Tom Clancy?s H.A.W.X. 2 v1.01 + Crack [Mega]

Secuela del simulador de vuelo HAWX, que al igual que su predecesor vuelve a inspirarse en los libros de Tom Clancy, en su propuesta de convertirnos en pilotos de élite para controlar sistemas de aviación con tecnología punta.

Plataforma: PC
También para: X360  PS3  Wii
Desarrollador: Ubisoft Romania
Distribuidor: UbiSoft
Género: Simulación, Vuelo, Acción (Moderno)
Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4)
Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento: 18 de noviembre de 2010 (Pegi: +12)
Release Name: Tom.Clancys.H.A.W.X.2.v1.01.Cracked-3DM
Tamaño: 6.3 GB

Requisitos Mínimos: 
· Sistema operativo: Windows® XP (Service Pack 3), Windows Vista® (Service Pack 2), Windows® 7 (SP1) (only) 
· Procesador: Intel® Pentium® 4 3.0 GHz o AMD Athlon? 64 3000+ o superior (Intel® Core?2 Duo E4300 o AMD Athlon X2 3600+ o superior recomendado) 
· Memoria: 1 GB Windows XP (1.5 GB recomendado) / 2 GB Windows Vista y Windows 7 
Tarjeta gráfica: 128 MB DirectX®? tarjeta de video compatible con Shader Model 3.0 o superior (256 MB DirectX 10.0?compatible con tarjeta de video o DirectX 9.0?tarjeta compatible recomendado) 
· DirectX®: DirectX 9.0, 10.0, o 11.0 libraries 
· Disco duro: 9 GB 
· Sonido: DirectX 9.0?compatible con tarjeta de sonido 

Recomendados: 
Desconocidos 

Los juego es subido por mi y totalmente probado descarguen tranquilos

Importante:

Para aplicar el crack sigan los siguientes pasos:

1 Aplicar el Update 1.01
2 Copiar el contenido de la carpeta crack a: Ubisoft Game launcher 
3 Dirijance a: cache -> ownership
Allí hay un archivo el nombre es su ID de usuaria de Uplay copien el nombre y coloquen en el archivo llamado Rename_to_your_Profile_ID (deben de tener un usuario ya registrado)
5 En Uplay dirijance a configuraciones y activen la opción "Iniciar siempre Uplay en modo sin conexión" 
6 Jugar!! 

Tom Clancy?s H.A.W.X. 2 v1.01 + Crack [Mega]
102 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 14403 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Tom Clancy?s H.A.W.X. 2 v1.01 + Crack [Mega]
Es iso o es .exe?
lo andaba buscando
@Leibnitz1 es un .exe todo full canciones, idiomas, videos, voces etc..
@Rokrero Ok amigo gracias ya lo tengo andaba buscando uno que estuviera en iso para un amigo que lo quiere y no lo he podido subir asun asi muchas gracias y por responder esta pregunta te dejo tus puntos sigue asi y no caigas en el crap saludos
@Leibnitz1 gracias por los puntos amigos  
@jacob97 listo amigo disculpa las molestias, sabia que algo faltaba  
@Leibnitz1  tengo la ISO y actualizada pero el Uplay se me actualizo el juego y ahora me dice que no puedo jugarlo porq el juego no esta registrado... no existe un crack pero que ejecuete el juego de una buena ver sin el lanzador de  la ubisoft
definitivamente la ubisoft si ke supo joder con este juego jajaja
@stevangel Pues de entrada tendr?
@stevangel cuando lo desinstales sigue estas instrucciones
COMO HACERLO ANDAR

1. Instalar y bloquear siempre los ejecutables con tu firewall.

2. Instalado ir a la carpeta update e instalar la actualizaci?
@Leibnitz1  naaaa no voy a jugar ese juego... solo lo queria para jugar en modo coopetarivo como el 1... pero veo que no se podra     gracias por el interes
lo que si voy a ver es si me pasan el DLL para corre el far cry 3 en windows XP
lo bajare gracias aver q tal"!!!!
Cita stevangel: Mostrar
jaja tu lo has dicho pero no pudieron MUAJAJAJAJ!!!!    
qe grande bro  
Cita Leibnitz1: Mostrar
una iso es cuando una i, una s y una o se quieren mucho.

ya que hablamos como gente civilizada, atentemente desde brasil
amigo como es eso de deben de tener un usuario ya registrado  
@borisnake Al iniciar Uplay te pide iniciar secion, si tienes usuario perfecto si no lo creas una ves creado en cache -> ownership saldra un archivo con un nombre aleatorio copias ese nombre y se lo pegas al que dice "rename me file" cualquier duda me la haces llegar amigo
gracias por el juego tenia el 1 y este parece estar mucho mejor lo que si por una media hora estubo volviendome loco lo de no poder jugarlo por el uplay  pero gracias al comentario del compa?
de tantas logre hacerlo funcionar !!!! muchas gracias  
PROBANDO GRACIAS!!!
sigo todos los pasos y me sale debes estar conectado para registrar este juego? que hago mal?
Muchas gracias funciono perfecto!
me pide que active el juego siempre
Gracias por poner el crack aparte lo andaba buscando  
Desde que salio el juego lo tengo, y no lo pude jugar jamas, espero ande, muy buen post.
lo baje de otro lado y pesaba lo mismo y no traia ni videos ni audio. Espero que este si venga completo.
@MacTavish1 esta completamente full   baja tranquilo cualquier problema me avisas
Gracias... y la contrase?
Es un dvd9 o dvd5?
podrias resubir el crack por favor, gracias
la mierda funciona cuando quiere nomas! crack de  mierda!
che man por favor el link 10 no lo puedo descargar , me lo arreglas por favor
la parte 1 no se Puede Descargar Podr?
Hice todos los pasos, me sale el ubisoft en modo of line pero no arranca el juego y bloquee los exe del ubisoft con el firewall
estan todas las partes ok MIkeX
Hice todos los pasos... Arranca el Uplay sin conexion y aun asi me pide que active el producto
men, que puedo hacer?
hace rato lo estaba esperando, en cola de descarga, gracias man
Hola! Me pueden ayudar a instalarlo??? xq la verdad es que no entiendo nada! Ya intente 4 veces hacerlo y no puedo jugar ! Se los agradecer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!