasado el video comparado con el audio y subtitulos (que aqui si van justos).   Ya los baje en dos ocasiones pensando que al bajarlos y unirlos se hubiesen da?
hola queria agradecerte por todos los aportes que subes soy tu fiel seguidora desde que busque la primera temporada y encontre que tu la subiste aunque se me hace un poco cansador el convertir los videos ya que no los miro en la compu los veo en mi tele lastimosamente no reproduce el formato en el que subes pero sabes que vale la pena por la altisima calidad de imagen en mi tele se ve estupendo  
ah me olvidaba al capitulo 4x14 le falta la primera parte si comparas con la primera parte del 4x13 es el mismo espero puedas corregir eso
muchas gracias por todo
excelente estar?
alguna posibilidad en conseguirlos en audio dual???
@neo_2277 si, nada mas quiero acabar con bbt y mudar unos links y pondre los post de audios latinos  
Cita Drwenz: Mostrar

Buen?
@Drwenz  amigo en el episodio 10 los sub entan retrasados en comparacion con las voses como hago para solucionear esto  
Cita Drwenz: Mostrar

Los espero con ansias amigo...
@minato_777  te sugiero lo descargues de aqui http://www.subtitulos.es/show/26 te conviene ya hice la prueba porque si es tan descooordinados los subtitulos de algunos capitulos bueno eso es porq no le pertenencen pero para ahorrarse problemas ayudemos a @Drwenz y solucionemos nosotros esos peque?
@Sparkles grasia amigo me soluciono el problema  
hola, tengo un problema con el capitulo 10 de la primera temporada, no lo puedo abrir con ningun programa, ya lo baje 2 veces, que puede ser? gracias
@Sparkles @minato_777 primero gracias por ayudarme y tener paciencia sorry q no lo haya checado  
@pabl0delanus ya lo cheque lo baje y se unio bien, se ve bien es episodio, lo estas uniendo tu directamente o por medio de jdownloader?
Hola no puedo bajar la 3ra parte del capitulo 24. Este vinculo https://mega.co.nz/#!Vh90wZzZ!VP4AnEXZUJfVFVvCzMliblvOaR1cgu37wEn8nYmID30 comienza a descargar y cuando llega al 1% para. Con respecto a los subtitulos desfassados e buscado en http://www.subdivx.com/ , digitando en el espacio para busqueda. por ejemplo The big bang theory S04E23, me muestra la web http://www.subdivx.com/index.php?buscar=The+big+bang+theory+S04E23&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1 donde hay varias opciones de subtitulos y busco el adecuado. GRACIAS Drwenz por tu muy buen aporte!!!
Primero q todo gracias por este gran post se te agradece
pero tengo un problema con los capitulos 12, 13, 14, 17 y 19 en estos hay archivos .dec que no me permiten descomprimir completamente los capitulos gracias de nuevo
Gracias por subir las temporadas en 720p las he estado viendo con gusto. Solo un detalle no tendras bien el episodio 22 de esta temporada? en cierto punto cuando sheldon muestra su ajedrez para 3 jugadores el video esta como mal grabado y se repite una escena varias veces y despues de eso el audio ya no esta ajustado. Si puedes encontrarlo de nuevo ya bien resubelo porfa, lo busque por todos lados y no haye otro con la calidad de los que tienes
Muy buen post! Gracias por este gran aporte!
Solamente estan caidos dos links, fijate si lo podes arreglar. Gracias nuevamente!
BBT417.mkv.002
BBT419.mkv.002
POR LAS DUDAS NO TENDR?
@xorrouy @MacHD10 @Frann.. @pikei30
Primero muchas gracias por pasar y por dejas sus comentarios, ya cheque el 24 baja perfecto, no hay links caidos como en otro post comente pudo ser un problema momentaneo pero a mi me marcan en linea, si persiste los vuelvo a checar no hay problema. El episodio 22 lo estoy checando porq no recuerdo si realmente tiene algun problema o pudiera ser al momento de unirlo

Salu2
si... la 22 cuando la unes aparece un error...ya lo cheque...parece que esta mal grabado
el episodio 22 esta mal!! es decir, cuando descargas todo bien, pero cuando empiezas a verlo, como a los 5 o 10 minutos, se desfasa el audio, el video se repite varias veces!!

no estaria mal si lo resubes xD se te agradeceria, muxas gracias
siempre subes cosas buenas pero distribuyes los enlaces de manera que es muy dispendiosos agregarlos a un downloader... lastima por eso me voy a otros post
Muchas gracias por compartirla  
PD: deber?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!