Activador de Windows 7 para todas las versiones

Holaaa! Como les va, hoy les traigo un programita que encontre y a mi me sirvio mucho! Es un activador de Windows Seven, para los que tengan el software pirata. Es algo muy sensillo, de dos pasos nada mas! Y asi dicen adios a las imagenes como esta!

Aclaro, yo no me libre de la imagen, nose porque, pero mi win es valido, puedo instalar las actualizaciones de windows y no me joden mas carteles. Paso a Explicarles como usarlo.

Cuando lo descargue y descompriman, van a tener una carpeta llamada Activador de Windows 7, entran y tienen que ejecutar el archivo hack7_v4 como lo muestra la siguiente imagen

Bueno al ejecutar el programa, hace un pequeño y rapido analisis de tu S.O (Sistema Operativo) y si ya trataste de validar tu windows puede ser que detecte eso, a mi por ej me lo detecto

Bueno, si lo detecta o no y ya trataste de validar tu S.O le das a la opcion ¨Limpiar¨ como lo muestra la siguiente imagen

Después que hagan eso, el programa les va pedir que reinicien su pc, y con esto limpiaron si sistema operativo, aunque no lo crean esta limpieza es bastante bastante profunda, antes de lograr validar mi S.O con esto, lo habia validado con otro programa pero la pc me funcionaba muy lenta,y si hacia click en escritorio nunca aparecian las opciones y bueno me soluciono ese problemita tambien, volviendo al tema, desp que reinician tiene que volver al programa y darle a ¨Instalar/Reparar¨

Bueno después de hacer esto, el programita va tardar unos minutos y va reiniciar su pc, y cuando vuelvan a iniciar windows adios carteles molestos y si lo desean van a poder actualizar su windows. Ahh otra cosa, si en algun momento les llegara a seguir saltando el cartelito molesto de windows no original, y usaron este programa directamente le dan a la opcion ¨Instalar/Reparar¨ y tendria que volver a validar su S.O sin problemas.

Otra info importante, si vos podes actualizar tu windows pero aparece el cartel de falta de validacion lo unico que tenes que hacer es ir a la opcion Bloquear WAT y listo adios carteles, solo hay que hacer eso

Descarga

Cita: Mostrar

Mirror:

Cita: Mostrar

Contraseña:

http://immortal-souls.com/

Espero les sea de utilidad, me despido [ImS] xGerx

Activador de Windows 7 para todas las versiones
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2912 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Activador de Windows 7 para todas las versiones
gracias lo acabe de probar y funciona de 10  
Activador raro, ademas esa imagen no se quita   aunque sea original el sistema operativo, lo trae por default
@Controltot Me alegra que te haya servido! y @Richard_13 si la verdad es raro el activador pero funciona y no sabia eso de la imagen ^^
Si yo al principio utilice Remove WAT y hace poco el Windows 7 loader el cual funciono perfecto, pero tengo una pc con windows de fabrica y esa imagen de por si la traen, con que diga que esta activado y no aparezcan carteles de activacion todo andar?
Bueno eh aprendido algo nuevo del mundo de microsoft n.n emm yo tamb eh usado windows loader, ese justamente es el programa que a la larga me puso mas lenta la pc, por suerte encontre este
hola. una pregunta... me dirias la contrase?
@lucario7 cayo el link de putlocker, ahora lo voy a resubir a otros servidores, descargalo de zippyshare, la contrase?
oye man, yo ya lo haiba activado con otro programa... no recuerdo bien cual, pero ahurita windows me dice q no es original, como le hago  
@amastli segui la guia que esta ahi arriba @lucario7 de nada hermano, suerte! (:
@xGerx perdon no me explique bien, es q a mi en vez de decir hack presente dice ausente   pero hace como medio a?
@amastli No importa, tenes que ejecutar el limpiador y desp instalar :p
@starinthe Muchas gracias kapo!  
Probe uno que me funca de 10
por las dudas guardo este tambien
gracias.
gracias por compartir
@magog De nada papa, gracias a vos por el comentario!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!