Los/as 5 de tu vida

Como estan amigos y amigas de Identi espero que bien.
Se me acurrio hacer este post para que la espera del decimo capitulo de THE WALKING DEAD sea mas llevadera. La idea es hacer un TOP FIVE de cosas de tu vida como por ejemplo:
comidas, ropa, deportes, video juegos y asi todo lo que se nos ocurra.
En esta oportunidad ya que estamos esperando el nuevo capitulo de TWD que les parece si hacemos "Las 5 series de tu vida".

Bueno arrancamos

Se que a muchos nos decepciono el final pero la verdad que en las 4 primeras temporadas no me perdia ningun capitulo.

Todo un clasico de los 80 la volvia ver el año pasado y la verdad que era bastante buena. Me habia bajado los 3 primeros capitulos de la nueva version y no me enganche ni ahi por eso busque la original.

Una de las mejores series que he visto lo tenia todo buen guion, accion, algo de terror, suspenso...
Era buenisima me parecia a mi que una nueva temporada era mejor que la anterior y ni hablar de lo linda que se podia Gillian Anderson temporada tras temporada ajajja

De las comedias la mejor de su epoca hasta el dia de hoy cuando la engancho en un zapping me quedo a verla aunque ya vi ese capitulo 3 o 4 veces.
Es de esas series que nunca me voy a cansar de ver

A ver: vi la primera temporada de Alcatraz muy buena pero no sabia ni estaba pendiente de cuando arrancaba la segunda lo mismo me paso con Grimm y  Falling Skies.

Todo lo contrario me pasa con TWD hace rato que una serie no me atrapaba como esta. Viste cuando termina un capitulo y ya queres ver el siguiente, bueno eso no me pasaba con las series antes mencionadas pero con TWD si.

Ademas de la buena historia que tiene me engancho mucho las buenas actuaciones (hablando de actuaciones por eso deje de ver Falling Skies me parecian malisimas).
Grimm y Alcatraz estan pendientes tendria que retomarlas.

Bueno resumiendo estas son las 5 series de mi vida:
5) Lost
4) V invasion extraterrestre
3) X file
2) Friends
1) The Walking Dead

Nos vemos el proximo domingo con otro
"LOS/AS 5 DE TU VIDA"
Los/as 5 de tu vida
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 630 Favoritos: 0
1 Comentarios Los/as 5 de tu vida
JAJAJAJAJA ninguna, talvez expedientes X y THW por la fama
pero en realidad no son de mi agrado...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!