Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

170 mb juegos para celular 240x320 + (gifs pack)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

hola estos juegos estan testeados en nokia x3 y sony w580 

los comparto para quien tenga este tipo de cell

varios titulos resident evil,silent hill,brainchallengue etc

todo viene dividido en carpetas en genero de games 

brain,dxtes,horror,disparo etc

lformato: .jar l peso 170 mb l servidor mega l pass: nhpspgamessalaguin l

respecto a los gifs son mas de 500 y son 240x320 mediadas, servidores pl y mega el pass el mismo 

Enlaces De Descarga

170 mb juegos para celular 240x320 + (gifs pack)
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 3101 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios 170 mb juegos para celular 240x320 + (gifs pack)
@david6666  gracias por pasar y puntear este post un saludo  
Espero que le queden a mi cel, pfff si no ni modo  
@he_roe    la medida luego se quejan por que se ve muy grande oh muy peque?
@Zeus Pryme  gracias por puntear este post, me acabe el celular w580 con los guitar hero  son varios ahora que te descargues el pack  veras  
se cayo el link de los gif
Por fin algo util  
@castor89  checa es que se juntaron los enlaces
@shaka33  yo creo un 5 % de estos gif sirven para la labor de troll ,oyes te mencione que hiba a comer pero no cito  
de 10 capo gracias ...
Cita nikee52: Mostrar
de nada , gracias por pasar , dejar tu comentario y puntear este post, disfruta del aporte  
@Platonto
estaria bueno pero ya lo9 subi gracias por pasar y comentar un saludo  
@salaguin capo no tendras un pack de juegos para un samsung chat 335 que es para mi sobrina de 7 a?
andaran en un nokia 5130 ?
@Metal_rpg  claro es la misma resolusion
@nikee52  amigo si tiene para jar es obvio que si testealos la pantalla es igual  y haber que pasa,  yo los probe  en estos dos celulares touch pero no me gustaron muy incomodo de jugar para mi :

@salaguin  Bueno no dedicamos a los Cel. Ahora . Saludos y visita S. Operativos que hay nuevos +
@zarenga  un cambio totalmente diferente si ya lo vi gracias por compartir oyes ya voy aser que visiten mi cuenta de udenti jejejejej eres el unico que lo hace x ahora muy original  
@salaguin ok despues pruevo pero weno no es lo mismo tener una computadora y jugar los juegos de family jajajja
@nikee52  YO JUGANDO CELULAR,PC,PSP,WII,XBOX 360 ETC CREO QUE YA LO DEBO DEJAR  
Gracias y saludos cordiales, un excelente post !
me hacia falta para mi ya jubilado k790 !

@thejoss94  de nada amigo disfruta el aporte,  mientras no  me borren los links  
GRACIAS POR PUNTEAR ESTE POST ,DESCARGANDO SALUDOS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!